Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos en toda Cataluña

Categorías

Instalaciones calderas gasoil Barcelona al mejor precio

Los mejores precios de calderas gasoil para Barcelona

Esta semana hemos notado la bajada de temperaturas y seguramente, los que no habíais pensado en la caldera des de la primavera pasada, ahora sí que os acordáis de que va a ser vuestra mejor aliada para combatir el frío en casa y mantener un ambiente confortable.

En otros post hablábamos de la importancia de realizar un buen mantenimiento de nuestras calderas de gasoil en Barcelona, o os dábamos cuatro nociones de factores a tener en cuenta a la hora de escoger un sistema de calefacción u otro.

Hoy, des de Zyz climatización entraremos más en detalle sobre las calderas de gasoil, ya que tenemos tentadoras ofertas de calderas gasoil en Barcelona, que quizás puedan interesarte.

CALDERAS BARCELONA

 

Si tienes una casa grande, la caldera gasoil es una muy buena opción. Cómo cualquier calefacción de gas, requiere de radiadores, de manera que distribuye homogéneamente la temperatura.

Tal y como deducimos delo nombre, el combustible que activa la caldera es el gasoil. No se trata de una energía tan limpia como la de la calefacción de gas natural ya que el gasoil contamina más, y es necesario llevar al día el mantenimiento de las instalaciones, debido a que este sistema precisa almacenamiento en la vivienda.

Eso sí, la gran ventaja de la caldera gasoil Barcelona es su elevado rendimiento y su rapidez para repartir el calor. El tamaño de la caldera variará según las necesidades del espacio a calentar, si se trata de una casa grande o pequeña, de instalaciones públicas o oficinas…

A mayor tamaño de la caldera, mayor rendimiento.

caldera de gasoil

Calefacción gasoil Barcelona

 

La de calefacción de gasoil en Barcelona cuentan con un depósito de almacenaje ( la caldera) cuya capacidad máxima irá en función de su tamaño  y en la que se producirá la combustión de dicho gas, que consecuentemente calentará el agua.

Esta agua caliente circulará por las tuberías que se encargarán de transportarla hasta los radiadores propagando así el calor por los espacios que se requiera.

Tenemos un termostato a través del cual podremos regular la temperatura según se necesite. Aprovechamos para recordar que la temperatura recomendada y que nos permitirá ahorrar en nuestras facturas está en el intervalo de 19 y 21 grados centígrados variando el consumo de la energía un 7% por grado.

 Instalación de calderas y ofertas de calefacción en Barcelona

 

Es importante que la empresa que se encargue de la instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción en Barcelona tenga una experiencia y conocimiento en el sector y ZyZ Climatización cuenta con ello, tanto para asegurar un funcionamiento óptimo y correcto de las calderas de condensación Barcelona, como para prevenir averías o ahorrar en las facturas.

Por eso quedamos a tu entera disposición para cualquier duda que pueda surgirte y asesorarte con total profesionalidad.

No todas las calderas tienen que tener un coste económico elevado, por eso hay que comparar precios y aprovechar las promociones de calderas baratas gasoil en Barcelona.

Puedes pedir un presupuesto para beneficiarte de nuestras ofertas caldera gasoil Barcelona, trabajamos con marcas como Baxi o Junkers y abarcamos todas las poblaciones de Cataluña

Artículos relacionados
calderas inteligentes Smart
Vaillant es sostenibilidad progreso y tecnología avanzada

Vaillant se fundamenta en 6 reglas básicas para cumplir con Leer más

emisiones de CO2
¿Qué son las emisiones de CO2? 

Las emisiones de CO2 son el tipo de contaminación más Leer más

Calefacción doméstica, ¿ Cuál es el futuro?

La calefacción doméstica ha sabido adaptarse a las necesidades de Leer más

reformar una cocina
Cuándo hay que reformar una cocina

¿Cuándo hay que reformar una cocina y qué detalles hay Leer más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!