Menú


Calentador Baxi 11 FI serie Eco

11 FI serie Eco

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 62x30x22 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Baxi

Calentador Baxi 11 FI serie Eco

Marca: Baxi

Modelo:11 FI serie Eco

Precio (IVA e instalación incluidos):
800,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Baxi 11 FI serie Eco en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Baxi 11 FI serie Eco

A pesar de que la función de un calentador pueda parecer simple, ya que se encarga de calentar el agua, es sorprendente como un calentador de altas prestaciones, puede mejorar el confort del hogar.

Gracias a la tecnología necesaria, con la cual, además de reducir las emisiones contaminantes se consigue ahorrar un poco a final de mes, el calentador Baxi 11 FI serie Eco es el complemento perfecto para cumplir este binomio.

A continuación vamos a descubrir cómo mejorar el confort de forma sencilla e inmediata, con la instalación de un calentador de agua a gas serie EFI ECO Baxi 11 FI.

   Precios Calentadores Baxi 11 FI serie Eco

Características del calentador Baxi 11 FI serie Eco

      - Potencia. Cuenta con un caudal de 11 litros, de esta manera, se puede abastecer una vivienda de hasta 4 personas sin ningún problema.

      - Perfil de carga. Tiene un perfil nominal de M.

      - Funciona con corriente. Cuando se necesita el aporte de agua caliente, el calentador lo detecta y se activa automáticamente, igual ocurre con el apagado.

Este encendido electrónico necesita la conexión a una fuente de alimentación de 220 V y 50 Hz.

Esto tiene dos ventajas claras: no hay que estar pendiente de activarlo cada vez que se necesite y, al estar encendido solo cuando es necesario, el ahorro de gas es evidente.

      - Fácil instalación. El bienestar que proporciona el baxi 11 fi eco, se produce desde la instalación del mismo.

Gracias a su sencilla e intuitiva instalación, lo puedes colocar con tranquilidad en cualquier lugar de la casa.

Con sus medidas compactas 62 x 30 x 22 cm., se puede montar hasta dentro del mueble de la cocina.

      - Sencillo de utilizar. Uno de los puntos más importantes del calentador baxi 11 fi, es que es accesible para todo tipo de usuarios.

Gracias a sus selectores frontales, se tiene acceso a todas las funciones del aparato de forma simple, con lo que no importa un gran conocimiento del mismo.

      - La seguridad. Este calentador Baxi serie FI Eco es de los más seguros del mercado.

Con la cámara estanca, lleva a cabo las combustiones en un lugar completamente sellado.

De esta forma, a la hora de extraer los humos, nos aseguramos que en ningún momento pase por la vivienda, por lo que el riesgo de intoxicación es inexistente.

      - No gasta más de lo necesario. Su tecnología le permite disfrutar de una potencia modulante, el consumo de gas del calentador se ajusta perfectamente al caudal de agua demandando.

      - Ecológico. Contribuye a que en el medio ambiente se respire mejor, gracias al bajo nivel que tiene de NOx, por lo que se trata de un calentador bastante ecológico.

      - Eficiencia energética. Consume menos combustible para producir una mayor cantidad de energía. Se presenta con una calificación de clase A.

      - Adaptado para instalación solar. Está preparado para funcionar como punto de apoyo en una instalación solar térmica.

      - Display digital. Cuenta con un display digital en la parte frontal, no solo para que podamos acceder a todas las funciones con las que cuenta el calentador, si no para que también podamos conocer el estado de este en cuanto a su funcionamiento se refiere.

Comprar Baxi 11 FI serie Eco a las mejores condiciones e instalación incluida

La reconocida marca Baxi ha creado el nuevo calentador de agua Baxi 11 FI de la serie Eco, con combustión a gas natural o butano.

Un calentador con 11 litros de caudal por minuto y una potencia de 19,5 kilowatios con el que se disfruta de agua caliente siempre que se desee.

Las opiniones sobre los calentadores de agua estancos Baxi 11 FI son realmente positivas entre sus usuarios, quienes recomiendan el uso al resto de personas.

Se trata de un calentador bastante económico y con grandes prestaciones lo que hace que aumente la satisfacción entre quienes lo disfrutan.

Una opción de comprar un calentador Baxi estanco al mejor precio, es a través de internet, existen una gran cantidad de ofertas calentadores Baxi 11 FI serie Eco, por lo que se puede encontrar el mejor producto con la mejor forma de adquirirlo.

Si estás buscando el mejor precio y servicio, en Zyz Clima tenemos los mejores precios calentadores Baxi 11 FI serie Eco del mercado.

Esto, unido a las interesantes modalidades de pago que vamos a ver a continuación, permiten ahorrar tanto en la compra como en la instalación.

Aprovecha todas las ventajas que tiene el poder disfrutar de un calentador de calidad económico, apto para viviendas de tamaño medio.

   Ofertas Calentadores Baxi 11 FI serie Eco

Precio Calentador Baxi 11 FI serie Eco y formas de pago

Al decidirse por la compra de un calentador, llega la hora de elegir el lugar en donde llevarlo a cabo, la mejor solución pasa por hacerlo en Zyz Clima.

En Zyz Clima, además de poder encontrarse con los mejores precios, ofrecemos las opciones de pago más interesantes que permitirán disfrutar de un ahorro adicional en la compra, tanto si lo pagas de una vez, como si lo vas pagando en cómodas cuotas.

      1- ) Financiación sin intereses. Financiar la compra e ir pagándola poco a poco sin que uno se entere.

El poder pagar este calentador en diferentes mensualidades con una financiación de 3 años al 0 % de interés, significa ir costeando el pago en cuotas de 22,22 euros al mes.

      2-) Al finalizar la instalación. Si por el contrario se opta por pagar al contado el calentador Baxi 11 FI Eco, se obtiene un descuento en el precio final del 10%. Así, el precio baja a los 720 euros.

Independientemente de cómo se afronte el pago, en el precio se encuentra incluida la instalación del calentador Baxi por parte de nuestros técnicos. Además, se añaden las instrucciones de los calentadores Baxi 11 FI serie Eco para facilitar su uso.

Su instalación es muy rápida ya que, además de la experiencia de nuestros técnicos, cuenta con soportes y latiguillos para hacerlo más fácil.

Igualmente incorpora un kit de evacuación tipo doble o concéntrico para adaptarse a cada instalación y que se haga en un tiempo muy reducido.

grado 
04/01/2020

Calentador Bajo nox Baxi

Gran inversión, Dudábamos entre esta marca y un Junkers, pero en Zyz clima, nos aconsejaron este modelo, ya que tiene las mismas prestaciones y resulta algo más económico.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Calentador Baxi 11 FI serie Eco

    Calentador Baxi 11 FI serie Eco

    Apta: pisos (baño + aseo)
    Calentador estanco de bajo NOx
    Capacidad de 12 litros
    Encendido automático sin piloto
    Dimensiones 62x30x22 cm.
    No se incluye la chimenea extra en precio

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top