TERMOS BAXI V550 Vertical

V550 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 59x43x43 cm.

Baxi

TERMOS BAXI V550 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V550 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos):
444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS BAXI V550 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Baxi V 550 - Serie 5 producción 50 litros

El termo Baxi V550 de la serie 5 es un termo eléctrico mural con capacidad para 50 litros que, usando la mejor de las tecnologías y los últimos desarrollos, llevará el a.c.s a tu hogar con el máximo confort y seguridad.

Si buscas más o menos litros de depósito, en el catálogo de Baxi, además del termo baxi v550, pueden encontrarse distintos modelos que ofrecen capacidades diferentes pero con características técnicas casi idénticas.

Hablemos de forma específica más sobre el termo eléctrico Baxi V550 para conocer todos sus detalles.

Se trata de un termo eléctrico con certificación energética de clase C, más favorable que la gran mayoría de termos con misma capacidad. Pero puede no quedarse ahí, gracias al pack de alta eficiencia, puede combinarse con el uso de placas solares. Al usarse con esta energía renovable, las características energéticas del termo Baxi V550 pueden mejorar hasta la A.

También es destacable su perfil de consumo, de tipo M, y su potencia de 1200 kilowatios. Todos estos datos técnicos hacen de este termo Baxi V 550 una opción de compra ideal en hogares de 2 personas, con capacidad suficiente para suministrar agua caliente durante su ducha, uso del aseo, lavado a mano…

El termo electrico baxi V550 otorga un control total de la temperatura

Un termo consigue elevar la temperatura del agua para poder usarla en el consumo pero el control de los grados del agua debe ser absoluto ya que si no no existiría ningún confort durante su uso.

Para ello, el termo Baxi V550 posee un termostato externo que regula la temperatura acompañado de un termómetro en el que se va indicando a cuantos grados se encuentra el depósito.

Ante la duda de si la resistencia está en marcha, la Serie 5 de Baxi incorpora un piloto que se enciende cada vez que la resistencia se activa. Así, el usuario podrá ver que el agua se está calentando correctamente.

Para mejorar el calentamiento del agua cuenta con un difusor de acero inoxidable que mejora la estratificación del agua, consiguiendo que éste se caliente en un tiempo récord.

En la Serie 5 son muchas las características que se añaden a cada termo y el V 550 no deja atrás a ninguna.

Existe un manual del Termo eléctrico Baxi V550 en el que se habla extensamente de todas sus características y que facilita en gran manera el uso del termo. De igual manera, el técnico encargado de la instalación del termo Baxi V550 explicará todas las instrucciones para que en el mismo momento pueda ponerse en marcha.

Alta seguridad tras la instalación del termo eléctrico Baxi V550  

En Baxi y sus termos todo son ventajas que buscan que no existan problemas de seguridad durante su uso.

Posee una válvula de seguridad que se activa contra presiones que alcanzan los 9 bares. Igualmente, para proteger el depósito cuenta con un aislamiento de poliuretano con un total respeto al medio ambiente ya que no tiene componentes como CFC y HCFC. Este promueve un gran aislamiento que evita perdidas de temperatura en el interior del depósito y, por tanto, también supondrá ahorros económicos y energéticos.

Tras su conexión a la red eléctrica del hogar para funcionar, se encuentra protegido por el grado de protección eléctrica IP24.

Comprar un termo eléctrico Baxi V550 resulta una gran inversión a largo plazo

Además de la seguridad, las opiniones del termo eléctrico Baxi V550 hablan de la durabilidad en su uso. El principal componente con esta finalidad es su ánodo de magnesio sobre la resistencia del termo. Éste ánodo lucha contra la corrosión de la resistencia del termo para que la misma no se vea degradada en poco tiempo.

Cabe destacar su Sistema Ohmic Protection que busca aumentar y prolongar la vida útil del ánodo de magnesio, para evitar durante aún más tiempo la corrosión del termo. Baxi habla de hasta un 50% de prolongación en la vida de este electrodoméstico.

La resistencia que calienta el agua es de tipo sumergida y blindada, mejorada con un doble termostato para mejorar la seguridad y la regulación de la temperatura del agua.

¿A qué precios podemos encontrar el Termo Baxi V550 y qué tipo de financiación existe?

Con todas estas características, podrás estar seguro de estar comprando un termo eléctrico de calidad y que de forma segura y eficaz tendrás agua caliente sanitaria en casa durante mucho tiempo.

Para lograrlo, ofrecemos diferentes métodos de pago en el precio del Termo Baxi V550. Es posible el pago al contado con un 10% de descuento sobre el precio, obteniendo así un precio 400 euros, para quienes quieran olvidarse cuanto antes de su abono. Pero, para quienes prefieren el fraccionamiento en diferentes mensualidades y sin intereses, solo tendrán que pagar 12,35€/mes en 3 años 0% interés y podrán empezar ya a disfrutar de este termo.

Busca en nuestra página las mejores ofertas del termo Baxi V550 para obtener un precio aún mejor.

Escribe tu opinión

TERMOS BAXI V550 Vertical

TERMOS BAXI V550 Vertical

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 59x43x43 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top