Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff

URBIA GREEN 25 ff

Nuevo

OFERTA CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x44x38 cm.

Chaffoteaux

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff

Marca: Chaffoteaux

Modelo:URBIA GREEN 25 ff

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 555,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff a gas

Si estás buscando una caldera de calidad, con buenas características y a un buen precio, la caldera de gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 25 FF es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta puesto que está diseñada teniendo en cuenta las preocupaciones del espacio de tu casa y también el de tu bolsillo. Además de esto, cuenta con una sencilla instalación lo que la permite adaptarse a cualquier espacio con facilidad en su montaje.

La Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff combina un elegante diseño moderno y compacto, junto con un gran ahorro energético, además de ofrecer un gran confort tanto en calefacción como en agua sanitaria, con una potencia térmica de 22 kw.

Caldera condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff ahorro energético

La caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff, cuenta con una bomba modulante que le permite conseguir una eficiencia energética de clase A, con lo que se consigue incrementar el ahorro a largo plazo además de estar concienciada con el medio ambiente.

Otro de los aspectos importantes es el bajo nivel acústico que produce de forma que apenas notarás que se encuentra encendida. Cuenta con un programador de agua caliente sanitaria con el que se puede controlar con facilidad las franjas horarias en donde más se puede utilizar para evitar el recalentamiento del acumulador.

Además de esto, las calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff, cuentan con la nueva etiqueta energética de obligado cumplimiento desde 2015, por lo que se adapta a toda la normativa y regulación vigente medioambiental que debe de ser cumplida por todos los aparatos de calefacción o equipos de calentamiento que se comercialicen dentro de la Unión Europea, reflejando tanto la eficiencia de la misma, como los niveles de ruido.

Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff para una instalación diseñada pensando en el confort

Esta caldera está especialmente diseñada teniendo en cuenta las opiniones caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff, de los usuarios en cuanto al confort se refiere. Para ello, cuenta con un interacumulador integrado, fabricado en acero inoxidable con hasta 4 litros de capacidad.

Además de esta capacidad, cuenta con funciones ecológicas especiales que permiten disfrutar de un ahorro energía dentro de esta agua sanitaria, por lo que hace que URBIA GREEN 25 ff precio se note tanto en la compra de la caldera, como en el gasto futuro que llega en las facturas.

El confort no se nota solo en el agua sanitaria, sino que también dentro de la calefacción, en donde cuenta con un alto rango de modulación, siendo este desde un 10% hasta un 100%, además de ser compatible con protocolo de comunicaciones EBUS2 en donde se encuentran varios accesorios como los solares, módulos hidráulicos y otros de regulación modulantes.

Por último, otro aspecto que se ha tenido en cuenta a la hora de buscar el confort, es el de la instalación y su uso. Para empezar, todas las características vienen perfectamente reflejadas en las instrucciones Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff. Además de esto, también en el manual caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff, se encuentran reflejados todos los modos con los que cuenta, orientados a la comodidad del usuario.

Para ello, cuenta con una nueva termorregulación climática intuitiva que se regula en función de la temperatura ambiente que haya en la habitación, de forma que cuanto más calor hace, progresivamente va disminuyendo la calefacción, por lo que también se reduce el consumo del aparato.

Para mejorar también la instalación de la caldera Chaffoteaux de gas y hacerla accesible a todo tipo de usuarios, de forma que nos podamos encargar nosotros mismos de ella, cuenta con unas conexiones eléctricas intuitivas para facilitar el proceso. Con todo esto, se busca que el usuario, independientemente del nivel de conocimiento que tenga en la materia, pueda llevar a cabo este proceso.

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff ahorro al mejor precio

Las calderas de condensación Chaffoteaux precios, pese a tener todas estas características, este gran diseño pensado en el confort para el usuario, no es para nada caro. Es posible encontrar una de estas calderas a buen precio, aprovechando las ofertas que tienen e incurrir en un gran ahorro que notaremos a final de mes en la factura de la luz.

De esta forma, el ahorro se nota en el bolsillo desde el primer momento, primero con el coste de adquisición de la caldera y después gracias al ahorro de la misma, puesto que cuenta con un ahorro energético de hasta un 35% si combinamos diferentes opciones como es el Ex Control, SRA, sonda externa y suelo radiante.

En definitiva, es una buena oportunidad para poder disfrutar de una caldera que presenta unas grandes opiniones por parte de los usuarios. Unas críticas positivas que se entienden con una mayor facilidad debido a que estamos hablando de un aparato que ha sido diseñado desde un primer momento teniendo en cuenta el confort del usuario, desde aspectos como el agua sanitaria y la calefacción, hasta los modos de usos y la instalación.

Escribe tu opinión

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 25 ff

OFERTA CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x44x38 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top