TERMOS CABEL concept 100 L

Concept Vertical 100 L

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros 
Garantía total 2 años
Dimensiones: 95x43x45 cm.

Cabel

TERMOS CABEL concept 100 L

Marca: Cabel

Modelo:Concept Vertical 100 L

Precio (IVA e instalación incluidos):
488,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS CABEL concept 100 L en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo Eléctrico Cabel Concept 100 L 

El termo cabel concept 100l es uno de los termos eléctricos más vendidos del mercado. Con una potencia de 1.500 W tiene capacidad para proporcionar hasta 100 litros de agua caliente sanitaria con gran fiabilidad y seguridad. Es a día de hoy un termo que puede ser utilizado tanto en hogares domésticos como en lugares profesionales como peluquerías u otros negocios que necesiten de un suministro constante de agua caliente sanitaria. 

Esto es posible porque es capaz de surtir de agua caliente a diversos puntos a la vez, ya sea en cuartos de baño, cocinas o aseos con gran estabilidad en la temperatura y además con un diseño estético moderno que encaja perfectamente en la decoración de cualquier estancia de un hogar familiar. 

Cuales son las principales funciones del Termo Cabel concept 100 l

Este termo eléctrico cabel concept 100 en 100 litros cuenta con características y cualidades que lo convierten en uno de los termos más potentes y eficientes del mercado con una capacidad tan elevada. Entre las cualidades más importantes que convierten a este termo eléctrico en algo único destacan por su importancia las que se muestran a continuación: 

Elevada protección en todos los termos Cabel de 100 litros

En el manual del termo cabel concept 100l podemos descubrir todas las medidas de seguridad que la marca ha implementado en el termo con el objetivo de que su uso en hogares o negocios sea lo más seguro posible. Para ello cuenta con una estanqueidad de IP25 así como un proceso de vitrificado por pulverización electrostática para asegurar la homogeneidad del vitrificado. 

Incorpora válvula de seguridad en todos sus modelos

El termo cabel concept 100l cuenta con una válvula de seguridad para detectar un posible fallo del aparato y así evitar un posible accidente. Este sistema de seguridad cumple con los más estrictos estándares de calidad de la industria de la fabricación de termos eléctricos y es sin duda una medida que aporta una gran seguridad a los hogares. 

Termo Cabel Concept 100 l dimensiones compactas para facilitar su instalación en cualquier lugar

Tal y como se puede comprobar en el catálogo del termo Cabel Concept 100l es un termo eléctrico que tiene un diseño compacto que puede encajar perfectamente en cualquier tipo de estancia en una vivienda familiar normal. Y es que sus dimensiones (alto x ancho x profundidad) de 948 x 433 x 451 mm, es ideal para instalarlo en cualquier lugar en el que encaje con esas medidas. En las instrucciones del termo cabel concept 100l viene claramente especificado que la instalación debe ser vertical, en caso de necesitar una instalación horizontal, también encontramos un modelo homólogo al mismo precio. 

Cabel Concept 100l es un termo que cumple al máximo con aislamientos térmico y eléctrico 

La cuba de agua del termo cabel concept 100l cuenta con un cuidado sistema de aislamiento térmico y eléctrico que evita cualquier incidencia externa con las personas al contacto con el mismo o con la corriente eléctrica que calienta el agua. Esto permite disfrutar de una mayor seguridad en el hogar, especialmente en el caso de que haya niños en el núcleo familiar. 

Dos años de garantía

El termo eléctrico cabel concept 100l cuenta con una garantía de dos años para la cuba, por lo que podemos estar tranquilos que durante ese período cualquier incidencia será solucionada. Además incluye una revisión del ánodo para asegurarse de que funciona en perfectas condiciones. 

Recomendaciones para la instalación del termo Cabel Concept 100L

Al igual que otros termos eléctricos de capacidad similar, este termo eléctrico está recomendado para ser instalado en hogares en los que exista una elevada demanda de agua caliente sanitaria por parte de sus miembros. Es por ello por lo que es el termo perfecto para hogares con familias numerosas que usan agua caliente en abundancia para duchas, baños de bebés o para limpiar la vajilla. Este termo cuenta con la capacidad suficiente para satisfacer las necesidades de una gran familia, y es que sus 100 litros de agua caliente garantizan un suministro de agua caliente continuado. 

Termo Cabel Concept 100l precios muy interesantes con una alta rentabilidad

Resulta evidente destacar que la calidad del termo cabel concept 100l y su precio guardan una excelente relación. Y es que resulta en la actualidad realmente complicado encontrar un termo eléctrico de esta capacidad por un precio tan atractivo como el que tiene el termo cabel concept 100l. Los termos cabel concept 100l tienen precios que les han permitido situarse a día de hoy en una posición de liderazgo en el mercado de termos eléctricos de gran tamaño. 

Cabel Concept 100l un termo eficiente energéticamente

Encontrar un termo de 100 litros de capacidad con una potencia de 1.500 W y una alimentación de 230 V es sin duda una gran oportunidad que se debe aprovechar en hogares en los que se necesite renovar el termo antiguo por uno nuevo. La eficiencia energética de este termo no está reñida con la capacidad que tiene de generar agua caliente sanitaria de forma rápida y a una temperatura bastante adecuada.

Es sin duda una oportunidad de ahorrar en la factura de la luz a la vez que se disfrutar de agua caliente de forma constante. Esto permite situar al termo eléctrico cabel concept 100l como uno termo perfecto para hogares con un elevado consumo de agua caliente.

grado 
23/08/2018

Termo eléctrico

Buscaba un termo eléctrico barato y en Zyz clima nos recomendó este modelo

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    TERMOS CABEL concept 100 L

    TERMOS CABEL concept 100 L

    Apta: pisos (baño+aseo)
    hasta 4 personas/vivienda, 100 litros 
    Garantía total 2 años
    Dimensiones: 95x43x45 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top