Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

Nuevo

CALDERAS BERETTA A GAS NATURAL

Clase 5 Caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 120 m2, 20.000 kcal/h
Dimensiones: 94x60x45
Alta producción en agua caliente
(Incorpora acumulador 45 litros)

Beretta

Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

Marca: Beretta

Modelo:MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 477,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. condensación gas natural

Beretta es uno de los fabricantes de calderas más reconocidos del sector, su amplia trayectoria los avala como fabricante de reconocido prestigio. Uno de sus últimos modelos es la caldera gas Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I., una caldera de condensación de gas natural que se ha diseñado para resultar lo más eficiente posible y proporcionar altos niveles de confort a los usuarios que decidan hacerse con una.

La caldera de condensación Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. se ha ideado para proporcionar un elevado rendimiento estacional, su clasificación energética como Clase A en calefacción y Clase A en santiario con perfil XL, es una de sus principales señas de identidad en lo que a ahorro y eficiencia energética se refiere.

características primordiales Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

Se trata de una caldera muy interesante, viene configurada y diseñada con una serie de características que llaman la atención y que la hacen destacar frente a muchas otras opciones de la competencia, por ejemplo, cuenta con un acumulador de 45 litros que está realizado en acero inoxidable, su elevado rango de modulación 1:5 es también destacable, cuenta con un display en LCD que está retroiluminado para permitir un autodiagnóstico de la caldera y saber en todo momento su estado, también tiene un sistema automático de regulación ambiental, en calefacción S.A.R.A., gracias al cual permite obtener el máximo confort en calefacción y ahorro de gas.  

Este tipo de innovaciones por las que Beretta ha apostado en la construcción y diseño de esta caldera, consiguen que tenga unas características realmente espectaculares, el sistema de termorregulación climática, llamado CLIMA FÁCIL, se activa conectando la sonda exterior que es opcional y que resulta una funcionalidad muy atractiva para el conjunto de características. El quemador de premezcla emite bajas emisiones contaminantes, es de CLASE 5 NOx, y también es importante destacar que el intercambiador radial de condensación, es de acceso frontal y cuenta con un alto caudal.

En el manual caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. en el que vamos a poder encontrar todas las instrucciones de la caldera, es importante destacar que se trata de una caldera pensada para que tras la instalación tengamos que hacer los mínimos ajustes necesarios, tan solo tendremos que echarle un vistazo al panel LCD retroiluminado para conocer el estado de la caldera. Gracias a esta tecnología incorporada en la caldera no tendremos que hacer ajustes ni tendremos que estar preocupándonos por si la caldera está en buen funcionamiento o no.

El manual de instrucciones resulta muy sencillo de comprender y se ha pensado en el usuario a la hora de realizarlo, por lo que no se trata de un complejo manual con instrucciones poco comprensibles, no, es sencillo para que el usuario pueda hacer sus propias modificaciones sin problemas.

Instalación Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. pensada para abastecer grandes superficies

La caldera cuenta con una plantilla de instalación diseñada para facilitar su colocación a todo tipo de técnicos y las puedan realizar sin problemas, lo ideal es que contratemos con un especialista que realice la instalación en nuestra vivienda, de esta forma tan solo tendrá que llegar, quitar al vieja caldera de gas de sus soportes y en la instalación que ya teníamos, realizar la instalación de la nueva caldera Beretta.

Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. opiniones satisfactorias en todos los niveles

Las opiniones de esta caldera resultan muy favorables, uno de los puntos que señalan muchos de sus usuarios, es su relación calidad precio, muy ajustada que permite instalar en la vivienda del usuario una caldera de gas de condensación que nos proporcione un ahorro desde el primer día.

Si hay algo por lo que destaca la caldera de condensación Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. es por su precio

La Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. tiene precios muy asequibles, se trata de una caldera que se suele recomendar para todas aquellas personas que llevan bastante tiempo viendo precios y que no consiguen localizar un caldera acorde a sus necesidades. Se sitúa en la zona media en lo que a precios en calderas de gas beretta se refiere, por lo que resulta muy interesante.

Beretta siempre ha apostado por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de adquirir buenos productos a la vez que obtienen productos de calidad, es por ello por lo que no resultará complicado encontrar para la Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I. ofertas que encajen con nuestro presupuesto.

Cuando estamos adquiriendo un producto como una caldera de gas de condensación, tenemos que tener en cuenta que no hay solo que echarle un vistazo al precio que tiene la caldera, sino también al ahorro que vamos a obtener a largo plazo, cabe destacar este punto, porque muchas personas que solo se fijan en el precio se llevan una impresión equivocada al pensar solo en que la inversión puede ser un poquito más elevado que el de una caldera convencional, lógicamente será un poco más elevado porque ofrece unas características muy especiales, enfocadas a permitir un ahorro directo, que las calderas convencionales no ofrecen.

Escribe tu opinión

Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

Caldera Beretta MYNUTE BOILER GREEN E 25 B.S.I.

CALDERAS BERETTA A GAS NATURAL

Clase 5 Caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 120 m2, 20.000 kcal/h
Dimensiones: 94x60x45
Alta producción en agua caliente
(Incorpora acumulador 45 litros)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top