Termos Cabel Concept 200 L máxima potencia al mejor precio


TERMOS CABEL concept 200 L

Concept Vertical 200 L

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
hasta 6 personas/vivienda, 200 litros 
Garantía total 2 años
Dimensiones: 157x51x45 cm.

Cabel

TERMOS CABEL concept 200 L

Marca: Cabel

Modelo:Concept Vertical 200 L

Precio (IVA e instalación incluidos):
666,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS CABEL concept 200 L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo Eléctrico Cabel Concept 200L en agua caliente

El termo Cabel Concept 200l es una apuesta segura por un termo eléctrico de calidad. Se trata de un modelo de gran capacidad que hará que el agua caliente sanitaria se consuma en los hogares con la máxima comodidad.

Cabel es una empresa que ha conseguido auparse entre las grandes marcas de electrodomésticos y ahora se vende junto con todas ellas.

En este caso, nos centramos en el modelo del termo eléctrico Cabel Concept 200 para ayudar a nuestros clientes a decidirse por su compra y contar con él en casa cuanto antes.

Que estamos adquiriendo al abonar el precio de termo cabel concept 200l  

La compra de Cabel Concept 200 litros ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:

- Aislamiento total: su depósito se encuentra aislado de forma optimizada para que no haya pérdida en la temperatura del agua y se invierta menos energía para lograr calentarla.

- Ánodo de titanio: este ánodo es útil frente a la corrosión en el interior del depósito. Un termo puede contar con ánodo de magnesio o de titanio, ambos tienen la misma finalidad pero mientras que el de magnesio tiene que ser cambiado cada 2 o 3 años según la dureza del agua, los de titanio son para siempre por ser electrónicos.

- Válvula de seguridad: la válvula se activará en situaciones de presión excesiva para evitar que haya problemas de presión en el interior y ni en toda la instalación de la vivienda.

- Cable de conexión: para funcionar, la instalación del termo Cabel Concept 200l debe complementarse con la conexión a la red eléctrica del hogar. Para evitar problemas, se encuentra protegida con IP25.

- Depósito vitrificado: el depósito se compone de acero vitrificado para aumentar la resistencia del mismo. Además, se encuentra recubierto por una pulverización electrostática que es capaz de mejorar su durabilidad.

Sin dudas durante su uso gracias al manual del termo Cabel Concept 200l

Además de las características que acabamos de comentar, se incluyen las instrucciones del termo Cabel Concept 200l. Gracias a este manual, será muy fácil poder usar este termo.

Para poder obtener todas las prestaciones de este termo, habrá que seguir las instrucciones ofrecidas por Cabel. En ellas, se explican todas las funciones de este termo, las formas que hay que seguir en su mantenimiento y todos los detalles de la instalación.

Esta instalación es llevada a cabo por especialistas, quienes se desplazarán a tu casa para colocar el termo. Al mismo tiempo, te explicarán cómo debe usarse con la misma información que encontrarás en las instrucciones.

En qué situación se necesitarán 200 litros y será necesario disponer de un termo Cabel Concept 200l

Muchas personas pueden tener preguntas acerca de qué capacidad de termo elegir. 

Los 200 litros del termo eléctrico cabel concept 200L son considerados como una alta capacidad y se indica en hogares de hasta 6 personas. Es decir, en familias numerosas en las que se cubrirá su requerimiento de agua caliente sanitaria sin ningún tipo de problema. De hecho, es posible que cubra hasta más personas si su uso no es continuo por parte de todas ellas y se deja un tiempo al termo para poder recuperarse.

Puede que los 200 litros de capacidad de este termo eléctrico de la marca Cabel sean demasiados para tus necesidades. Pues bien, puedes adquirir todas las características de este modelo pero junto con otro litraje en su capacidad. Así, en el catálogo del termo Cabel Concept 200l encontrarás otras capacidades. Las opciones que aparecen con instalación vertical son todas menores, de 30, 50, 80, 100 y 150; por otro lado, con instalación horizontal encontramos opciones de 50, 80 y 100 litros de capacidad.

Dónde es recomendable la instalación el termo eléctrico Cabel Concept 200 en 200 litros

Las dimensiones que muestra este termo de Cabel de 200 litros son de 1241 mm x 505 mm x 451 mm de alto, ancho y profundidad respectivamente, con un peso de 42 kilos en vacío.

Se trata de un depósito de gran capacidad pero Cabel ha conseguido reducir sus dimensiones al máximo para que sea más fácil ubicarlo. De igual forma, su diseño se ha visto mejorado para que no suponga un elemento anti estético en el hogar.

De esta manera, podrás colocarlo en la cocina, el baño, el aseo o alguna pequeña estancia sin que se convierta en un electrodoméstico que moleste a la vista. Sin duda, los 200 litros serán muy complicados de esconder y Cabel ha conseguido que no sea necesario hacerlo.

Disponemos de los mejores precios para los termos Cabel Concept 200l

Todas estas ventajas se acompañan, para beneficio de nuestros clientes, de un gran precio.

Queremos lo mejor para nuestros clientes y que adquieran los productos con mejores opiniones del mercado y el termo Concept 200L es uno de ellos. Así, con un precio de tan solo 666,67 euros que podrás fraccionar en hasta 3 años sin intereses, podrás comprar este termo abonando una pequeña cantidad cada mes. Si por el contrario prefieres pagarlo al contado, además disfrutarás de un 10 % de descuento en el precio final.

Escribe tu opinión

TERMOS CABEL concept 200 L

TERMOS CABEL concept 200 L

Apta: pisos (2 baños)
hasta 6 personas/vivienda, 200 litros 
Garantía total 2 años
Dimensiones: 157x51x45 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top