Menú


Calentador Beretta Idrabagno Lx 13

Idrabagno Lx 13

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de NOx
Capacidad de 13 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x34x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Beretta

Calentador Beretta Idrabagno Lx 13

Marca: Beretta

Modelo:Idrabagno Lx 13

Precio (IVA e instalación incluidos):
877,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Beretta Idrabagno Lx 13 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Beretta Idrabagno Lx 13

A la hora de elegir un calentador, lo mejor es estudiar las necesidades del hogar y no conformarse con cualquier modelo.

El calentador Beretta Idrabagno Lx 13, cuenta con todas las características necesarias para mejorar el confort de un hogar de una manera simple, gracias a todo lo que puede ofrecer.

Vamos a conocer más de cerca este estupendo generador de calor, para ver lo que puede mejorar el día a día en una vivienda,gracias a su funcionamiento.

    Ofertas Calentadores Beretta Idrabaño Lx 13

Características del Calentador de gas Estanco Beretta Idrabagno Lx 13

      - Cuenta con una capacidad de 13 litros/ minuto, capacidad más que suficiente para una vivienda de tamaño medio con un perfil de carga declarado L.

      - El beretta idrabagno lx 13 se adapta a la nueva normativa europea en cuanto a emisiones de NOx se refiere.

De esta forma, reduce al máximo sus emisiones de NOx, convirtiéndolo en un aparato que realmente se preocupa por el medio ambiente.

      - Eficiencia ante todo. Además de preocuparse por el medio ambiente, se preocupa por por el bolsillo de sus consumidores, gracias a su alta eficiencia energética, consigue sacar un mayor rendimiento con el menor consumo de combustible.

Esta eficiencia energética, le permite alcanzar una calificación de clase A, de las más altas dentro del mundo de los calentadores.

     - Dimensiones compactas. Cuenta con un diseño que permite instalarse en cualquier rincón de la casa.

Gracias a sus medidas 64 x 34 x 24 cm, facilita enormemente su colocación.

      - Quemador eficiente. Este calentador beretta bajo nox monta un quemador ecológico, que para mejorar la seguridad del mismo se refrigera por agua, de forma que no se llega a calentar en exceso, haciendo que el calentador sea mucho más seguro y alargue su vida útil.

      - Su modulación de llama es de 1:3. Permite disfrutar de una temperatura estable en el consumo de agua caliente sanitaria aumentando la precisión de su llama.

      - Display retroiluminado de calidad. Este nuevo display, permite controlar el calentador de forma sencilla, gracias a que cuenta con múltiples funciones a través de sus botones.

      - Bajo nivel sonoro. Gracias a sus 51 DB, el ruido producido por su funcionamiento, es un hecho inapreciable.

Además de ser más útil, el calentador cuenta con la función de autodiagnóstico, por lo que en el caso de que presente un problema, el mismo será capaz de realizarse un chequeo para mostrarnos que es lo que no va bien.

      - Por último, para mejorar la eficiencia del calentador, este incorpora el encendido electrónico, que es especialmente útil por ionización de llama.

Que piensan sus usuarios

La mejor forma de saber que tal funciona un calentador dentro del ámbito doméstico, es preguntar a los usuarios que ya lo disfrutan.

En este caso, con respecto a este calentador estanco bajo NOx Beretta, los usuarios están más que satisfechos por su rendimiento, por sus funciones, su eficiencia y su seguridad.

Por otro lado, es un calentador muy práctico de utilizar y sus usuarios afirman que todo lo que necesitan saber, se encuentra en el manual beretta idrabagno Lx 13.

Un calentador estanco que produce las combustiones en una cámara herméticamente cerrada, implica que no existe riesgo de fuga de humos en el hogar.

Esto, junto con la alta eficiencia que ofrece, con la que se permite ahorrar dinero mes a mes, lo convierte en un calentador con una gran cantidad de opiniones positivas en internet, lo que nos invita a pensar que es una estupenda opción de compra.

Comprar Calentador Beretta Idrabagno Lx 13 con instalación incluida

Si quieres disfrutar de las mismas ventajas de las que están disfrutando ahora sus usuarios, lo mejor es comprar calentador Beretta Idrabagno Lx 13.

En Zyz Clima, se pueden encontrar las mejores ofertas calentadores Beretta Idrabagno Lx 13 para poder conseguir el calentador a un precio mucho más económico.

De esta forma, además de estar ahorrando dinero a largo plazo gracias a su funcionamiento, se está ahorrando también a corto plazo, ya que el precio con instalación incluida, es inferior al de otras tiendas.

       Precios Calentadores Beretta Idrabaño Lx 13

Oferta Beretta Idrabagno Lx 13 al mejor precio

Para poder beneficiarse de estas ofertas y estos descuentos de precio, lo mejor es acudir a páginas como Zyz Clima.

Tenemos los mejores precios calentadores Beretta Idrabagno Lx 13 del mercado y disponemos de interesantes formas de pago que facilitan todavía más la compra del producto.

      1-) Al contado. Si decides pagar así, el precio final es más económico, ya que en Zyz Clima, te aplicamos un descuento del 10% sobre el precio final.

      2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Se puede pagar el calentador poco a poco mientras disfruta del mismo.

En Zyz Clima, no te cobramos nada de intereses. De esta manera, al finalizar los pagos del calentador el precio a pagar será el mismo que el inicial.

grado 
29/12/2019

calentador beretta Idrabaño Bajo NOx

Teníamos un calentador de butano Beretta y al estropearse, decidimos optar por seguir con la misma marca. Nos había durado 15 años y fue la causa principal para volver a comprar un modelo actual.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Beretta Idrabagno Lx 13

Calentador Beretta Idrabagno Lx 13

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de NOx
Capacidad de 13 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x34x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top