Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I

MYNUTE GREEN E 30 C.S.I

Nuevo

CALDERAS BERETTA GAS PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 kcal/h
Dimensiones: 78x40x36

Beretta

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I

Marca: Beretta

Modelo:MYNUTE GREEN E 30 C.S.I

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 744,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I gran precio para un buen modelo

La Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, es una de las mejores calderas de condensación con las que puedes hacerte, si estás buscando un buen modelo a un precio excepcional. Estamos hablando de una caldera que cuenta con excelentes prestaciones y con la cual, tendrás todas tus necesidades de calefacción y agua caliente cubiertas. Se trata de una caldera que funciona a gas y que cuenta con una potencia de 25 kw en cuanto a calefacción se refiere y de 30 kw. en agua caliente sanitaria.

Además, comprando esta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, te estás asegurando comprar una caldera que se encuentra perfectamente adaptada a la normativa ERP.

MYNUTE GREEN E 30 C.S.I la mejor calefacción y agua caliente

Una de las particularidades de esta caldera, es que tiene un gran rendimiento estacional, por lo que la permite producir mucho calor, sin gastar apenas gas, con lo que consigue una clasificación energética de clase A en cuanto a calefacción se refiere y también de clase A con respecto al agua sanitaria. Una caldera comprometida con el medio ambiente, si tenemos en cuenta también que su quemador de premezcla, tiene bajas emisiones contaminantes.

Esta eficiencia energética, es un valor añadido al modelo Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I en su precio, puesto que junto al poco gasto de gas que tiene, se le puede añadir la oferta a lo que se vende, por lo que estaremos ahorrando en todos los sentidos, tanto a corto plazo por la compra inmediata, como al largo plazo gracias a su eficiencia.

Teniendo en cuenta todo este ahorro, a la caldera de condensación Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, se le ha incorporado un sistema automático de regulación ambiental, conocido como S.A.R.A que permite disfrutar del máximo confort en calefacción y al ahorro de gas, por lo que podemos caldear todo el ambiente, teniendo que gastar muy poco.

Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, caldera con las mejores prestaciones

Sin embargo la tecnología de sus prestaciones, va más allá que las destinadas al propio ahorro y es que con la calderas gas Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, cuenta con microacumulación en el agua caliente sanitaria, lo que reduce considerablemente el tiempo de espera en el sanitario, teniendo la opción de activarlo o desactivarlo cuando se quiera.

Además de esta función, cuenta con un nuevo circular síncrono modulante Flex de alta eficiencia, lo que permite modificar la presión si queremos hasta 7 m.c.a con un bajo consumo. Junto a este circulador, también tenemos un nuevo intercambiador radial de condensación, con un acceso frontal, mejorando su accesibilidad.

Además cuenta con otras opciones de seguridad, para que en el caso de que hubiera algún problema, gracias a su función de emergencia ACS, en el caso de que existiera alguna anomalía en la sonda de sanitario, la GREEN E 30 C.S.I, seguirá funcionando modulando las sondas de calefacción.

Todas estas prestaciones, están reflejadas de forma clara en la caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I instrucciones para ver como activar o desactivar algunas de ellas y poder tener claro todo el potencial que tenemos ante nosotros. Gracias a todo esto, contaremos con una potencia máxima de 25 kw en cuanto a calefacción se refiere y con una potencia de hasta 30 kw para el agua caliente. Con respecto a la potencia eléctrica, la máxima serán de 89 W y todo esto, con un nivel sonoro bastante bajo, llegando tan solo a los 49 decibelios.

El manual Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, nos muestra todos y cada uno de los aspectos paso a paso, así como las ventajas que podemos obtener de cada uno de ellos. Se trata de un manual de fácil lectura y del que para nada hay que ser un experto en calderas o un entendido para poder sacarle todo el partido necesario. De esta forma, cualquier usuario, independientemente de su conocimiento, podrá sacar el máximo rendimiento de la caldera.

Aprovecha las ventajas que te ofrecela caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I para hacerte con ella

Pese a que tiene unas cuantas características que hacen de esta caldera, algo interesante, los precios de la caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I, son bastante competitivo con respecto a otros modelos, ya que podemos encontrar muy buenas oportunidades que nos permitan disfrutar de calderas de gas beretta a precios bastante bajos.

La instalación de la caldera es bastante sencilla y para ello, hay que tener en cuenta sus medidas, que serán hasta 780 mm de alto, por 400 mm de ancho, teniendo un fondo de hasta 358 mm con un peso de 38 kg.

Las opiniones de los clientes con respecto a su uso han sido muy positivas y prueba de ello es el alto grado de satisfacción con el que se encuentran después de haber disfrutado de todas sus características. Sin duda, se trata de una de las mejores calderas, en cuanto a opciones y rendimiento, a un precio muy competitivo para que sea accesible, a cualquier bolsillo.

Escribe tu opinión

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 30 C.S.I

CALDERAS BERETTA GAS PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 kcal/h
Dimensiones: 78x40x36

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top