TERMOS BAXI V520 Vertical

V520 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 6 personas/vivienda, 200 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 157x51x51 cm.

Baxi

TERMOS BAXI V520 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V520 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos):
666,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS BAXI V520 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Queremos aconsejarte por qué motivo tienes que comprar un termo Baxi V 520

 

Partiendo de la base de que los termos eléctricos de la marca Baxi cuentan con una gran calidad, hoy queremos hablarte en concreto de uno de sus modelos: los termos eléctricos Baxi Serie 5 V520. Un modelo inigualable del que no te arrepentirás nunca de haberlo comprado.

 

¿Por qué los consumidores eligen el termo Termo Baxi V 520 y no otro?

En primer lugar trataremos dos aspectos que hacen a muchos clientes decidirse por este termo eléctrico Baxi Serie 5 en lugar de otro.

Baxi V 520 cuenta con un difusor de acero. Aunque parezca simple, al tener este material, el acero, como principal componente se permite que la estratificación del agua sea más alta. Además, este sistema de Baxi permite el uso de energía solar para su funcionamiento de modo que se reduce el consumo de energías no renovables y se opta por fuentes limpias como es el Sol.

Por otro lado, es imprescindible hablar del sistema Ohmic Protection que incorpora el Termo Baxi V 520. Se trata de una protección exclusiva de Baxi que permite alargar al máximo la vida útil del ánodo de magnesio del termo, encargado de frenar la corrosión del mismo. La marca asegura que el alargamiento de la vida útil es un 50% mayor a modelos anteriores, previos a la introducción del sistema Ohmic Protection de Baxi.

Debido a estas dos características y algunas más que comentamos a continuación, el termo Baxi V520 goza de buenas opiniones entre los usuarios del mismo. Este hecho da la tranquilidad de estar comprando un termo de calidad.

 

El termo eléctrico Baxi V 520 de 200 litros es ideal para familias numerosas e instalaciones reducidas

En hogares con varias personas como es el caso de las familias numerosas, será necesario un termo eléctrico de gran capacidad como los termos eléctricos Baxi V 520 de 200 litros.

A pesar de que tengan precios mayores, estos termos Baxi aportan un perfil de consumo de tipo L, capaz de aportar una gran cantidad litros de agua caliente a través de un único termo.

El termo Baxi v520 200 litros aporta esta característica pero mantiene al mismo tiempo unas proporciones lo más pequeñas posibles. Específicamente, 1568 x 505 x 505 mm de alto, ancho y profundo respectivamente. Además, este modelo permite la instalación vertical como se indica en las instrucciones termo Baxi v520 de una forma muy sencilla de instalar.

 

¿Cuáles son las principales características de los termos Baxi V520? 

- El depósito está recubierto por un aislamiento de poliuretano sin CFC ni HFC, es decir, sin componentes que puedan resultar contaminantes para el medio ambiente.

- Su termostato de regulación va interno a diferencia de otros modelos de la Serie V debido a la mayor capacidad.

- Posee una resistencia blindada con una válvula de regulación y otra de protección que permite elevar la temperatura con facilidad y con un gasto mínimo de energía.

- La válvula de seguridad soporta presiones hasta los 9 bar, evitando así posibles accidentes durante el uso.

- El grado de protección eléctrico del termo Baxi de la Serie V es de tipo IP24.

- Para la instalación cuenta con la incorporación de clavijas y cables que se necesitan para esta finalidad. No habrá que preocuparse por comprar más componentes externos.

 

El catálogo del termo Baxi v 520 llega lleno de novedades con un consumo reducido

Entre las novedades que podemos ver en el catálogo del termo Baxi V 520 es la etiqueta energética de clase C, añadiendo un elevado perfil de consumo.

Esto implica que el gasto energético del termo eléctrico sea el mínimo posible con la potencia y características que el termo necesita para poder funcionar. Por ello, es recomendable comprar termos con una etiqueta energética favorable como es el caso.

En el catálogo Baxi, todos los modelos de la marca respetan el consumo reducido de energía pues saben de la importancia de estas características en electrodomésticos como los termos eléctricos.

De igual forma, en el termo Baxi v 520 las opiniones hablan de un mínimo descenso de la temperatura con el uso. Es decir, durante el consumo, la temperatura no desciende a penas, lo que implica que no haya que hacer un gasto más elevado de energía eléctrica.

termo Baxi v 520 al mejor precio

Si buscas un termo eléctrico de altas prestaciones a un precio incontestable, el Termo Baxi V 520 es lo que necesitas

 

Todas estas prestaciones son facilitadas al cliente de ZYZ Clima al mejor precio, exactamente a un precio incontestable.

De forma general podría decirse que el termo Baxi de 200 litros tiene un precio de 666,66 euros. Pero queremos aclarar que este precio puede abonarse de distintos modos.

Por un lado está la opción de dividir el costo en distintas mensualidades, considerando que la mejor opción es hacerlo fraccionándolo de 1 a 3 meses ya que no incluirá intereses. En el otro, existe la posibilidad del pago al contado, forma de pago en la que podrás beneficiarte de un descuento final del 10% de forma que obtendrás el termo Baxi a mejor precio.

Se pueden obtener distintos precios de los termos Baxi V520, tú decides que forma es la más conveniente en tu caso.

Para ello, estamos a tu disposición para recomendarte cual es la opción más idónea para tu vivienda, en Zyz Clima contamos con expertos que resolverán de la mejor forma tus inquietudes en un tiempo record. Llámanos y te lo demostraremos.

Escribe tu opinión

TERMOS BAXI V520 Vertical

TERMOS BAXI V520 Vertical

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 6 personas/vivienda, 200 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 157x51x51 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top