Menú


Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex

Idrabaño Lx 11 Flex

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de NOx
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x34x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Beretta

Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex

Marca: Beretta

Modelo:Idrabaño Lx 11 Flex

Precio (IVA e instalación incluidos):
822,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex 

Para no fallar en la compra de un calentador, es recomendable conocer las opiniones de los usuarios a través de la experiencia con él.

De esta forma, podemos saber como de satisfechos se encuentran y si es recomendable realizar su compra.

En este caso, el Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex Estanco Bajo Nox es uno de los que mejores opiniones tiene, supera a marcas más contrastadas en lo que a relación calidad precio se refiere.

La marca Beretta a través de su gama Beretta Idrabaño 11 ESI ha apostado por contribuir desde los hogares de sus clientes a los objetivos europeos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y de consumo de energía.

Con ello se logra un doble objetivo: un ahorro para el hogar en el que se instala y un beneficio directo en el medio ambiente.

Vamos a tratar de conocer sus características y ver aquello que le hace tan interesante.

  Ofertas Calentadores Beretta Idrabaño LX Flex 11 ESI

Características calentador Beretta Idrabaño LX 11 Flex 

Vamos a ver a continuación cuales son las ventajas y propiedades que destacan este calentador por encima de su competencia:

      - Se presenta con unas sorprendentes dimensiones compactas 642 x 340 x 237, hacen que prácticamente se pueda colocar en cualquier lugar.

Evitando cualquier problema a la hora de instalar, puesto que, gracias a las medidas que tiene, corroboran la facilidad de su instalación.

      - Este calentador cuenta con una potencia máxima útil de 20,30 kW que le permite producir hasta 11 litros por minuto de agua caliente sanitaria.

Su modulación continua de la llama permite una temperatura del agua estable sin sobresaltos y proporcionando un gran confort a los usuarios.

      - Su calificación energética es de clase A, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que vamos a poder ahorrar con el mismo.

Además de ser bueno para nuestro bolsillo, es bueno para el medio ambiente, ya que una de sus características más importantes es su baja emisión de NOx.

Siguiendo en la línea de su preocupación por el medio ambiente, dispone de un quemador ecológico que a su vez se refrigera con agua.

      - Para mejorar su seguridad, además de disponer de una cámara de combustión estanca, el Calentador de agua a gas Beretta Idrabaño LX 11 Flex de 11 Litros dispone de encendido electrónico y cuenta con control por ionización de llama.

      - Gracias a su tecnología, dispone de una combustión aire-gas con la que consigue un rendimiento constante.

      - Estos calentadores cuentan con tubos de evacuación de humos concéntricos de 60/100, consiguiendo una longitud máxima de 4,25 m.

      - Mejora el confort del usuario gracias a la posibilidad de estabilizar la temperatura.

De esta forma, tu agua siempre se encontrará a la temperatura deseada, sin sufrir altibajos.

      - Incorpora un intercambiador de cobre con protección anticorrosión.

Esta protección anticorrosión permite al intercambiador estar siempre en perfecto estado sin que le alteren las circunstancias externas.

      - Dispone de modulación electrónica de llama de forma continua.

      - Los humos no serán ningún tipo de problema gracias al transductor integrado con el que cuenta, por lo que no habrá riesgo de intoxicación en ningún momento.

      - Para mejorar su protección, cuenta con la IPx4D.

Esto permite al sistema una mayor seguridad frente a posibles incidentes con la red eléctrica que pudieran causar cortocircuitos u otro tipo de accidentes.

      - Incorpora con un display LCD a través del cual se puede conocer el estado del propio calentador.

 Además, para mejorar el confort, a través del mismo se pueden manejar múltiples funciones y cuenta con la opción de autodiagnóstico, a través de la cual se puede saber el estado del calentador.

El panel es retroiluminado y cuenta con cuatro pulsadores.

Gracias a las buenas indicaciones con las que cuenta, se consigue que el modelo sea accesible para todo tipo de usuarios, por lo que no hace falta ser un experto en el manejo de calentadores para poder sacar partido de este modelo.

Todas estas funciones se encuentran reflejadas en su manual calentador beretta idrabaño por lo que no te quedará ninguna opción que desaprovechar.

Opiniones de los calentadores Beretta Idrabaño LX 11 Flex 

Gracias a la tecnología de este calentador beretta idrabaño bajo nox, es fácil conocer las opiniones de los usuarios.

Aquellos que buscan mejorar el confort en cuanto a agua caliente sanitaria se refiere y que pretenden ahorrar un poco mes a mes en su factura de la luz, se muestran especialmente contentos con este calentador beretta idrabaño lx 11 flex.

El manejo del calentador es especialmente sencillo por lo que se puede sacar todo el partido que ofrece el beretta idrabaño lx 11 flex sin ningún tipo de problema.

Si eres un usuario que busca un calentador de calidad, que no quiere gastar mucho dinero en su compra pero que no por ello desea renunciar al confort, tienes que tener en cuenta las opiniones calentador beretta y valorar si este calentador puede ser una buena opción para ti.

       Precios Calentadores Beretta Idrabaño LX Flex 11 ESI

Comprar Calentador Beretta Idrabaño LX 11 Flex al mejor precio con instalación incluida

Si te han parecido interesantes las opiniones de los usuarios de este idrabaño lx, seguramente quieras Comprar Calentadores Beretta Idrabaño LX 11 Flex.

Si es así, puedes encontrar buenas Ofertas Calentadores Beretta Idrabaño LX 11 Flex, como las que te ofrecemos en Zyz Clima, con las que puedes disfrutar de tu calentador por muy poco dinero.

En Zyz Clima te damos varias opciones para llevar a cabo tu compra.

      1-) Pago al contado. Si decides hacerlo, para premiar tu compra y confianza en nosotros, te haremos un jugoso descuento a la hora de pagar.

Ahorrándote hasta un 10% del total de la compra, a donde se incluye la instalación y el i.v.a. del electrodoméstico.

      2-) Financiación 0% interés. Si por el contrario, quieres ir pagando poco a poco tu calentador mientras disfrutas del mismo, no hay ningún tipo de problema.

En Zyz Clima te damos esa opción y además, puedes pagar tu nueva adquisición hasta en 3 años sin ningún tipo de intereses.

Gracias a nuestras ofertas y formas de pago, los Precios Calentadores Beretta Idrabaño LX 11 Flex  son mucho más asequibles para tu bolsillo.

Independientemente de la fórmula de compra que lleves a cabo, en Zyz Clima podrás encontrar la mejor garantía y los mejores precios del mercado, por lo que disfrutar de un calentador de calidad, ahora es mucho más sencillo.

grado 
30/10/2019

Calentador NOx Beretta

Decidimos optar por la compra de este calentador por el asesoramiento que recibimos de Zyz clima, en estos momentos podemos asegurar que escogimos la mejor alternativa

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex

Calentador Beretta Idrabaño Lx 11 Flex

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de NOx
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x34x24 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top