Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos sólo en Cataluña

Categorías

Ofertas calderas y aires acondicionados 2016

Encuentra tu aire acondicionado inverter y tu caldera estanca o de condensación con tan solo haciendo un clic.

Zyz Climatización, tu empresa instaladora online a donde encontrarás todo lo que necesitas

Desde Zyz Climatización sabemos de antemano lo importante que es facilitar a los internautas el objetivo de su búsqueda lo más rápido posible, es importante ofrecer al cliente lo que quiera con claridad y sencillez, por este motivo hemos creado unos apartados con la intención de acceder fácilmente a nuestros productos más punteros, como son las instalaciones de calderas y aires acondicionados.

Hemos creado unos subapartados en la sección de calderas que te ayudarán a encontrar el aparato que más te interese por tipo y por precio, es decir, si buscas una caldera estanca económica o bien una caldera de condensación por ahorro y reducir la contaminación medio ambiental, y si quieres una combinación de las dos subcategorias tienes la opción en OFERTAS CALDERAS 2016.

 En este apartado de ofertas encontramos las marcas BaxiRoca, Chaffoteaux, Hermann, Junkers, etc. las más punteras del mercado y con un servicio post-venta excelente.

Oferta aire acondicionado lg

En Aire Acondicionado hemos hecho el mismo patrón, se ha elegido una selección de ofertas en lo que se refieren aires acondicionados inverter para habitaciones de 15 m2 max. y de comedores de hasta 30m2 de las diferentes marcas ordenadas por precios, para que así os sea más fácil realizar una comparación

OFERTAS AIRE ACONDICIONADO 2016

En esta sección hemos querido incluir todas las marcas, Lg, Daikin, Samsung, Hiyasu, Fujitsu, Mitsubishi, Baxi, fabricantes más consagrados que otros pero con las mismas características y propiedades, con lo cual, estamos hablando de aparatos de primera calidad y con un servicio post-venta de 1ª división.

Estas Ofertas son básicamente para la zona del Vallés Occidental, Vallés Oriental y Barcelonés, en ciudades como Terrassa, Sabadell, Rubi, Barcelona, Sant Cugat, Cerdañola del Vallés, Granollers, Mollet, Badalona, etc. adonde haya un radio de aproximadamente 40 Km. de nuestra sede en Terrassa.

En principio estas son las ofertas que ofrecemos en nuestra web, si teneis dudas o consultas que nos querais preguntar, estaremos encantados de contactar con vosotros, os diseñaremos un presupuesto hecho a vuestra medida, ofreciendo grandes descuentos en formas de pago o bién nuestra financiación estrella de 3 AÑOS SIN INTERESES.

Contacta con nosotros y renueva los aparatos de tu hogar con Zyz Climatización, siempre al servicio de nuestros clientes.

Artículos relacionados
economia circular
Qué es la economía circular

Vamos a estudiar qué es la economía circular, las ventajas Leer más

ahorro energético
Como conseguir un ahorro energético en el consumo 

El ahorro energético es un factor a tener en cuenta, sobre Leer más

Qué es el gas r290
Por qué las nuevas bombas de calor aerotérmicas utilizan el gas r290

El gas refrigerante es una pieza fundamental para el funcionamiento Leer más

aguas grises
Definición de aguas grises 

Las aguas grises son aquellas que provienen de residuos del uso doméstico Leer más

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *