caldera de gas en terrassa

Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos sólo en Cataluña

calderas terrassa

Categorías

El placer de los Climatizadores inverter Fujitsu

¿Qué climatizador comprar este verano? La respuesta se llama Fujitsu

Son más de 75 años los que Fujitsu lleva especializándose en el mundo de la venta de equipos de climatización.

Esta experiencia y buen hacer le ha permitido convertirse en un referente a nivel mundial, y por ello, los climatizadores de la marca Fujitsu están presentes en más de 70 países de todo el mundo.

A su importancia internacional se le suma la calidad de sus productos, la continua renovación e innovación en el sector tecnológico y sus precios, siempre muy competitivos.

¿Cómo son los aires acondicionados Fujitsu?

Cada uno de los sistema de aire acondicionado Fujitsu presenta una serie de particularidades específicas, de manera que cualquier cliente pueda encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.

De hecho, la gran variedad de modelos es, sin duda, una de las mejores apuestas de la compañía japonesa.

No obstante, todos los modelos de aire acondicionado Fujitsu, incluidos los más novedosos, comparten también varios de los valores de la marca entre los que destacan la eficiencia energética, el diseño, la tecnología y a innovación.

¿Por qué los aires acondicionados Fujitsu son tan silenciosos?

Dentro del sector de la climatización, destacan sin duda los aires acondicionados Fujitsu.

¿Por qué? Por varias razones, entre las cuales se halla una de las más innovadoras:  el nivel sonoro, en su caso, rozando el silencio. En efecto, los aires acondicionados Fujitsu con tecnología Inverter son tan valorados en nuestro país por ser prácticamente imperceptibles sonoramente mientras se encuentran en funcionamiento.

Esto se debe a que cuando nuestro equipo de aire acondicionado comienza a funcionar hasta alcanzar la temperatura que el cliente desea, él mismo, de manera autónoma, se auto reduce la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores internos.

Todo ello implica en consecuencia una reducción enorme del ruido emitido por el sistema de aire.

Además, a ello hay que sumarle el comportamiento de todos los componentes que constituyen el ventilador, los cuales han sido fabricados con materiales que atenúan al máximo los ruidos, por lo que estos son todavía menores.

Por último, los nuevos aires acondicionados Inverter van acompañados de un mando a distancia que incorpora la función Low Noise a través de la cual se puede reducir el nivel sonoro.

Este mando va incluido en el precio de venta del aparato.

aire acondicionado Fujitsu precios

Los aires acondicionados Fujitsu: climatización con el máximo respecto al medio-ambiente

Esta es otra de las grandes ventajas y propiedades que adquirimos cuando compramos uno de los aires acondicionados Fujitsu.

El máximo respeto por el medio ambiente es uno de los mayores compromisos de la empresa que se materializa en objetivos con la reducción de las emisiones de CO2. Y es que los nuevos equipos Fujitsu tienen los máximos coeficientes de rendimiento en frío (EER) y en calor (COP).

La compañía se implica de este modo en uno de los retos más importantes del panorama mundial en cuando al cuidado del medio ambiente.

¿Qué modelo de aire acondicionado Fujitsu se adapta mejor a ti?

Dentro de los modelos de aire acondicionado Inverter Fujitsu, encontramos una gran variedad de posibilidades.

Uno de las líneas más aclamadas por los clientes son los aires acondicionados coloquialmente llamados Splits de pared, en la que se hallan hasta siete modelos diferentes de aire acondicionado: el Split Pared Inverter LMC, el Split Pared Inverter Slide LT, el Split Pared Inverter Slide LU, el Split Pared Inverter LF, el Split Suelo Inverte, el Multisplit 8X1 y el Split Inverter LLCE.

Este último, es uno de los mejor valorados por el público. Se trata de un modelo de elevada eficiencia energética que comparte con los otros modelos esta gama el cuidado de un funcionamiento silencioso.

Para conseguir estos dos objetivos, incorpora un compresor rotativo DC, altamente eficiente, un intercambiador de calor y la tecnología Inverter de Fujitsu. Dispone además de la función “Super Quiet”, un modo de operación super silencioso debido a las nuevas lamas de impulsión de aire.

Por su parte, el modelo Split Pared Inverter LMC presenta un diseño compacto y estilizado, por lo que este aparato se convierte en un elemento casi decorativo de la vivienda, cuyas dimensiones son ultra compactas.

Además, se caracteriza por su ahorro energético y por un amplio rango de funcionamiento, garantizando una óptima climatización a bajas temperaturas. Además, su función “power difuser” hace que la salida del aire se produzca de manera horizontal, evitando la sensación de frío directo.

El precio de los aires acondicionados Fujitsu

Este aspecto puede variar mucho dependiendo del modelo y, en particular, de las características que presente, por ello el rango de precios que encontramos en el mercado es amplio.

Sin embargo, es aconsejable que el cliente analice tanto sus necesidades como los elementos de los que puede prescindir en función de sus hábitos, para elegir el modelo que más le conviene.

 

Artículos relacionados
cambio climático
Cómo afecta el cambio climático en la calidad de vida 

El cambio climático actual es uno de los grandes candidatos a convertirse Leer más

Ofertas calderas y aires acondicionados 2016
Ofertas calderas y aires acondicionados 2016

Encuentra tu aire acondicionado inverter y tu caldera estanca o de Leer más

que es la energia fotovoltaica
Qué es la energía fotovoltaica 

La energía fotovoltaica es una fuerza renovable que realiza una Leer más

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *