TERMOS BAXI V515 Vertical

V515 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 150 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 124x51x51 cm.

Baxi

TERMOS BAXI V515 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V515 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos):
611,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS BAXI V515 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Baxi V 515 - Serie 5 alta producción

Baxi lanzó al mercado dos series de termos eléctricos, la Serie 2 y la Serie 5, con características diferentes para adaptarse a cada situación pero siempre con un máximo cuidado en cada componente para satisfacer a los clientes en todos los modelos. En ese amplio catálogo de termos nos centramos en el modelo del termo eléctrico Baxi V515.

El termo Baxi v515 pertenece a su serie 5, una gama de termos murales verticales que tiene unas prestaciones muy favorables para los clientes, clientes con los que siempre consigue buenas opiniones este termo Baxi V515.

Características más relevantes del termo eléctrico Baxi v515

Indudablemente, la pieza fundamental de un termo es su cuba o depósito, lugar en el que se albergan los 150 litros de agua que puede contener este termo eléctrico de Baxi.

Para mejorar la tarea del calentamiento de esta enorme cantidad de agua, en el menor tiempo posible y con el máximo aislamiento, el depósito cuenta con algunas de las siguientes características: 

- El depósito está fabricado con acero esmaltado, es decir, acero con un tratamiento con vidrio para fortificarlo. Esto permite que sea ignífugo, anticorrosivo, con gran resistencia y más limpio, sin mohos ni bacterias.

- Ánodo de magnesio con gran cantidad de este elemento químico y un buen tamaño para proteger más frente a la corrosión. A su vez, este ánodo está protegido por el exclusivo sistema ‘Ohmic Protection’ de Baxi.

- Para evitar pérdidas de temperatura, se encuentra aislado con poliuretano libre de CFC y HFC, promoviendo la mínima agresión al medio ambiente al no contener contaminantes.

- La entrada del agua al depósito se realiza a través de un difusor fabricado en acero inoxidable, que permite un amplio caudal en la entrada para que se caliente lo antes posible, facilitando también su estratificación.

Al hacer una compra siempre queremos que sea lo más duradera posible. Baxi, a través de su nuevo sistema ‘Ohmic Protection’ ha conseguido que la vida útil del termo Baxi V515 se alargue hasta un 50% respecto a modelos anteriores.

Esto es posible en gran medida gracias a la protección del ánodo de magnesio, una de las piezas que más fácilmente se degrada y una en las que hay que prestar más atención. Mediante este sistema podrás olvidarte durante una buena temporada por que el ánodo estará seguro.

Para un mayor respeto al medio ambiente, la serie 5 de Baxi es compatible con placas solares para aquellos que quieran utilizar esta fuente limpia de energía y reducir el uso de energía eléctrica.

Como protección frente a remotos accidentes, el termo cuenta con una válvula de seguridad que soporta hasta 9 bar de presión. Frente a la electricidad, posee el grado de protección eléctrica tipo IP24.

La eficiencia energética de este termo eléctrico es de clase C, sin embargo, puede verse mejorada hasta la letra A si se combina con placas solares tal y como hemos comentado anteriormente. En cuanto al perfil de demanda del termo, es de tipo de L debido a la gran cantidad de litros que alberga su depósito y a la rapidez con la que los calienta gracias a sus 1600 watios de potencia eléctrica.

Aunque en otros modelos de la Serie 5 el termostato y el termómetro son exteriores, en el V515 debido a su tamaño y disposición, lo hace de forma interna. Lo que si aparece en el exterior es el piloto que se enciende cada vez que el termo está activo.

Instalación del termo eléctrico Baxi V515

La instalación, incluida en el precio del Baxi V515, se realiza por parte de nuestro personal especializado, técnicos que se ayudan de las facilidades ofrecidas por la marca. 

El termo se acompaña de un cable y una clavija ya instalados para que sea más fácil la conexión a la red eléctrica del hogar. Además cuenta con una brida de montaje que se coloca y se retira fácilmente para hacer más sencillo su mantenimiento.

El técnico encargado de tu caso se ocupará de explicarte la forma de uso de tu nuevo termo. Esta información la podrás complementar con las instrucciones del manual que incorpora el termo eléctrico Baxi V515.

Los mejores precios de Baxi v515

Queremos darte este termo de Baxi al mejor precio y que te beneficies de él lo más rápido posible, pide presupuesto cuanto antes y te responderemos sin compromiso.

Además, puedes aprovecharte de las facilidades de pago que existen para todos los clientes que quieran financiar su compra y confiar en nuestros servicios. Entre 1 a 3 años sin intereses, paga poco a poco tu termo mientras que ya lo tienes instalado en casa.

Puedes esperar a las continuas ofertas que aparecerán en el termo Baxi v515 o bien aprovecharte de una permanente. Paga al contado y recibirás un descuento del 10%, pudiendo beneficiarte de una buena rebaja.

Escribe tu opinión

TERMOS BAXI V515 Vertical

TERMOS BAXI V515 Vertical

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 150 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Clasificación energética C
Dimensiones: 124x51x51 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top