Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos en toda Cataluña

Categorías

Aspectos a considerar al comprar una caldera nueva

Infórmate de nuestras ofertas y cambia la caldera de gas vieja por una nueva en Zyz Climatización, todo son ventajas.

 

Esta pregunta nos la hacemos en el momento menos pensado, mejor dicho, en el momento menos deseado. Poca gente tiene en mente la posibilidad de realizar una inversión tan importante como la sustitución de su generador de agua caliente y calefacción, dicha situación sucede de una forma inesperada, se puede decir que es como la vida misma, nadie avisa.

El cambio de una caldera de gas por una nueva representa una fuerte gasto, ya que su precio es elevado, en comparación con cualquier otro electrodoméstico de la casa. Por este motivo, nos hacemos la siguiente pregunta.

¿ Cuando comprar una caldera de condensación?

La respuesta a la siguiente cuestión la podemos clasificar según su urgencia.

Si la caldera ya no funciona, independientemente de la época del año que nos encontremos, es decir, no tenemos ni suministro de agua caliente y la tenemos que sustituir urgentemente, en Zyz Climatización, si uno de tus problemas es el gran desembolso, te podemos dar fácil solución.

Financiamos hasta 3 años SIN INTERESES la instalación con la adquisición de tu nuevo producto, todo incluido, y a pagar en cómodas cuotas en vez de tener que costearlo todo.

La otra opción, es que la caldera esté perdiendo agua por culpa del deterioro de alguna pieza hidráulica y por la própia antiguedad del aparato, ya no merezca la pena invertir más en reparaciones, si se da la situación que el aparato a trancas y barrancas, aún funciona, la urgencia no es tan importante y se puede mirar de invertir lo mejor posible.

Por eso en Zyz Climatización te realizamos la mejor oferta posible, dándote la posibilidad de pagar tu caldera con un 10% de descuento adicional.

Para que en primavera o verano puedas disfrutar de todas las mejoras que te ofrecen las caleras de condensación en agua caliente.

Si buscamos el resultado de la suma de los 2 párrafos anteriores os planteamos el seguiente resultado :

ofertas-calderas-condensación-de-gas-al-mejor-precio

Ofertas campaña Primavera’18 en calderas de condensación

En estos momentos y gracias a nuestras relaciones comerciales con diversos fabricantes, nos decantamos por ofreceros la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C

La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C es una caldera de 24 Kw. de un fabricante de renombre, con un equipo técnico detrás que tiene un prestigio consagrado.

Vale la pena destacar nuestros acuerdos conseguidos con el fabricante, a donde la Bluehelix, tiene hasta 2 AÑOS TOTALES DE GARANTÍA, es decir, en comparación con cualquier caldera que encontremos en el mercado de reposición, Ferroli nos ofrece 2 años en desplazamientos, m.o. y piezas con otro adicional en piezas, 3 AÑOS TOTALES DE GARANTÍA en piezas.

En zyz climatización patrocinamos este modelo, ya que es una caldera que tiene mucha demanda gracias a todas sus caracteristicas y servio post-venta que ofrece el fabricante.

Nosotros también te damos la opción de poder pagar tu compra con una financiación SIN INTERESES, para que elijas la opción que más te convenza.

Consulta todos nuestros precios, de la marca que más te interese y llámanos.

Te atenderá un comercial especializado que responderá todas tus dudas e inquietudes.

 

Artículos relacionados
saunier duval nueva generación calderas inteligentes
Saunier Duval. Nueva generación de calderas inteligentes 

Saunier Duval es una de las marcas con más historia Leer más

descarbonización en los edificios
La necesaria reducción del consumo de energía y la descarbonización en los edificios 

La descarbonización energética ha de convertirse en una realidad. Es Leer más

calderas inteligentes Smart
Vaillant es sostenibilidad progreso y tecnología avanzada

Vaillant se fundamenta en 6 reglas básicas para cumplir con Leer más

Calefacción doméstica, ¿ Cuál es el futuro?

La calefacción doméstica ha sabido adaptarse a las necesidades de Leer más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!