Calentador estanco a gas Beretta Idrabaño 11 ESI


Calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI

Idrabaño 11 ESI

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x43x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Beretta

Calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI

Marca: Beretta

Modelo:Idrabaño 11 ESI

Precio (IVA e instalación incluidos):
744,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI de gas estancos

Los calentadores estancos Beretta Idrabaño 11 ESI son perfectos para lograr un elevado nivel de confort en cualquier hogar sin renunciar a un precio realmente atractivo. Este modelo de calentador de Beretta reúnen las mejores cualidades de la gama media de calentadores y cuenta con excelentes medidas de seguridad y con un consumo eficiente que permite reducir el consumo de agua y gas, logrando importantes ahorros económicos a los hogares.

La marca Beretta a través de su gama Beretta Idrabaño 11 ESI ha apostado por contribuir desde los hogares de sus clientes a los objetivos europeos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y de consumo de energía. Con ello se logra un doble objetivo: un ahorro para el hogar en el que se instala y un beneficio directo en el medio ambiente.

El Beretta Idrabaño 11 ESI: consumo reducido sin renunciar a nada

Los calentadores estancos Beretta Idrabaño 11 ESI son de clase energética A y cumple con la normativa en vigor de la Directiva Europea de etiquetado energético. Si hablamos de los valores energéticos de este calentador podemos afirmar que es de cámara estaca, que el encendido de la llama es eléctrico y que su control se produce por ionización.

Este calentador cuenta con una potencia máxima útil de 20,30 kW que le permite producir hasta 11 litros por minuto de agua caliente sanitaria. Su modulación continua de la llama permite una temperatura del agua estable sin sobresaltos y proporcionando un gran confort a los usuarios.

Los calentadores de agua a gas Beretta Idrabaño 11 ESI: medidas y tubos de evacuación

El precio de Idrabaño 11 ESI resulta muy tentador para cualquier familia que se encuentre en la búsqueda de un nuevo calentador de agua para su vivienda familiar. Este calentador cuenta con unas dimensiones compactas de alto x ancho x fondo de 640 mm x 430 mm x 246 mm. Si a ello le unimos su peso de 20 kilogramos sin duda estamos ante un calentador que se puede ubicar fácilmente en cualquier rincón del hogar.

Además estos calentadores cuentan con tubos de evacuación de humos con una longitud suficiente para que la evacuación de humos y la aspiración de aire se produzcan de forma profesional. Esto es posible gracias a sus tubos concéntricos de 60/100, consiguiendo una longitud máxima de 4,25 m.

El calentador Beretta Idrabaño 11 ESI: un calentador seguro para cualquier vivienda

Los calentadores de agua Beretta cuentan con precios asequibles para cualquier tipo de bolsillo, por lo que si además existen ofertas de calentadores estancos Beretta Idrabaño 11 ESI es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Son calentadores perfectos para hogares con personas mayores o con adolescentes.

Estos calentadores son seguros de usar para cualquier familia pero también por la facilidad de uso de su panel de mandos, que cuenta con dos selectores que permiten gestionar de forma sencilla todas las funciones del aparato. Es por tanto un aparato confortable que se aprende a usar rápidamente y que permite graduar la temperatura con un simple movimiento del mando. Esto lo convierte en un calentador que evita que las personas mayores se confundan con su uso aumentando su seguridad personal.

Características más interesantes del calentador Beretta Idrabaño 11 ESI

Tan y como se puede apreciar en las instrucciones de los calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI son muchas las características técnicas de este modelo de calentador que cuentan con una gran admiración por parte de los clientes. Esto ha permitido que las opiniones de los calentadores de agua Beretta Idrabaño 11 ESI sean realmente positivas. Algunas de estas características son las que se muestran a continuación:

Idrabaño 11 ESI incopora un panel con señales LEDs

La instalación de calentadores estancos Beretta Idrabaño 11 ESI está claramente aconsejada para aquellos que necesiten conocer en todo momento si su calentador cuenta con alguna pequeña avería sin tener conocimientos sobre el mismo. Este calentador cuenta con una función de autodiagnóstico a través de unos leds de señalización que se activan cuando el propio sistema detecta que hay algo que no funciona como debería. Son 7 señalizaciones diferentes que se indican a través de los dos leds que incorpora el dispositivo. 

Protección anticorrosión para alargar la vida útil del calentador Beretta Idrabaño 11 ESI

Tal y como se puede apreciar en el manual de los calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI, éstos cuentan con un intercambiador de cobre con protección anticorrosión. Esto es fundamental para evitar que con el paso del tiempo sea necesario cambiarlo y con ello generar un coste extra a las familias cada cierto tiempo. Esta protección anticorrosión permite al intercambiador estar siempre en perfecto estado sin que le alteren las circunstancias externas.

Protección eléctrica elevada

Una de las características del Beretta Idrabaño 11 ESI que proporcionan una mayor seguridad es que cuenta con una protección eléctrica elevada IPx4D. Esto permite al sistema una mayor seguridad frente a posibles incidentes con la red eléctrica que pudieran causar cortocircuitos u otro tipo de accidentes.

Escribe tu opinión

Calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI

Calentadores Beretta Idrabaño 11 ESI

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 64x43x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top