caldera de gas en terrassa

Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos sólo en Cataluña

calderas terrassa

Categorías

Mantenimiento de calderas de gas o gasoil

Con el fin del verano nos vamos preparando para la llegada del frío. Es mejor prevenir y hacer una puesta a punto de la caldera.

¡Estrenamos blog en Zyz climatización!

Zyz climatización, especialistas en instalaciones de gas, agua, calefacción, aire acondicionado, tratamientos de agua y energía solar, queremos daros la bienvenida a nuestro blog, un espacio comunicativo abierto que esperamos os sea muy útil.

La importancia de revisiones periódicas.

Aprovechamos el fin del verano para recordar la importancia de la revisión de las calderas.  A más de uno nos habrá pasado de ir a encender la calefacción y que no funcione…Llamar al servicio técnico y que haya overbooking de visitas la semana en que, justamente, empieza el frío y tienes que tirar de manta y sudadera.

Zyz climatización nos recuerda lo importante que es asegurarse de que todo está en orden, para estar preparados cuando las temperaturas bajen más de lo que quisiéramos.

Ahorramos en futuras averías

Normalmente no tenemos en cuenta lo que podría llegar a comportar no realizar un buen mantenimiento, cada tipo de caldera tiene distintos riesgos y una  inspección regular podría  detectar si estos afectan al rendimiento del sistema, evitando averías que acorten su vida útil.

Aunque habrá quien piense lo contrario, el coste que nos supone una revisión periódica, es inferior a las pérdidas que podrían ocasionar futuras averías. Y no hablamos de  peligros de seguridad para los habitantes de la vivienda, si no de las pérdidas económicas derivadas de la falta de eficiencia del aparato, cómo quemar más combustible de la cuenta, sumándole el coste de la reparación de dicha avería.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Hasta aquí nuestro primer post sobre la importancia de realizar un mantenimiento periódico, para evitar peligros y gastos innecesarios.  Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja y abiertos a sugerencias de temas a tratar.

Aprovechamos para recordaros que en Zyz climatización te hacemos presupuesto de caldera + instalación ¡sin ningún compromiso!

No olvides visitarnos.

Artículos relacionados
Invierno: Hora de purgar radiadores
Invierno: Hora de purgar radiadores

¿ Por qué es importante purgar los radiadores? ZyZ Climatización Leer más

Cómo funciona una caldera de condensación

Es la caldera más eficiente del mercado actual. La preferida Leer más

Calderas de biomasa, las ventajas del combustible del futuro
Calderas de biomasa, las ventajas del combustible del futuro

¿Quiéres cambiar tu caldera de casa y estás pensando en Leer más

Calderas Badalona y calefacción al mejor precio
Calderas Badalona y calefacción al mejor precio

Ofertas y precios de Calderas condensación Badalona ZyZ Climatización es una Leer más

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *