Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

Nuevo

CALDERAS BERETTA DE GAS

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 kcal/h
Dimensiones: 78x40x36

Beretta

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

Marca: Beretta

Modelo:MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 644,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I de gas de condensación

La caldera de Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I, es de tipo mural para ser colocada en la pared. Se trata de una caldera mixta, capaz de proporcionar agua caliente y calefacción en el hogar.

Esta caldera de Beretta es de gas de condensación, con diferentes características para cada una de sus funciones. Así, tiene una potencia total de 20 kW para la calefacción y de 25 kilowatios para agua caliente sanitaria o ACS.

Las nuevas normativas de eficiencia energética de ErP y ELD de la Unión Europea pretenden alcanzar la regla 20-20-20, es decir, reducir un 20% las emisiones con efecto invernadero, disminuir un 20% los consumos energéticos y aumentar otro 20 % el uso de energías de tipo renovable. La caldera de condensación Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I se adapta a esta nueva normativa y busca la colaboración para ello. Así, se identifica su etiqueta energética como clase A para agua caliente y clase A+ para calefacción.

Dentro del precio de la caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I se establecen grandes prestaciones detalladas a continuación:

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I con nuevo intercambiador de condensación y circulador de alta presión

Las calderas de gas Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I incorporan un nuevo intercambiador de condensación que permite un alto caudal de agua caliente. El acceso a este intercambiador es de tipo frontal por lo que se facilita mucho su entrada con respecto a otras calderas.

Este modelo de Beretta incorpora también un nuevo circulador síncrono de tipo FLEX que permite dar una curva a 7 m.c.a. Esto permite que se aproveche al máximo el caudal y la eficacia sea mayor pues es capaz de calentar un mayor número de radiadores con menos consumo. Este circulador tiene ciclo anti – bloqueo.

Además, posee un ventilador que refrigera todo el sistema de la caldera y evita que se recaliente en exceso durante su puesta en marcha prolongada.

Otros aspectos a destacar de la Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

En el manual de Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I puedes encontrar con detalle todas las características de la misma, pero te comentamos las más importantes, que debes conocer para decidirte por su compra. Todas ellas y las anteriormente nombradas han servido para que esta caldera goce de grandes opiniones entre los especialistas del sector de las calderas.

Como datos técnicos, cabe nombrar que el vaso de expansión para la calefacción tiene una capacidad de entre 8 litros. El rango de modulación es considera alto, de tipo 1:5. Además, que el quemador emite bajas emisiones contaminantes, es de tipo NO x clase 5.

En su parte frontal, bajo un embellecedor, posee un panel de mandos y un display LCD retroiluminado. A través de estos panales se obtiene la información necesaria y se puede controlar el encendido y apagado de la caldera, así como activar o desactivar diversas funciones, como la función microacumulación que reduce el tiempo de espera para el agua caliente.

Cabe destacar su Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción (S.A.R.A.), como su nombre indica, de forma automática, regula la caldera a la situación ambiental de cada momento. De esta forma, aporta un gran confort a la vez que reduce el consumo producido.

Cuenta con una función de autodiagnóstico que muestra en el display digital, de forma dinámica, si existe cualquier tipo de anomalía en el funcionamiento de la caldera. Así, podremos detectar fallos de forma temprana y alargamos la vida útil de la caldera.

Otra función es Emergencia ACS, con ella, en caso de existir algún problema que impida el obsequio de agua caliente, la caldera modulará la función de calefacción para que logre emitir agua caliente.

Con la función Clima Fácil, al conectar una sonda exterior, algo que puedes hacer de forma opcional, puedes servirte de una regulación automática con el clima exterior.

Como ya hemos comentado, todas estas funciones vienen detalladas específicamente en las instrucciones de Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I.

Aunque se trate de una caldera de gas, es posible transformarla a una de gas propano.

Cuál es el precio de la caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I. de gas en condensación

Contamos con distintos precios para la Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I en función de la forma de pago.

Para aquellos que quieran financiar la compra de la Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I, ofrecemos la financiación de hasta 3 años sin intereses. Puede extenderse hasta los 5 años pero si aparecerían intereses en el precio final, pero seguirá siendo más sencillo el pago por dividirse en diferentes mensualidades.

Por otro lado, ofrecemos un 10 % de descuento sobre el precio de esta caldera para aquellos que escojan el pago al contado. Ahorrarás bastante sobre el precio final y un beneficio mayor por su compra.

Además, presta atención a las posibles alternativas existentes en los distintos productos que tenemos porque la Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I puede estar entre ellos.

Escribe tu opinión

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

Caldera Beretta MYNUTE GREEN E 25 C.S.I

CALDERAS BERETTA DE GAS

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 kcal/h
Dimensiones: 78x40x36

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top