Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa
Instalamos en toda Cataluña

Categorías

Caldera Ferroli slim 27 c con 2 años totales de garantía

Ferroli Bluehelix Slim 27 c, la única caldera del mercado que te ofrece 2 años de garantía total. 

¿Por que recomendamos la caldera Ferroli Slim 27 C a nuestros clientes?

La respuesta es fácil y consta de varias razones, en este artículo nuestra intención en ningún momento intentamos querer patrocinar dicha caldera, ya que pensamos que marcas de primera línea del mercado al igual que Ferroli existen Baxi, Junkers, Vaillant, etc.

Con calderas igual de eficientes que la BlueHelix Slim 27 c pero cabe resaltar algunas diferencias que sí que existen entre ellas.

Principales características de la caldera Ferroli Bluehelix Slim 27 C

caldera ferroli condensación

– Medidas :

Las dimensiones de la caldera Bluehelix son : 70 x 42 x 25 cm. Con estas medidas el fabricante intenta crear una caldera compacta que facilite mucho la labor de instalación, ya que puede ser colocada el lugares muy estrechos como el caso de los armarios de cocina.

Con los 25 cm. de profundidad se convierte en el aparato más ceñido que existe en el mercado.

– 27 Kw. en agua caliente :

Este modelo nos ofrece algo más de poténcia en agua caliente que los modelos similares a ella de la competencia, con una variación de temperatura de un rango de unos 25ºC suministra 15,5 litros/ minuto.

Además de representar más confort, puede darse la circunstancia de poder abrir agua caliente en 2 grifos a la vez o que cuando se abrá otro punto de ACS el salto térmico no sea tan brusco.

– Nivel sonoro :

Una característica muy importante es el ruido del quemador, acostumbrados a las antiguas calderas que cuando se ponían en marcha ya sea por la calefacción o el agua caliente hacían el típico fogonazo, las calderas de condensación casi no te das ni cuenta que están funcionando.

En este caso nos encontramos con la Ferroli Bluehelix Slim que como propiedad destacadas no supera el nivel sonoro de los 50 DB.

– Garantía :

La garantía de las calderas siempre es un aspecto muy importante que todos los clientes tienen en cuenta, saben de antemano que cuanta más garantía tenga un artículo más tranquilidad interna tiene uno.

Por eso es importantísimo remarcar que la Ferroli Bluehelix Slim 27 C tiene 2 años TOTALES, es decir, 2 años de piezas, m.o. y desplazamiento.

– Reconocimiento :

En el año 2016 la caldera Ferroli Bluehelix fue reconocida por la Organización de Consumidores y Usuarios de España la mejor caldera en cuanto rendimiento en calefacción y ahorro en gas y electricidad.

Nombramiento que no se obtiene sin un gran equipo de trabajo, un espléndido servicio post-venta y una caldera diferenciable de las otras.

¿A qué precio encuentro la caldera Ferroli Bluehelix Slim 27 C?

En Zyz Climatización queremos premiar a todas aquellas personas que estén interesadas en dicho producto, motivos más que suficientes los comentados anteriormente, para realizar una gran oferta en la caldera Bluehelix Slim 27 C.

De esta manera la instalación con i.v.a. incluido sale al fabuloso precio de 1.250 € o cabe la posibilidad de financiarlo en 3 AÑOS SIN INTERESES con cuotas de 38.58 €/ mes. Además también te premiamos con 1 año extra en garantía en piezas.

Creemos que te hemos dado bastantes razones por la cual se diferencia esta caldera de las otras. ¿ No crees ? 🙂

 

Artículos relacionados
descarbonización en los edificios
La necesaria reducción del consumo de energía y la descarbonización en los edificios 

La descarbonización energética ha de convertirse en una realidad. Es Leer más

reformar una cocina
Cuándo hay que reformar una cocina

¿Cuándo hay que reformar una cocina y qué detalles hay Leer más

que es la energia fotovoltaica
Qué es la energía fotovoltaica 

La energía fotovoltaica es una fuerza renovable que realiza una Leer más

Calefacción doméstica, ¿ Cuál es el futuro?

La calefacción doméstica ha sabido adaptarse a las necesidades de Leer más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Don`t copy text!