Termo eléctrico Serie 5 Baxi V510 Vertical al mejor precio


TERMOS BAXI V510 Vertical

V510 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 102x43x45 cm.

Baxi

TERMOS BAXI V510 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V510 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos):
533,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS BAXI V510 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Baxi V 510 - serie 5

Si estás buscando un termo que pueda cubrir todas las necesidades de una familia entera, gracias a su gran capacidad y que además te ofrezca un gran rendimiento y unas buenas prestaciones, tienes que tener en consideración a la hora de llevar a cabo tu compra, el termo baxi v510.

El termo eléctrico baxi v510 es un termo que como bien indica su nombre, es eléctrico y cuenta con un volumen de hasta 100 litros de agua caliente, por lo que cubrirá sin ningún tipo de problema y esfuerzo todas las necesidades de una casa entera. Además de su gran capacidad, cuenta con un termostato que nos permite contemplar la evolución de la temperatura interna del mismo, un añadido que nos permite conocer el grado de temperatura del mismo de forma sencilla.

Pese a tratarse de un termo de buenas dimensiones, no es para nada que el termo baxi V510 su precio está bastante acorde a sus características y además es frecuente poderlo encontrar junto con alguna oferta, por lo que en este sentido, no deberías de tener ningún problema en su compra. Vamos a conocer un poquito mejor cómo funciona el termo, lo que nos ofrece y a su vez le convierte en una alternativa tan interesante.

Características del termo eléctrico Baxi V510 máxima rendibilidad

Este baxi V510 ha sido diseñado teniendo en cuenta las demandas de las personas más exigentes. De esta forma, podemos tener en cuenta que vamos a encontrarnos con un producto de primera calidad y por suerte, los precios de termos baxi v510 seguirán siendo asequibles, por lo que la filosofía es la de un producto de calidad, a un precio razonable.

Para empezar, estamos ante un tipo de electrodoméstico que como podemos leer en las instrucciones termos baxi v510 es perfecto para servir como apoyo térmico en instalaciones solares. De esta forma, aquellas instalaciones que cuenten con producción de ACS se podrán complementar perfectamente con este termo.

La seguridad del termo, es otro aspecto clave para garantizar una mayor eficiencia en cuanto a su uso se refiere y alargar de forma considerable su vida útil. En este sentido, estos modelos de termo incorporan una tecnología de protección denominada Ohmic protection, gracias al cual se consigue aumentar la eficacia del ánodo de magnesio incorporado en todos estos termos. Gracias a esto, se podrá aumentar la vida útil del termo en un 50% ya que es un elemento clave en la protección de la cuba del termo contra la corrosión.

Gracias a esta tecnología empleada y también a los buenos materiales con los que se encuentra fabricado, permiten al fabricante ofrecer una garantía de hasta 5 años, por lo que es más del doble que podemos encontrar en otros termos más habituales.

Termo Baxi V510 (serie 5) todo lujo de detalles y prestaciones

El funcionamiento óptimo del termo es una de las preocupaciones de los fabricantes y por ello han puesto toda una serie de medidas que garantizan que el termo funcione en correctas condiciones y que nosotros podamos verificarlo en todo momento. Todas estas funciones se encuentran reflejadas a la perfección dentro del manual termo baxi v510, veamos algunas de ellas.

Cuenta con un termostato de regulación mediante el cual podemos regular temperatura del interior. Además de este termostato, contará con otros dos, uno de regulación y otro de seguridad gracias a la resistencia blindada que ofrece. Cuenta con un piloto luminoso que nos indica el funcionamiento de la resistencia eléctrica y también cuenta con manguitos aislantes electrolíticos para conseguir una mayor protección contra la corrosión.

Además de estas funciones, cuenta también con una válvula de seguridad que ofrece protección contra sobrepresiones, por lo que el termo, estará siempre seguro.

En definitiva, todas estas características las podemos encontrar dentro del catálogo termos baxi de serie 5 y también reflejadas a la perfección dentro del baxi v510 manual. De esta forma, tendremos siempre a mano todas las características del termo y básicamente con un solo vistazo a estas instrucciones, conoceremos para que están indicados cada uno de los elementos y la función que aportan al termo.

Consideración final de un termo con una fabricación muy cuidada para su uso durante muchos años

Se trata de un termo que está bastante cuidado en cuanto a diseño y que tiene una proyección especial en cuanto a la seguridad. En este sentido, se encuentra con varios indicadores para conocer el estado del mismo, lo que será ideal para todos aquellos que se encuentran preocupados por el funcionamiento y puedan comprobar que el termo va para largo y cuyas funcionalidades no se pierden ni con el paso de los años.

Aprovecha la oportunidad para encontrar una buena oferta de este termo baxi y con ello conseguirlo a un precio mucho más económico de por sí. Te asegurarás tener un termo para rato, hecho con los mejores materiales para que lo puedas amortizar con el tiempo y para que con el paso de los años, te siga suministrando agua caliente de forma tan eficaz como el primer día.

Escribe tu opinión

TERMOS BAXI V510 Vertical

TERMOS BAXI V510 Vertical

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 102x43x45 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top