Calentadores Baxi 11 FI

11 FI

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 59x31x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Baxi

Calentadores Baxi 11 FI

Marca: Baxi

Modelo:11 FI

Precio (IVA e instalación incluidos):
800,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Baxi 11 FI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador de agua a gas Natural y butano Baxi 11 FI

La reconocida marca británica Baxi ha creado el nuevo calentador de agua Baxi 11 FI, con combustión a gas natural o butano. Un calentador con 11 litros de caudal por minuto y una potencia de 19,5 kilowatios con el que podrás disfrutar de agua caliente siempre que lo requieras, incluso de dos puntos diferentes.

Un diseño compacto con un certificado energético tipo A, gracias a su eficiencia y eficacia. El perfil de consumo es el M, para una familia media de hasta 4 miembros que requieran con frecuencia dos puntos de agua caliente en el hogar.

Esta serie encontramos también un calentador de mayor caudal y mismas prestaciones.

Características principales de los calentadores de agua a gas Baxi 11 FI

Algunas de las características más destacables, que fijan el precio de los calentadores de agua Baxi 11 FI, son:

Los calentadores de agua tienen distintas opciones de encendido, en este caso, Baxi utiliza el encendido automático, es decir, no precisa una llama piloto.

Cuando se necesita el aporte de agua caliente, el calentador lo detecta y se activa automáticamente, igual ocurre con el apagado. Este encendido electrónico necesita la conexión a una fuente de alimentación de 230 V y 50 Hz.

Esto tiene dos ventajas claras: no hay que estar pendiente de activarlo cada vez que se necesite y, al estar encendido solo cuando es necesario, el ahorro de gas es evidente.

Calentadores de gas estanco Baxi 11 FI

Esta gama del calentador Baxi 11 FI utiliza como evacuación el tipo estanco. Esta metodología hace que todo el tratado de los gases y la combustión requerida se lleva a cabo en una cámara interior del calentador. Una vez que ha sido finalizada la combustión, los gases se eliminan directamente al exterior del hogar. Lo hacen a través de un sistema de conductos de diámetro 60/100.

Los calentadores tipo estanco son los más seguro, de hecho, desde abril de 2018 es el método elegido por ley en los calentadores. Puedes tener la tranquilidad de que el número de accidentes se ha visto enormemente reducido y la seguridad es mucho mayor.

Además, cuenta con el sistema ACC que es capaz de detectar cualquier acumulo anómalo de gases. En ese caso, se activará para que sea expulsado al exterior y no provoque ningún fallo en el calentador.

El calentador posee un sistema modulante que estima el caudal óptimo y lo adecua para que el gasto energético sea el mínimo, sin disminuir la comodidad durante el uso de agua caliente.

Además de regular el caudal, permite que la temperatura de salida sea constante y no haya variaciones durante su uso. A través de sondas que toman la temperatura, regula las válvulas de gases y estima en qué cuantía se precisa.

Aunque Baxi 11 FI es un calentador de agua a gas, se puede instalar un kit para aprovechar la energía solar. Así, Baxi quiere apostar por las energías renovables, causando un perjuicio menor al medio ambiente.

Se puede combinar el gas y el sol de forma que el ahorro energético suponga también un ahorro económico, tu bolsillo y el medio ambiente saldrán ganando.

El control del calentador Baxi se ve facilitado gracias al display retroiluminado que se instala en su parte frontal.

Desde él es posible acceder a todos los ajustes del calentador y visualizar los parámetros que han sido escogidos ya que se muestran en la pantalla. Ante cualquier duda para manejarlo, acude al manual de calentadores Baxi 11 FI y corrobora toda la información necesaria.

Todas estas características han hecho que las opiniones sobre los calentadores de agua estancos Baxi 11 FI sean realmente positivas entre sus usuarios, quienes recomiendan el uso al resto de personas. Se trata de un calentador bastante económico y con grandes prestaciones lo que hace que aumente la satisfacción entre quienes lo compran.

Cuál es el precio que puedo comprar el calentador de agua a gas de Baxi 11 FI

Muchas empresas instaladoras ofrecen poder pagar este calentador en diferentes mensualidades con una financiación de 3 años al 0 % de intereses. Así, pagarás 22,22 euros al mes por tu nuevo calentador y será muy sencillo ir costeando el pago.

Si por el contrario prefieres pagar al contado el calentador Baxi 11 FI obtendrás un descuento en el precio final del 10%. Así, ahorrarás ya que el precio bajará a los 720 euros.

Independientemente de cómo afrontes el pago, en él se encontrará incluida la instalación del calentador Baxi por parte de uno de nuestros técnicos. Además, se añaden las instrucciones de los calentadores Baxi 11 FI para facilitar su uso.

Su instalación será muy rápida ya que, además de la experimentación de nuestro técnicos, cuenta con soportes y latiguillos para hacerlo más fácil. Igualmente incorpora un kit de evacuación tipo doble o concéntrico para adaptarse a cada instalación y que se haga en un tiempo muy reducido.

Escribe tu opinión

Calentadores Baxi 11 FI

Calentadores Baxi 11 FI

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 59x31x25 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top