Este enero cambiar la caldera de gas será más fácil

En: Empieza este año calentito en tu casa En: Comentario: 0 Hit: 868

Empieza el año en las mejores condiciones posibles, tu y los tuyos

Con la entrada del nuevo año, y sabiendo de antemano, que en el primer mes hay la famosa palabra que le hace referencia "la cuesta de enero", los diferentes fabricantes de calderas no se han quedado de brazos cruzados.

Teniendo en cuenta que fabricantes de renombre como Junkers, Vaillant, Saunier Duval o Baxi, han diseñado campañas con ofertas exclusivas para estos primeros meses, hemos pensado hacer un resumen de cada uno de ellos, para ver si podemos acabar de ayudarte en decidirte,  si tienes intención de sustituir la caldera antigua por un modelo nuevo de última generación con todos los beneficios que te puede aportar.

Con este artículo, en ningún momento queremos explicar las ventajas que puede representar una caldera de gas de condensación, la única idea es que te beneficies de las diferentes ofertas que plantean las marcas más consagradas del mercado.

1- ) Saunier Duval

La propuesta que nos hace este fabricante, es la obtención de un termostato programador Exacontrol E7 RC por la adquisición de una caldera de condensación Saunier Duval de los modelos Thema Condens o Themafast Condens, controlador inalámbrico semanal modulante. Oferta vinculada a las compras realizadas entre el 15/01/18 al 15/02/18.

2-) Baxi

Este fabricante no quiere ser menos y propone por la compra de calderas de condensación de la marca, con los modelos Platinum Compact ECO o Platinum Alux junto con el programador Wifi TXM 10C, la aportación económica de 100 € hasta el 31/03/18, en pocas palabras, el programador wifi te sale GRATIS.

3-) Vaillant

Hemos dejado para lo último la oferta más gustosa, ya que mediante la compra de cualquier modelo vaillant recibes un termostato gratuito.

En este caso, cuanto más cara y de más consideración sea la caldera de gas Vaillant de mejor cualidades es el controlador.

Esta oferta al igual que otras, tiene una vigencia del 15/01/18 hasta el 15/02/18

 

Si tienes que hacer pronto o ya mismo una inversión importante como es la de la sustitución de tu caldera de gas, aquí tienes alguna que otra razón, para dejar de darle vueltas.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top