Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF

VICTORIA CONDENS 24 AF

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION BAXI PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 120m2,20.000 Kcal/H 
Dimensiones:70x40x30 cm.
Caldera de solo calefacción

Baxi
Caldera
Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF

Marca: Baxi

Modelo:VICTORIA CONDENS 24 AF

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF, máxima eficacia 

Esta serie de calderas de gas tiene unas dimensiones mucho más compactas que ayuda a una instalación mucho más fácil que las anteriores, pudiéndose incluso realizar en armarios de cocina o en aquellas habitaciones donde no tenemos mucho espacio gracias al peso tan reducido que la caracteriza.  

La caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF posee una gran eficiencia gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías implantadas en ella, para ello cuenta con una gran eficiencia demostrada gracias a sus reguladores climáticos que aumentan el confort. 

Caldera de condensación Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF características

Lo que hace esta caldera diferenciarse del resto es que nos incluye una bomba con una eficiencia muy alta, como viene establecido en la ErP, gracias a ello tanto el consumo eléctrico como el nivel sonoro han logrado ser reducidos al máximo.  

La gama de calderas VICTORIA CONDENS 24 AF llega incluso a ser compatible con distintos sistemas solares, incluso contienen algunos de estos kits que ayudan a que su integración sea lo más natural posible. El intercambiador de calor primario mono térmico de acero inoxidable (AISI 316 L) ayuda a que pueda ser instalado donde teníamos nuestra antigua caldera sin ningún tipo de problema. Gracias a su función de purgado seremos capaces de eliminar el exceso de aire en nuestro circuito de circulación con sólo apretar un botón.  

Las Calderas Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF también destacan en el mercado actual por su cuadro de regulación y control, el cual viene con una pantalla retroiluminada muy fácil de usar donde seremos capaces de ajustar la temperatura de salida de nuestra agua sanitaria, así como el de calefacción y distintos modos de funcionamiento.  

Las instrucciones de este cuadro de regulación de nuestra caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF no ofrece una gran cantidad de información para saber en todo momento cómo es el estado de nuestra caldera y cómo aprender a manejarla únicamente con dos botones que sirven de sobra para hacer uso de todos los servicios de calefacción que nos ofrece.

Gracias al amplio campo de modulación no tenemos que preocuparnos por esos encendidos y apagados automáticos que tanto nos molestan, gracias a este factor se puede reducir aún más si cabe el consumo, permitiéndonos ahorrar una gran cantidad de dinero que se nota desde el momento en que decidimos comprar esta caldera.

Es por la ayuda de este campo de modulación que no estaremos contaminando en ningún momento el medio ambiente, ya que estas emisiones son reducidas de forma totalmente sensible, disminuyendo también el nivel sonoro mientras está en funcionamiento.

Estos ratios de modulación son exactamente 1:10, los más elevados que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Comparándolas con otras calderas convencionales no tenemos que extrañarnos el porqué de toda la eficiencia que desprende sin desgastarse en poco tiempo, por lo que podremos disfrutar un montón de años antes de que tengamos la necesidad de cambiar de caldera.

Calderas de condensación Baxi cumple con todas las normativas establecidas por los fabricantes, gracias a ello ha podido hacer que sus precios sean mucho más competitivos en cuanto a aparato de calefacción se refiere. Este producto tiene una calificación A, lo que la hace sobresalir de otras con las mismas características que ella.

El manual de nuestra caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF nos indica que únicamente para la calefacción contiene 24 kW de potencia, de este modo nuestra agua sanitaria tendrá la potencia necesaria para salir conforme a nuestros gustos y necesidades.

Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF no solo es una cuestión de precio

Aunque VICTORIA CONDENS 24 AF esté situada en la gama Platinum Plus (de las más altas de su categoría), esto no se ve reflejado en el precio, siendo mucho más asequible para cualquier hogar que siempre quiera invertir en la mejor tecnología con unas características más que notables en su uso diario.

VICTORIA CONDENS 24 AF, precio muy accesible para todos los bolsillos, podemos encontrarla con formas de pago muy optimizadas para sus clientes, con financiaciones SIN Intereses, que conseguirán disfrutar de todas sus funciones de la manera más cómoda.

Gracias a que las calderas de condensación han avanzado mucho en los últimos años ha podido ver la luz esta caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF, donde todo el mundo que la ha probado ha dejado unas opiniones más que notables, donde se indica que todas sus ventajas, beneficios y prestaciones se notan desde el primer momento en el que se pone en marcha.

El circulador es uno de los elementos que hacen que una caldera pueda llegar a consumir más o menos energía eléctrica, debido a que esta serie cuenta con su modelo Platinum, lo cual incluye un circulador modulante de última generación es posible ajustar y personalizar la velocidad, pudiendo adaptarla así a nuestras necesidades según el momento, lo que conlleva que el caudal de agua no sea excesivo y el agua que retorne sea mucho más fría, haciendo que esta condensación sobresalga de otras por su calidad.

Aun cumpliendo todos los requisitos que vienen establecidos en la Unión Europea para este tipo de productos podemos decir que es uno de los mejores de su gama que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Escribe tu opinión

Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF

Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 24 AF

CALDERAS CONDENSACION BAXI PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas 
Hasta 120m2,20.000 Kcal/H 
Dimensiones:70x40x30 cm.
Caldera de solo calefacción

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top