Calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI

Idrabaño 13 ESI

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 13 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x43x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Beretta

Calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI

Marca: Beretta

Modelo:Idrabaño 13 ESI

Precio (IVA e instalación incluidos):
800,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador de Gas Natural Beretta Idrabaño 13 ESI estanco

Este calentador pertenece a la gama Idrabaño ESI de Beretta, la serie con un mayor nivel de tecnología y que prioriza el uso de cámara tipo estanca y el encendido electrónico de ionización.

La compra de calentadores estancos Beretta Idrabaño 13 ESI es una opción de calidad que hará disfrutar en el hogar de agua caliente sanitaria con unas prestaciones muy positivas, un buen caudal y un tiempo récord para conseguirla.

A continuación explicamos todos los detalles más técnicos del calentador Beretta Idrabaño 13 ESI.

Calentadores de agua a gas Beretta Idrabaño 13 ESI, características técnicas

Hablemos primero de uno de los primeros elementos en los que fijarse en la compra de un calentador, su tipo de cámara. La de este calentador es de tipo estanca. Gracias a esta característica, el calentador de Beretta puede instalarse en cualquier estancia ya que el gas para la combustión se obtiene por un sistema de tuberías con independencia de lo que ocurra a su alrededor. De igual forma, tras su combustión y procesado con un ventilador se elimina de la vivienda sin causar problemas en el interior de la misma.

Este hecho da muchos beneficios a los compradores y es, entre otras características, la causante de que las opiniones sobre los calentadores de agua Beretta Idrabaño 13 ESI sean tan positivas.

Otro hecho que mejora estas opiniones es el encendido electrónico con control de ionización por llama. Esto hace que el calentador no precise de una llama continuamente encendida sino que cuando sea necesario, electrónicamente llegará la señal de encendido y el calentador comenzará a funcionar. Se produce un consumo menor de gas ya que no está siempre encendido.

Tal y como su nombre indica, se trata de un calentador de gas natural capaz de producir 13 litros de agua caliente por minuto. Además cuenta con una potencia máxima nominal de 25,80 kW y una potencia útil de 24 kW, apenas se produce pérdida de la misma. Con todo esto, su clasificación energética es de clase A y cuenta con un perfil de carga de tipo L.

Por otro lado encontramos el intercambiador, en su caso es fabricado en cobre, con una protección anticorrosión. Materiales de calidad que permiten que el funcionamiento del calentador sea duradero y que el paso de agua, de gas y su combustión no deteriore el aparato.  

Idrabaño 13 ESI un calentador con una seguridad máxima en el funcionamiento

Una de las características más destacadas en el uso de un Beretta Idrabaño 13 ESI es su seguridad, el número tan bajo de incidencias en su funcionamiento. Para lograrlo, en el precio del calentador Idrabaño 13 ESI se incluyen diversos mecanismos, entre otros: 

- Presostato de humos que detecta cambios en la presión del mismo y se cierra o se abre si fuese necesario para evitar accidentes.

- Grado de protección electrónica de tipo IPx4D.

- Sistema de autodiagnóstico que puede detectar cualquier anomalía en el funcionamiento. Así, enseguida se mostrará qué ocurre en el sistema para que se solucione cuanto antes y se alargue la vida útil del calentador de agua a gas. El calentador Beretta Idrabaño 13 ESI se vale de su iluminación LED para informar tras su detección de autodiagnóstico.

- En su instalación se incorpora una toma de análisis de la combustión que estará siempre comprobando que la combustión del gas natural sea correcta.

Control mediante dos selectores en todos los calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI

En la sección frontal de este calentador de forma cuadrada se encuentra dos ruletas que se encargan del control del mismo.

Con uno de estos selectores se puede llevar a cabo el control de la temperatura mientras que en el otro se seleccionará el modo de funcionamiento, así como el encendido y el apagado.

Entre ambas ruletas existen dos pilotos de encendido led que utiliza el calentador a modo de información para el usuario. En el manual de los calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI encontrarás el significado de cada color y combinación de luces led de la parte frontal ya que pueden presentarse de 7 formas distintas, cada una con un significado.

Los mejores precios de los calentadores de agua Beretta Idrabaño 13 ESI

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas y grandes precios para hacerte con este calentador de Beretta. Además queremos ofrecer diferentes posibilidades de pago a nuestros clientes para que puedan disfrutar de este calentador cuanto antes, puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso e informarte de todo de la mano de nuestros técnicos.

Podrás encontrar este calentador Beretta Idrabaño 13 ESI por 800 euros, fraccionando su pago en distintas mensualidades, a elegir entre 1 y 3 años sin intereses. Si prefieres abonar desde el primer momento el costo total del calentador, obtendrás un descuento del 10% y podrás comprar este electrodoméstico desde tan solo 720 euros.

Este precio incluye tanto el calentador como su instalación y antes hablamos de su manual y como no, estas instrucciones de los calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI se encuentran incluidas también en el precio del calentador.

Escribe tu opinión

Calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI

Calentadores Beretta Idrabaño 13 ESI

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 13 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x43x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top