Termos Baxi V280 Vertical

V280 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 80 litros 
Garantía de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 81x43x45 cm.

Baxi

Termos Baxi V280 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V280 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos):
422,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termos Baxi V280 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Serie 2 - Termo eléctrico Baxi V 280 

Este termo eléctrico de forma cilíndrica y de fácil instalación en cualquier punto del hogar proporciona agua caliente de forma rápida y eficiente. El termo baxi v280 de la serie 2 contiene una capacidad total de 80 litros y se instala de forma vertical. Están capacitados para producir agua caliente sanitaria a gran velocidad gracias a su resistencia blindada y además, contienen un termómetro en el exterior para comprobar la evolución de la temperatura interna del agua y así decidir si usar agua caliente o no. 

Un producto tecnológicamente avanzado, asequible y compacto de fácil colocación en cualquier punto del hogar. El termo electrico baxi v280 es uno de los más avanzados de su tipología y están demostrando ser de gran calidad para cualquier tipo de hogar. 

Características del termo Baxi V 280 que lo hacen diferente a los demás

Entre las funciones principales y características técnicas que hacen único a este dispositivo podemos citar las que se muestran a continuación: 

Difusor de acero inoxidable

El termo baxi v280 contiene un difusor fabricado en acero inoxidable para la entrada de agua. Esto permite una mayor estratificación que trae consigo una mayor producción de agua caliente sanitaria. Además, este diseño permite trabajar al termo electrico baxi v280 con altas temperaturas de entrada sin problema, por lo que es perfectamente compatible con un sistema de energía solar. 

Protección eléctrica elevada

Tal y como se indica en el manual del termo Baxi V280, la gama de estos termos contienen un elevado grado de protección eléctrica IP24 para una mayor seguridad. Además cuenta con una válvula de seguridad de 9 bar frente a presiones y un aislamiento de poliuretano de alta densidad al agua que permite un uso eficiente sin riesgos y minimizando el impacto ambiental. 

Termostato y termómetro

En el interior de la cuba del agua se encuentra un termostato para calcular la temperatura del agua. La temperatura calculada por este termostato será la que se muestre en el termómetro exterior. Esto permite al usuario comprobar en cada momento la temperatura del agua y así decidir si se da una ducha o esperar un poco más a que la temperatura suba. 

Cuba de alta densidad

El termo baxi v280 y su precio cuentan con una buena aceptación especialmente por la calidad de los materiales con los que está fabricado. Y es que la cuba que contiene el agua está esmaltada y fabricada en alta densidad para lograr una mayor capacidad y un funcionamiento más eficiente.

termo baxi v280 de 80 litros

En cualquier catálogo de termo baxi v280 podemos apreciar sus funciones e instrucciones de manejo, a donde como característica principal, apreciamos su capacidad total de acumulación, este termo es capaz de producir hasta 80 litros, cosa que equivaldrá a suministrar el agua caliente necesaria para una vivienda en la que habiten 3 personas

Recomendaciones para la instalación del termo eléctrico Baxi V280

El termo Baxi de 80 litros V280 está diseñado para facilitar la instalación por más compleja que sea, teniendo en cuenta las dificultades de espacio que pueden encontrarse en un hogar, las medidas de este termo eléctrico 81x45x45 cm., evitan estos problemas y facilitan enormemente las labores de instalación.

Termo eléctrico Baxi V280 precios muy interesantes

Si por algo destacan los termos baxi v280 es por sus precios. A pesar de contar con una fabricación muy cuidada, de usar materiales de excelente calidad y de incorporar innovaciones que mejoran la comodidad del usuario, los termos baxi v280 cuentan con un precio generalmente muy asequible por cualquier tipo de familia. 

Tan solo hay que leer un poco el Baxi V280 manual para darse cuenta de que el precio del termo en relación con sus características y cualidades es muy ajustado. Esto permite disfrutar de un termo eléctrico seguro y de gran calidad sin renunciar a pagar un precio atractivo por el mismo. 

Consumo y eficiencia energética

El termo electrico baxi v280 se caracteriza por ser eficiente energéticamente con una clasificación C. Esto es así gracias a que tienen un control en todo momento de la temperatura del agua de la cuba para mantener el agua caliente de forma constante sin usar en exceso el consumo eléctrico. Además, al calentar el agua de forma rápida permite disponer de agua caliente sanitaria en pocos minutos. Un termo asequible con un consumo energético reducido.

Escribe tu opinión

Termos Baxi V280 Vertical

Termos Baxi V280 Vertical

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 80 litros 
Garantía de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 81x43x45 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top