Calentador Baxi 14 FI estancos para agua caliente a gas


Calentadores Baxi 14 FI

14 FI

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x39x22 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Baxi

Calentadores Baxi 14 FI

Marca: Baxi

Modelo:14 FI

Precio (IVA e instalación incluidos):
888,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Baxi 14 FI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores estancos de agua a gas Baxi 14 FI

Los calentadores Baxi 14 FI forman parte de la nueva gama de calentadores estancos de la marca Baxi. Esta nueva gama cuenta con un diseño exterior realmente atractivo que está inspirado en las calderas murales. Esto les permite disponer de una apariencia atractiva, elegante y funcional que junto a un funcionamiento sencillo e intuitivo los sitúa como uno de los calentadores más atractivos en la actualidad.

Estos calentadores de agua a gas Baxi 14 FI están disponibles para su uso doméstico tanto con gas natural como con botellas de gas butano o propano. Una cualidad muy interesante es que permite ajustar el consumo de gas a las necesidades del caudal demandado y de la temperatura deseada, por lo que se minimiza el consumo energético en gran medida.

El Baxi 14 FI: control intuitivo sin llama piloto

Todas las opiniones de calentadores de agua estancos Baxi 14 FI coinciden en un punto: son unos calentadores que se pueden controlar de forma sencilla sin complicación alguna. Esto es gracias a que dispone de un sistema de control termostático que permite la modulación permanente de la válvula de gas según sea la información que el sistema detecta tanto en la sonda de entrada del agua como en la de salida como en el caudalímetro que se encuentra situado en la entrada. Este conjunto de tecnologías permite disponer de un calentador fácil de controlar y que no tiene llama piloto encendida de forma permanente.

En su display retroiluminado se pueden modificar las diferentes configuraciones de las que disponen y sus parámetros de ajuste. En cualquier caso es un calentador que permite calentar hasta 14 litros de agua por minuto garantizando el suministro de forma constante para el hogar.

Rápida instalación del calentador Baxi 14 FI y uso intuitivo e inteligente

La instalación de un calentador Baxi 14 FI es realmente sencilla. Sus dimensiones compactas de 625 x 385 x 222 mm. y su fácil acceso a las conexiones tanto hidráulicas como de gas permite una instalación sencilla sin complicación alguna. Aunque la instalación puede ser realizada por un profesional cualificado en calentadores lo cierto es que en las instrucciones de los calentadores Baxi 14 FI vienen claramente especificados todos los pasos necesarios para su correcta instalación.

El equipo incluye un soporte para su fijación, llave de entrada del agua y latiguillos de conexión hidráulica así como un kit de evacuación de doble conducto o concéntrico.

Otras características de los calentadores de agua a gas Baxi 14 FI

Las cualidades del Baxi 14 FI y su precio están estrechamente relacionados, y es que se trata de un calentador que además de lo citado anteriormente cuenta con una gran cantidad de características avanzadas que los sitúan a la vanguardia del mercado. Algunas de las características que más destacan son las que se muestran a continuación:

El calentador Baxi 14 FI está disponible para diferentes gases

Las características de los calentadores de gas estanco Baxi 14 FI hacen que su funcionamiento sea posible tanto en instalaciones de gas natural como con botellas de gas butano o propano. Es por tanto un sistema flexible que se adapta a las particularidades de cada hogar para ofrecer un funcionamiento preciso y seguro independientemente del sistema de energía que utilice.

Funcionamiento óptimo para energía solar en los calentadores Baxi 14 FI

Los calentadores de agua Baxi y sus precios toman todavía un mayor atractivo cuando se tiene en cuenta que están adaptados y optimizados para su conexión a instalaciones de energía solar. Con esta apuesta la marca quiere contribuir a que en un futuro sus consumidores tengan la posibilidad de conectar sus calentadores a sus instalaciones solares sin necesidad de tener que adquirir un calentador nuevo. Es un compromiso con el cuidado del medio ambiente y con la eficiencia energética.

Encendido automático para evitar averías y conseguir un mayor ahorro energético

Encontrar ofertas en los calentadores de agua a gas Baxi 14 FI es una oportunidad que no se debe desaprovechar si además tenemos en cuenta que funcionan a través de un sistema de encendido automático. Esto permite evita el consumo continuo que supone la llama encendida de forma permanente que tienen que tener otros calentadores. Por tanto es una medida que también contribuye al ahorro de energía y a la eficiencia energética.

Como se puede apreciar, los calentadores de gas estanco Baxi 14 FI son unos calentadores idóneos para cualquier tipo de familia y una de las mejores opciones de la marca Baxi.

Los calentadores de gas estanco Baxi 14 FI: evacuación eficiente de gases

El manual de los calentadores Baxi 14 FI especifica claramente cómo se produce la evacuación de los gases generados durante la combustión para calentar el agua. La evacuación de gases en una dimensión adecuada y adaptada a la capacidad de cada calentador es algo que exige la normativa.

Además, gracias a la tecnología ACC que incorpora este modelo de calentador Baxi 14 FI se detecta cualquier tipo de obturación en el conducto de evacuación o en el uso inadecuado de los gases combustibles usados para su funcionamiento.

Escribe tu opinión

Calentadores Baxi 14 FI

Calentadores Baxi 14 FI

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 63x39x22 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top