Caldera Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I.

MYNUTE GREEN 50 R.S.I.

Nuevo

CALDERAS DE GAS BERETTA 

Clase 5 Caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas 
hasta 250 m2, 40.000 Kcal./h 
Dimensiones 76x55x27 cm.

Beretta

Caldera Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I.

Marca: Beretta

Modelo:MYNUTE GREEN 50 R.S.I.

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 644,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de condensación Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. solo calefacción

Si estás buscando una caldera de gas para calefacción que te ofrezca un gran rendimiento, con unas buenas características y a un precio accesible para tu bolsillo, tienes que conocer la caldera de gas de condensación Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. puesto que te puede resultar interesante.

En primer lugar estamos hablando de una caldera bastante potente, llegando hasta los 50kw lo cual la convierte en una caldera ideal para poder ofrecer calefacción a grandes estancias. Si tienes una casa con muchas habitaciones, esta caldera te puede sacar de más de un apuro, sobre todo en aquellos días más fríos.

Además de esta potencia, la Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I., es una caldera respetuosa con el medio ambiente, contando con una eficiencia energética clase A, por lo que es ideal para aquellas personas que se encuentran más concienciadas con el entorno y los problemas de contaminación. A parte, cuenta con la nueva pegatina necesaria que la acredita como que pasa todos los controles necesarios que hacen falta para la nueva normativa de la Unión Europea en la venta de calderas.

Sin embargo las ventajas de esta caldera de condensación Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I., no se quedan simplemente en ofrecer un rendimiento eficiente, sino que también cuenta con más aspectos que hacen de esta caldera, una de las más interesantes del mercado.

Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. La caldera inteligente

La MYNUTE GREEN 50 R.S.I. es una caldera inteligente, o por lo menos así podríamos denominarla dado del uso que hace del intercambiador de condensación radial de aluminio con el que cuenta. Estamos ante un intercambiador con el que la caldera recupera el calor latente al enfriarse de la combustión por debajo del nivel de rocío, con lo que consigue alcanzar el máximo rendimiento energético.

Además, este intercambiador se encuentra fabricado por un único tubo de aluminio y se encuentra moldeado de forma circular con aletas laterales, de forma que se consigue aumentar considerablemente la superficie de intercambio y también sin soldaduras para que no haya problemas de corrosión a largo plazo, lo que se traduce en un aumento de la vida útil de la caldera.

La tecnología dentro de este diseño no es un aspecto que encarezca la caldera ya que como hemos dicho el MYNUTE GREEN 50 R.S.I. precio está pensado para todos los bolsillos por lo que si quieres, podrás disfrutar de esta caldera a un precio bastante competitivo.

Otra de las características Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I., es su homologación Range Rated.

Mediante esta homologación, sabemos que estamos ante una caldera que cuenta con un dispositivo de adaptación mediante el cual, se ajusta las necesidades térmicas de la casa en relación a la potencia nominal que necesita. De esta forma, nos aseguramos que la caldera no se encuentre trabajando siempre a pleno rendimiento, si no que dependiendo de la temperatura de la estancia y de las necesidades de la misma, va moderando su rendimiento de forma inteligente para poder reducir el consumo y las emisiones de forma automática. Con esto, lograremos un ahorro a largo plazo en la factura y hace que los calderas de condensación Beretta precios, sean mucho más interesantes para el consumidor ya que obtiene un ahorro tanto a largo, como a corto plazo.

Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. una caldera que busca el confort

Gracias a la función S.A.R.A con la que cuenta, se obtiene el máximo confort en calefacción y se consigue un ahorro de gas considerable. De esta forma, como se ve, además de contar con excelentes prestaciones técnicas, también cuenta con unas cuantas funciones interesantes que se detallan en el manual Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. de la misma, como por ejemplo es el sistema de termorregulación climática Clima Fácil, el cual cuenta con una sonda que se incorpora al exterior que además, viene de serie.

Todas estas prestaciones en cuanto a rendimiento y especificaciones, hacen que las opiniones de calderas Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. sean muy positivas entre los usuarios que la han probado, notando que ha mejorado de forma considerable su nivel de vida y que ahora disfrutan mucho más de su calefacción, sin tener que pagar mucho dinero por ello.

Para ir terminando, el tamaño compacto de la caldera en cuanto a sus dimensiones se refiere, contando tan solo con un peso de 39 kg, hace que siguiendo las instrucciones Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I. se pueda instalar con facilidad en cualquier parte del hogar de forma sencilla, por lo que es una gran oportunidad de renovar la antigua caldera.

En definitiva, se trata de una de las mejores calderas en cuanto a prestaciones se refiere. Materiales de primera calidad para asegurar un óptimo funcionamiento y una larga vida útil, unidos a una compleja tecnología que permite disfrutar aun más de nuestra calefacción, mientras ahorramos dinero con ello, logrando un confort que hará que nos sintamos mucho más cómodos en cada una de las estancias de la casa.

Escribe tu opinión

Caldera Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I.

Caldera Beretta MYNUTE GREEN 50 R.S.I.

CALDERAS DE GAS BERETTA 

Clase 5 Caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas 
hasta 250 m2, 40.000 Kcal./h 
Dimensiones 76x55x27 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top