Menú


Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Ciao Green 25 CSI

Nuevo

OFERTAS CALDERAS BERETTA

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 kcal/h
Dimensiones: 71x40x25

Beretta

Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Marca: Beretta

Modelo:Ciao Green 25 CSI

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 366,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Si tienes pensado comprar una caldera, la beretta ciao green 25 csi es una de las opciones que tienes que tener en cuenta en tu decisión.

Esta caldera ha sido diseñada con una mentalidad eco friendly, unas dimensiones compactas y unas interesantes características, pensada para el confort y el ahorro de sus usuarios.

Descubre todo lo que esta Caldera Condensación BERETTA CIAO GREEN 25 CSI puede hacer por ti, vamos a conocerla más al detalle.

     Ofertas Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Características Técnicas de la Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Hemos seleccionado las características más relevantes a donde se puede apreciar que no solo estamos hablando de un generador de calor barato.

      - Esta caldera cuenta con una potencia máxima en ACS de 25kw. y 19,5 kw. en calefacción.

      - Se trata de una caldera respetuosa con el medio ambiente, logrando una calificación energética de clase A.

Su eficiencia energética en cuanto al agua corriente sanitaria se refiere es de A/XL.

      - La producción de agua corriente sanitaria, incluyendo temperaturas a 25º, es de 13.8 litros por minuto.

      - Sus rendimientos útiles Pn Máx – Pn Mín son de 97.5 / 98.1 %, gracias a ello se consigue un considerable ahorro en la factura del gas.

El rendimiento con carga parcial de un 30%, con 47ºC retorno es de 102.2% mientras que para 30ºC retorno, es de 108.9%, esto se consigue con una instalación de calefacción de suelo radiante o incorporando a la instalación una sonda exterior y un termostato modulante.

      - Esta Caldera a gas de Condensación Beretta Ciao Green 25 C.S.I tiene un peso de 28 kg.

      - Sistema de microacumulación proporcionando agua caliente sanitaria con la máxima rapidez y a temperatura estable, ahorrando agua y consiguiendo aumentar el confort de la vivienda.

      - Amplio rango de modulación 1:5 permite obtener ACS con la máxima precisión alcanzando una reducción del gasto en gas.

      -El intercambiador fabricado en aleación de aluminio, permite recuperar el calor latente al enfriarse los productos de la combustión.

      - Sus medidas compactas que la hacen caber en cualquier lugar de la casa. En cuanto a estas medidas, sus dimensiones son 715x405x250 mm.

Que opinan sus usuarios

Debido a la diversidad de propiedades con las que cuenta esta caldera, son muchas las opiniones caldera Beretta Ciao Green 25 C.S.I de los usuarios al respecto de las mismas.

Para empezar, uno de los aspectos que más interesante resulta para estos es el tamaño compacto de la misma.

Esto es debido a que la caldera se puede acomodar en cualquier parte de la casa, incluso meterla dentro de un mueble de cocina si así se desea.

Más allá de todas estas opiniones físicas, el funcionamiento de esta caldera resulta especialmente interesante, debido a su eficiencia energética.

Todas las características de la caldera se encuentran explicadas en su manual caldera beretta ciao green 25 csi, facilitando el manejo de la misma.

El panel de mandos también resulta bastante interesante, ya que es muy completo e intuitivo, lo que hace posible que cualquier usuario pueda manipular la misma.

A través de este panel de mandos se pueden poner en uso todas las funciones de la caldera.

Dentro de estas opciones, tenemos la posibilidad de activar la termorregulación climática a través de una sonda exterior que podemos comprar a parte.

Con lo que conseguimos que la caldera regule la temperatura de forma automática, mejorando considerablemente tanto el ahorro como el confort.

Comprar caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

A la hora de llevar a cabo la compra de una nueva caldera, para que esta salga más económica, conviene tratar de buscar las mejores ofertas en el mercado.

En este caso, las Ofertas Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI te permiten disponer de una caldera de una gran calidad, alto rendimiento y buena eficiencia energética, básicamente todo lo que cabría esperar de una caldera de última generación.

Basta con echar un vistazo a las instrucciones de la caldera beretta ciao green para conocer todas las funciones con las que cuenta la caldera y ver cómo pueden mejorar el confort de nuestro hogar de forma sencilla.

Otro de los aspectos que resulta especialmente interesante al momento de decidirte por la compra de esta caldera, es la función de microacumulación.

Esta función se incluye en este nuevo modelo y se puede activar o desactivar según nos interese, nos permite conseguir agua caliente sanitaria de forma prácticamente inmediata.

Por último, al disponer de la nueva etiqueta energética, se mejora la opinión caldera beretta ya que se entiende que se va a poder disfrutar de la misma durante muchos años. 

   Precios Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Precio Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI con los mejores descuentos

Si te ha resultado interesante esta gama Ciao Green, en Zyz Clima la puedes encontrar al mejor precio con instalación incluida.

Para que los Precios Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI sean mucho más llevaderos y que por lo tanto puedas disfrutar de una caldera de calidad con la mayor tranquilidad, puedes disfrutar de varios métodos de pago.

      1- Pagar la caldera al finalizar la instalación y beneficiarte de un descuento del 10% del precio final.

      2- Financiación sin intereses de 1 a 3 años, para ir pagando la caldera poco a poco en cómodas cuotas.

Con estas formas de pago, resulta mucho más sencillo el poder disfrutar de una nueva caldera de calidad, llena de prestaciones como es esta Beretta Ciao Green 25 CSI.

Comprar Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI es invertir en confort y calidad a largo plazo, ya que gracias al diseño y calidad de sus materiales, la vida útil que cabe esperar de la caldera es bastante larga.

Si estás pensando en disfrutar de una caldera durante muchos años, estás ante una gran opción.

grado 
25/10/2019

Beretta caldera condensación

Estamos encantados con la instalación de Zyz clima y el funcionamiento de la caldera, excelente relación-precio, y estoy totalmente de acuerdo

grado 
23/08/2018

Caldera nueva de condensación

Tengo un piso de alquiler y quería comprar una caldera de altas prestaciones y económica, Zyz clima me recomendó este modelo

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

OFERTAS CALDERAS BERETTA

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 kcal/h
Dimensiones: 71x40x25

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top