Menú


Calentador Baxi 14 FI serie Eco

14 FI serie Eco

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 62x39x22 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Baxi

Calentador Baxi 14 FI serie Eco

Marca: Baxi

Modelo:14 FI serie Eco

Precio (IVA e instalación incluidos):
888,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Baxi 14 FI serie Eco en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Baxi 14 FI serie Eco

A pesar de que todos los calentadores sirven para calentar el agua, no todos lo hacen de la misma manera.

La mejor manera de conseguirlo, es a través de una buena eficiencia, que permita conseguir una mayor cantidad de energía con menos combustible y también siendo respetuoso con el medio ambiente como lo es el Calentador Baxi 14 FI serie Eco.

Los calentadores Baxi 14 FI forman parte de la nueva gama de calentadores estancos de Bajo NOx de la marca Baxi.

Esta nueva gama cuenta con un diseño exterior realmente atractivo que está inspirado en las calderas murales.

Esto les permite disponer de una apariencia atractiva, elegante y funcional que junto a un funcionamiento sencillo e intuitivo los sitúa como uno de los calentadores más atractivos en la actualidad.

Si se ha de cambiar el calentador del hogar, a continuación vamos a definir las características principales del calentador de agua a gas serie ECO Baxi 14 FI, para ver todo lo que te aporta.

   Ofertas Calentadores Baxi 14 FI serie Eco

Características del calentador Baxi 14 FI serie Eco

      - Gran potencia. Encontramos este modelo con una potencia de 14 litros, de esta forma,se puede suministrar agua caliente a dos grifos a la vez.

Estádisponible para su uso doméstico tanto con gas natural como con botellas de gas butano o propano.

      - Diseño compacto. No importa el tamaño de tu casa y mucho menos el de tu cocina.

Este calentador ha sido diseñado para poder ofrecer unas medidas (62 x 39 x 22 cm.) con las que se puede instalar en cualquier rincón de la casa.

      - Clasificación energética A. Los calentadores estancos Serie ECO de Baxi 14 FI, tienen una alta calificación en cuanto a la relación entre el consumo y la producción de energía del mismo, lo que se nota en el ahorro mes a mes.

      - Sistema de control termostático. Gracias a ello, permite la modulación permanente de la válvula de gas según la información que el sistema detecta tanto en la sonda de entrada del agua como en la de salida como en el caudalímetro que se encuentra situado en la entrada.

      - Práctico manejo. Para mejorar y facilitar su funcionamiento, dispone de encendido electrónico, lo que mejora el confort del calentador.

     - Minimiza el consumo energético. Una cualidad muy interesante es que permite ajustar el consumo de gas a las necesidades del caudal demandado y de la temperatura deseada.

      - Completamente seguro. Es un calentador estanco de Bajo NOx, esto significa que todas las combustiones las lleva a cabo en una cámara independiente, sellada, que en ningún momento se encuentra comunicada con la vivienda.

De esta forma, todos los gases de la combustión son arrojados al exterior, por lo que no existe ningún tipo de riesgo a la hora de inhalar los mismos.

      - Bajo NOx. A pesar de que todas las emisiones se lleven a cabo hacia el exterior de la vivienda, esto no quiere decir que estemos ante un tipo de calentador contaminante, ya que este calentador Baxi cuenta con muy bajas emisiones de NOx, cumpliendo la nueva normativa sobre estas emisiones que promulga la Unión Europea.

      - Display frontal. Control sencillo, gracias a su elegante display retroiluminado que podemos encontrar en su parte frontal.

El calentador baxi serie fi dispone de un acceso bastante intuitivo a todas sus funciones, de manera que hasta una persona que se enfrente por primera vez al uso de un calentador, le puede sacar el máximo partido.

      - Apoyo solar. El Baxi calentador estanco cuenta con un funcionamiento optimizado en una instalación solar térmica, por lo que en momentos de poca radiación solar, suministra el agua caliente deseada a la temperatura elegida por el usuario.

      - Tecnología ACC. Detecta cualquier tipo de obturación en el conducto de evacuación o en el uso inadecuado de los gases combustibles usados para su funcionamiento

¿Qué opiniones merece al respecto?

A la hora de comprar un calentador, la gran mayoría de los usuarios lo tienen claro.

Buscan un calentador sencillo de utilizar, con funciones que premien el ahorro y el confort y que, además, no cueste mucho dinero.

Por estas razones, las opiniones de los calentadores Baxi son tan positivas. Se trata de un calentador de lo más recomendado para todos aquellos que quieran mejorar el confort de su hogar sin complicaciones.

Si lo que preocupa es disponer de un aparato que mejore las condiciones del agua caliente sanitaria del hogar y que ayude con el ahorro para que puedas llegar mejor a final de mes, este calentador es ideal.

    Precios Calentadores Baxi 14 FI serie Eco

Comprar Baxi 14 FI serie Eco

Comprar este calentador termina por ser la mejor solución para todos aquellos que busquen mejorar de forma inmediata y sin invertir una gran cantidad de dinero el confort de la vivienda.

Los calentadores Baxi 14 FI serie Eco están diseñados para los usuarios que no se conforman con un calentador normal y corriente y para aquellos que buscan sacar el mayor partido a sus inversiones.

El equipo incluye un soporte para su fijación, llave de entrada del agua y latiguillos de conexión hidráulica así como un kit de evacuación de doble conducto o concéntrico.

En Zyz Clima, se puede encontrar el calentador a muy buen precio y contar con interesantes opciones de pago como vamos a ver a continuación.

Ofertas Calentador Baxi 14 FI al mejor precio de mercado

En Zyz Clima se pueden encontrar las mejores ofertas calentadores Baxi 14 FI serie Eco del mercado.

Para que los precios calentadores Baxi 14 FI serie Eco resulten mucho más económicos, tienes dos formas de pago diferentes.

      1-) Al contado. De esta manera, se obtiene un descuento del 10% del total del la compra.

      2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Si se opta por llevar a cabo el pago espaciado en el tiempo, se puede pagar la compra en cómodas mensualidades sin ningún interés, así la inversión resulta la misma que la inicial.

grado 
04/01/2020

Calentador Baxi 14 litros estanco

Genial compra, compramos este modelo porque queríamos poder ducharnos sin interrupciones, olvidarnos de si alguien se ducha, el otro no puede manipular ningún grifo.
Gracias a su compra, no tenemos alteraciones térmicas y podemos usar 2 puntos de agua caliente al al vez.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Baxi 14 FI serie Eco

Calentador Baxi 14 FI serie Eco

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 62x39x22 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top