Menú


Caldera Baxi Roca Platinum Compact 26/26 F ECO

Platinum Compact 26/26 F ECO

Nuevo

CALDERAS BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos(baño+aseo)
hasta 130 m2 22.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Roca Platinum Compact 26/26 F ECO

Marca: Baxi

Modelo:Platinum Compact 26/26 F ECO

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 722,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Baxi Roca Platinum Compact 26/26 F ECO en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Baxi Roca Platinum Compact 26/26 F ECO 

La marca Baxi ha renovado su caldera Baxi Platinum Compact F ECO, con la nueva versión Black Edition.

Una estética más adecuada y una mejora en la mayoría de las prestaciones que hace de la caldera a gas de Condensación BAXI Platinum Compact 26/26 F ECO Black Edition una gran opción de compra.

La gama de Platinum Compact fue lanzada en 2011 por lo que ya han pasado algunos años y varias de sus características había quedado ligeramente anticuadas y podían ser actualizadas.

Ahora, dentro del avance de la gama de 2019, nos encontramos con la Caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO "BLACK EDITION”, en la que los beneficios son aún mayores.

          Caldera a gas de Condensación BAXI Platinum Compact 2626 F ECO Black Edition

Características de la Caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO

Las características más interesantes de la Caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO son:

      - La ficha técnica de la caldera de gas Baxi Platinum compact 26/26 F ECO muestra que su potencia es de 26 kW y que puede utilizar como combustible el gas natural, el gas propano o el butano, a elección del comprador y la instalación disponible.

      - Cuenta con un sistema de microacumulación y bomba de alta eficiencia para aumentar las prestaciones.

Gracias a la microacumulación, los beneficios se obtienen antes, no hay que hacer una larga espera hasta tener agua caliente disponible o para utilizar la calefacción a la temperatura deseada.

Por otro lado, la bomba de alta eficiencia se adapta a la nueva normativa ErP, teniendo una eficiencia energética superior al 91 %.

      -Su clase energética para calefacción es de tipo A, mismo distintivo para el agua caliente sanitaria, que a su vez nos da un perfil de consumo de tipo XL. El caudal de litros por minuto es de 13,8 litros.

      - La condensación para obtener sus funciones se consigue en el quemador de premezcla fabricado en acero inoxidable, el cual cuenta con una doble cámara.

El tipo de encendido de esta caldera es el electrónico. En definitiva, un nuevo concepto en la condensación, gracias a la cual se consiguen grandes beneficios.

      - Posee un cuadro digital con retroiluminación, que sigue la estética escogida en esta Black Edition.

A través de este cuadro de regulación y control se observa toda la información, mejor que nunca gracias a la iluminación de fondo sobre el negro.

      - Es una caldera mural que mantiene unas dimensiones compactas para que su instalación se vea facilitada a la vez que sea más fácil encontrarle la ubicación óptima.

Su alto, fondo y ancho tienen unas medidas de 700 mm x 299 mm x 400 mm, respectivamente. Por otra parte, su peso total es de 34 kilogramos.

      - El consumo eléctrico y la actividad sonora también se han visto mejorados. Ambos se han reducido de forma que el gasto producido por la caldera es menor a la vez que no resulta molesto el sonido emitido por su uso.

      - Al comprar Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO, opcionalmente y para conseguir mayor confort en ACS se puede completar el modelo con una sonda exterior y un termostato de control.

Además, mejorará la eficiencia energética hasta el tipo A+, siendo aún más positiva.

El precio de la caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO reúne todas estas características, hecho que le ha permitido obtener grandes opiniones por parte de todos sus compradores.

          Oferta Baxi Platinum Compact 2626 F ECO

A dónde comprar una Caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO

La Nueva Platinum Compact 26/26 F Eco puede ser adquirida en ZYZ Clima.

En nuestra tienda se trabaja habitualmente con la marca Baxi, en la cual se aúnan buenos precios, junto con grandes características.

Este hecho también ocurre en la gama de calderas a gas inverter de Baxi Platinum compact ECO y buscamos que el número máximo de clientes posibles se beneficie de ello.

Aquí encontrarás la mejor oferta Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO para que la compres al mejor precio.

Al hacer la compra de esta caldera, notarás como de forma doble, tanto en calefacción como en acs, que las mejoras en el hogar son notables.

Su uso está adaptado para que toda la familia o integrantes de la vivienda puedan disfrutar de su uso, sin limitaciones.

Precio y ofertas en Caldera Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO

Aquí encontrarás los mejores precios de la nueva Baxi Platinum, un precio adaptado a nuestros clientes para que el mayor número de ellos puedan comprarlo.

Así, ofrecemos el pago a través de cómodos plazos en mensualidades, dividiéndolas de 1 a 3 años sin tener que abonar intereses por ello.

De esta forma el precio de la caldera de Baxi sería de 1.722.22 euros en total, a pagar desde 47.84 euros al mes en 3 años, por lo que no supondrá un gasto importante. 

Otra opción es el pago al contado en el momento de la compra, opción en la que además se logra un beneficio de 10 % de descuento sobre el precio anterior.

La reducción hace que la cifra sea aún más interesante y si dispones del dinero, te puede interesar por este tipo de pago.

Ahora que sabes mucho más acerca de la caldera de gas Baxi Platinum Compact 26/26 F ECO, seguro que te plantearás su compra y desde ZYZ Clima te animamos a ello.

Confiamos en que notarás las mejorías al mejor precio y ese es realmente nuestro objetivo final.

¡ Llámanos, queremos ser tu próxima empresa instaladora !

Escribe tu opinión

Caldera Baxi Roca Platinum Compact 26/26 F ECO

Caldera Baxi Roca Platinum Compact 26/26 F ECO

CALDERAS BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos(baño+aseo)
hasta 130 m2 22.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top