TERMOS CABEL concept 50 L

Concept Vertical 50 L

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Garantía total 2 años
Dimensiones: 56x43x46 cm.

Cabel

TERMOS CABEL concept 50 L

Marca: Cabel

Modelo:Concept Vertical 50 L

Precio (IVA e instalación incluidos):
422,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS CABEL concept 50 L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

TERMO ELECTRICO CABEL CONCEPT 50L

Si estás buscando un nuevo termo para tu hogar y no te conformas con cualquier modelo, el termo cabel concept 50l es una de las mejores opciones que puedes considerar a la hora de llevar a cabo la compra. Estamos ante un modelo de termo que destaca por dos cualidades. En primer lugar, por todas las pruebas a las que es sometido y que tiene que pasar para poder garantizar la plena satisfacción del usuario. En este caso, se somete a varios controles de calidad con el fin de poder ofrecer los estándares necesarios que busca cualquier persona dentro de la compra de un termo.

En segundo lugar el termo eléctrico cabel 50l precio es uno de los más competitivos del mercado. De esta forma, nos estamos asegurando de que nos estamos llevando uno de los mejores termos en cuanto a características y prestaciones se refiere, a un precio realmente inigualable, como refleja la opinión de sus usuarios. Vamos a conocerlo un poquito mejor.

Características del termo eléctrico cabel concept 50l

Nos encontramos ante un termo eléctrico que suministra agua caliente y que tiene una capacidad de 50 litros. Pese a que este modelo del que vamos a hablar es de 50 litros, hay modelos con capacidades superiores si por el motivo que sea, necesitamos de una mayor capacidad.

Además de contar con 50 litros en su tanque, el termo eléctrico cabel concept 50l tiene una potencia de 1500 W para calentar el agua. Con respecto a sus dimensiones, el termo eléctrico cabel concept 50 en 50 litros de capacidad cuenta con unas dimensiones de 559 milímetros de alto, por 433 de ancho y 451 de profundidad. Este termo, precisa de una instalación en vertical y cuenta con una estética y diseño bastante modernos para que se puedan integrar sin ningún tipo de problema en cualquier ambiente. De esta forma, si lo colocamos en la cocina, puede perfectamente combinar con el resto del mobiliario sin problema ya que está precisamente diseñado para eso, para no tener que andar escondiéndolo.

CABEL concept 50 L un termo de gran calidad a la que se suma un interesante diseño

Pese a que estamos hablando de un termo de gran calidad y que cuenta con unos acabados en cuanto a su diseño se refiere bastante importantes, los precios de termos cabel concept 50l son bastante competitivos ya que el termo ha sido diseñado pensando en el día a día, para ser accesible a cualquier familia, independientemente de la economía de esta.

Las grandes calidades se demuestran a la hora de superar los controles. Para poder ofrecer un termo de buena calidad, este termo cabel se somete a controles para la calidad de su vitrificado y de la soldadura de cuba con la que cuenta, de forma que puede asegurar su estanquiedad y el correcto aislamiento del mismo. La superación de estas duras pruebas, certifica que efectivamente, nos encontramos ante un producto de buena calidad.

CABEL concept 50 L avanzada tecnología y sofisticadas prestaciones que lo convierten en un termo eléctrico muy demandado

Además de estas pruebas, en las instrucciones termo cabel concept 50l podemos observar la alta tecnología con la que cuenta y su alta calidad de fabricación. Estos termos, se comercializan con un aislamiento especial y optimizado, gracias a su ánodo de titanio anticorrosión y válvula de seguridad, consiguiendo una resistencia blindada y cable de conexión. Toda esta tecnología asegura que se superan los más altos estándares de calidad, tanto en el proceso de vitrificado mediante la pulverización electrostática como veíamos en anterioridad, por lo que se asegura la homogeneidad en el vitrificado. Así mismo, sucede igual con la soldadura de cuba y los aislamientos, tanto el térmico, como el eléctrico. Por último, señalar que el termo funciona bien en las aguas más duras, es decir, el tipo de agua que tiene algo más de cal y que a la larga termina dañando muchos aparatos o tuberías. Este termo está especialmente diseñado para poder soportar de forma continuada el flujo de esas aguas y que su utilidad no se vea mermada con el paso del tiempo de forma que se alargue considerablemente la vida útil de nuestro termo.

El producto viene con el manual termo cabel concept 50l que explica todo esto al detalle y sirve de guía tanto para la instalación del termo como para conocer sus funciones y capacidades. Está especialmente preparado para aquellas personas que desconocen el funcionamiento de los mismos o que se enfrentan a los conocimientos de un termo por primera vez, por lo que no habrá ningún tipo de problema para entenderlo.

En el catálogo termo cabel concept 50l, puedes conocer todos los conceptos, prestaciones y características del propio termo para que puedas ver lo mejor del mismo y lo que tiene por ofrecerte. Además de todas estas características, cuenta con dos años de garantía por lo que estarás cubierto ante cualquier tipo de problema que pueda suceder. En definitiva, un gran termo a un gran precio, con unas características sencillas pero eficaces que lo convierten en un producto bastante interesante si estás pensando en cambiar de termo.

Escribe tu opinión

TERMOS CABEL concept 50 L

TERMOS CABEL concept 50 L

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Garantía total 2 años
Dimensiones: 56x43x46 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top