Menú


Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Victoria Condens 28/28 F

Nuevo

CALDERAS CLASE 5 BAXIROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 140 m2 24.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x28 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Marca: Baxi

Modelo:Victoria Condens 28/28 F

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 544,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Comprar una caldera es la mejor inversión que se puede hacer para mejorar el confort del hogar, por lo que, si vas a comprar una nueva, te recomendamos que lo hagas con vistas a elegir una caldera de calidad.

La Caldera Baxi Victoria Condens 28/28F cuenta con unas grandes características como vamos a ver a continuación, que la hacen merecedora de la buena opinión de los que la prueban.

Descubre cómo puede mejorar tu hogar esta caldera Baxi y también saber más acerca de las opiniones caldera baxiroca victoria para conocer qué es lo que más les gusta a los usuarios.

    Precios Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Características principales caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Vamos a ver algunos de los aspectos reflejados en la Ficha Técncia de Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F.

      - Diseño compacto. Para que todo el mundo pueda disfrutar de una sencilla instalación, la caldera baxi victoria condens, cuenta con un diseño compacto para que puedas colocarla en cualquier lugar de la casa.

Sus medidas son: 70 x 40 x 28 cm.

      - Tiene una capacidad de 24 Kw de potencia en calefacción y 28 kw de potencia en agua caliente sanitaria.

Además, cuenta con un caudal de 16.1 litros por minuto. Gracias a ello, se puede suministrar agua caliente en 2 grifos a la vez.

      - Este generador de calor es apto para su instalación en cualquier situación, ya sea bloques de pisos, casas unifamiliares, etc. Es una caldera de gas de Clase 5, las menos contaminantes y más respetuosas con el medio ambiente.

      - Su potencia es suficiente para climatizar viviendas de aproximadamente 140 m2 y que dispongan de dos baños.

      - Consumo reducido. Su alta eficiencia energética permite a estas calderas calderas baxi disfrutar de un ahorro extra en cuanto a su funcionamiento se refiere.

Su clasificación energética tanto para calefacción como agua caliente es de A. Con un perfil de demanda de XL.

      - Bajo nivel sonoro. Gracias al circulador modulante con el que cuenta, además de reducirse el consumo, se reduce también su nivel sonoro en cuanto a su funcionamiento se refiere.  

      - Mantenimiento sencillo. Para alargar la vida útil de una caldera, es necesario llevar a cabo mantenimientos periódicos.

Con esta caldera, lo tendrás mucho más sencillo ya que el mantenimiento es mucho más accesible que en cualquier otro modelo.

      - Compatibilidad con instalaciones de energía solar.

Para profundizar en el ahorro, podemos conectar la caldera a un sistema solar, y así ayudar en la producción de energía renovable.

      - Pantalla LCD integrada. Gracias a ella, se puede conocer en todo momento el estado de la caldera.

 No importa que sea de día o de noche, ya que la pantalla es retroiluminada por lo que podrás saber su estado en todo momento.

Fácil manejo

Las opiniones caldera baxi victoria condens 28 28 f eco merecen una gran valoración, gracias a su fácil manejo.

Las instrucciones de la caldera baxi victoria condens, hacen muy comprensible su funcionamiento para cualquier tipo de usuario, independientemente de su edad, y de esta manera, sacarle el máximo partido en todo momento.

Funciona en base a dos selectores y una pequeña pantalla LCD, en donde, a través de la misma entre otras cosas, hay la posibilidad de cambiar la temperatura del agua caliente de forma directa.

Este control sencillo está diseñado teniendo en cuenta a aquellas personas que buscan el confort inmediato, sin ningún tipo de complicaciones.

Qué razones te tienen que llevar a comprar la caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Si quieres disfrutar de una caldera de calidad en la que, para disfrutar al máximo de todas sus opciones no haga falta volverse loco, esta es una de las mejores opciones que tienes en el mercado, como reflejan las opiniones baxi victoria plus 28.

La Baxi victoria condens está pensada para todo tipo de clientes, por lo que sí es la primera vez que vas a contar con una caldera moderna y te preocupa el saber sacar partido a todas las funcionalidades y ventajas que esta caldera tiene, nunca lo tendrás todo tan sencillo como con este modelo.

Este modelo te permite disponer de una potencia de 28 Kw. a un precio muy competitivo, siempre con el sello de una marca como Baxi.

La caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F, es una caldera de condensación, gracias a sus características puede alcanzar una producción de agua caliente en un hogar de 16 l/min., ello representa poder disfrutar de agua caliente en dos puntos de la casa a la vez, sin saltos térmicos y de forma constante.

En definitiva, si lo que necesitas es un confort inmediato, estás ante una de las mejores alternativas que te puede ofrecer el mercado.         

    Ofertas Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F mejores precios y descuentos

Si te ha resultado interesante esta caldera y quieres comprar Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F, en Zyz Clima puedes encontrar unas grandes ofertas y todas ellas con la instalación incluida.

Si buscas los mejores Precios Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F, llegarás a la conclusión de que comprar la caldera en Zyz Clima es la mejor opción.

Ofrecemos 2 formas de pago que se ajustan a las necesidades de todo consumidor.

      - Pagar la caldera en una sola cuota al finalizar la instalación, con lo que te beneficias de un descuento adicional de 10% sobre tu compra final.

      - Financiación en 3 años sin intereses. También puedes dividir el pago de la misma, a través de cómodas cuotas.

En este caso, la ventaja radica en que no te cobran interés alguno, con la salvedad de que lo puedes ir pagando poco a poco mientras disfrutas de todas las ventajas que tiene el disponer de una caldera nueva de condensación.

Llámanos y verás como quedarás contento con nuestro trato y profesionalidad.

grado 
13/05/2018

caldera baxi de condensación

Gran caldera de condensación con la que podemos abrir 2 grifos a la vez y la adquirimos a un gran precio

grado 
21/11/2016

Caldera Victoria de condensación

Vivimos en una casa y tenemos 2 baños nos interesaba utilizarlos a la vez, sobretodo cuando los niños que son pequeños regresaban de la escuela. En Zyz climatización nos recomendó este modelo, debido a sus características y nuestras necesidades. A día de hoy la caldera funciona estupendamente y creemos que hemos acertado con su inversión.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

Caldera Baxi Victoria Condens 28/28 F

CALDERAS CLASE 5 BAXIROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 140 m2 24.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x28 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top