Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos en toda Cataluña

Categorías

Ofertas Calderas Reus

La mejor oferta en Calderas en Reus de Gasoil, Gas, Pellets, eléctricas y toda clase de sistemas de climatización para Reus

En ZyZ Climatización, somos especialistas en sistemas de climatización de toda clase, contamos con un amplio catálogo de ofertas en calderas de primeras marcas, además somos una empresa familiar con años de experiencia que le ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de un sistema de calefacción, desde la instalación hasta el mantenimiento preventivo de dichas instalaciones. No espere más y mejore la eficiencia energética de su hogar y empiece a ahorrar mes a mes en sus facturas de consumo

La mayor preocupación para todo propietario cuando llega el frio, es que su vivienda cuente con un sistema que la mantenga caliente y confortable para cuando lleguemos, el problema viene con el gasto que supone cada mes tener la calefacción funcionando. En ZyZ Climatización Reus le ofrecemos la solución perfecta con nuestra mejor oferta en calderas de las mejores marcas del mercado, además de nuestro servicio personalizado de asesoramiento y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en instalación de sistemas de climatización, con la garantía y el sello de calidad de ZyZ Climatización Reus.

calderas Reus

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN SU COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas: Propano y gas Natural

Esta clase de calderas son muy habituales en las viviendas, ya que nos permiten disfrutar de la comodidad del gas Natural canalizado como combustible, que es más limpio que el gasóleo.

Además este tipo de calderas son bastante silenciosas y su consumo eficiencia es de los mejores del mercado.

Una de las ventajas de este tipo de caldera es el ahorro por intercambio de calor por condensación, además de contar con sistemas de reconducción de los gases de salida para aumentar su eficiencia.

 

Calderas de Gasoil y Gasóleo

Las calderas de gasoil estaban en desuso en la última década debido a la aparición de sistemas de calefacción mucho más eficientes.

Ahora podemos decir que los fabricantes de calderas de gasoil se han puesto las pilas, sacando al mercado una nueva gama de calderas de gasóleo mucho más eficientes consiguiendo unos consumos sorprendentes, además de ser mucho más eficientes aprovechando mejor el poder calorífico de este combustible.

El único inconveniente de estas calderas es que son las más contaminantes del mercado, además de producir hollín, que es un subproducto de la combustión del gasoil.

 

Calderas eléctricas

Quizás las calderas eléctricas son las más baratas que podemos encontrar en el mercado, además son muy sencillas de instalar, ya que no precisan de salida de gases lo que las convierte en las más cómodas.

El único inconveniente de este tipo de calderas por resistencia eléctrica, por lo que tienen que estar encendidas para poder ofrecer agua caliente, ya que este tipo de calderas no ofrecen agua caliente en el momento que se encienden ya que son progresivas.

 

Calderas de Leña o Carbón

Este tipo de calderas son las grandes desconocidas del mundo de la calefacción eficiente y barata, las calderas de combustión de leña, permiten aprovechar y transformar casi el 90% del combustible en valores de eficiencia, además de que generan una energía muy económica, pues utilizan el material más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Lo que las convierte en la decisión más adecuada si queremos ahorrar.

 

Calderas de biomasa – Calderas de Pellets

La revelación de los últimos años y que van creciendo en demanda son las calderas de pellets, esto se debe al tipo de combustible que utilizan, ya que es muy barato, se puede encontrar en cualquier superficie comercial y es muy sencillo de almacenar, estas son las grandes ventajas de este tipo de calderas, pero no las únicas, también hay que destacar su eficiencia energética y fácil mantenimiento.

Además están consideradas como la calefacción verde, ya que utilizan un combustible sostenible que se produce reciclando el subproducto que se produce en la industria maderera, el serrín, también se obtienen de los desechos de la industria aceitera.

 

 

Artículos relacionados
emisiones de CO2
¿Qué son las emisiones de CO2? 

Las emisiones de CO2 son el tipo de contaminación más Leer más

descarbonización energética
Qué es la descarbonización 

La descarbonización se conoce como el conjunto de actividades y Leer más

Platinum iPlus, la nueva caldera inteligente de Baxi 

A la oferta caldera Baxi se añade un nuevo modelo inteligente, la Leer más

que es la energia fotovoltaica
Qué es la energía fotovoltaica 

La energía fotovoltaica es una fuerza renovable que realiza una Leer más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!