caldera Baxi Roca Platinum Alux 24/24 F

Platinum Alux 24/24 F

Nuevo

CALDERAS BAXI ROCA PRECIOS

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 76x45x35 cm.

Baxi
Caldera
caldera Baxi Roca Platinum Alux 24/24 F

Marca: Baxi

Modelo:Platinum Alux 24/24 F

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

caldera Baxi Roca Platinum Alux 24/24 F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Baxi Platinum Alux 24/24 F de condensación de gas natural

La caldera Baxi platinum alux 24/24 F es una caldera mural y mixta, de condesanción de gas natural, considerada como una de las mejores caldera mixta creadas hasta el momento en el mercado.

Alux 24/24 F nos ofrece un servicio de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y de calefacción. La potencia que nos llega a ofrecer es de 24 kW para al agua y de 20 kW para la calefacción, además de un caudal de 13,8 l por minuto. Su capacidad en el vaso de expansión es de 8 litros.

La característica más destacada de condensación Platinum Alux 24/24 F es la tecnología gas Inverter, la cual permite un ratio de modulación de tipo 1:7. Con esta tecnología inverter, su circulador modulante reduce el consumo eléctrico y también disminuye el nivel sonoro. Aunque la caldera está en funcionamiento, nos permite descansar sin escuchar ningún tipo de ruidos y a su vez teniendo un ambiente saludable. Podemos reducir hasta un 5% el consumo de gas.

También podemos avanzar que en este tipo de calderas, sus componentes han sido adaptados a la nueva normativa ERP. Su etiqueta energética ha sido definida por la clase A.

Características más importantes de Baxi PLATINUM ALUX 24/24 F

La caldera PLATINUM ALUX 24/24 F cuenta con un sistema de microacumulación eficaz que nos asegura una respuesta rápida en la disponibilidad del agua caliente sanitaria y reduciendo su tiempo de espera. Esta rapidez aporta un beneficio dilatado, a todos nos gusta disponer de agua caliente en el menor tiempo posible.

Las calderas de gas Baxi PLATINUM ALUX 24/24 F están fabricadas en unas dimensiones compactas, ya que uno de los objetivos que la marca Baxi se propuso era poder adaptarla a cualquier tipo espacio y así no tener la caldera en ninguna zona de la casa quitando demasiado amplitud en ella.

Destacamos su diseño robusto, esto hecho la convierte así en mucho más resistente y alarga su vida útil. Su grupo hidráulico está compuesto de latón, pero no solo se cuida este elemento, la calidad de los materiales es elevada en cada componente.

La familia Baxi nos ofrece en su modelo de caldera Platinum Alux 24/24 F un cuadro de control digital con una pantalla retroiluminada. Este cuadro es conocido como display digital, permite un manejo mucho más de sus principales funciones. Desde él podemos controlar la temperatura del agua, temer información acerca del funcionamiento, y con una sola tecla podremos elegir los modos de funcionamiento de nuestra caldera.

Este cuadro digital que nos ofrece la caldera ha sido uno de las novedades con mejores opiniones de todos nuestros clientes ya que su uso y funcionamiento no tiene ningún tipo de dificultad. En caso de surgir cualquier tipo de duda, la caldera Baxi PLATINUM ALUX 24/24 F incorpora un manual de instrucciones en el que se detallan todas y cada una de las funciones y modos, para que sea más fácil aún su uso.

Uno de los principales de los sistemas de todos los que ofrece ALUX 24/24 F es su función de purgado. Gracias a ella se produce de forma automática la eliminación del aire acumulado dentro del circuito.

Platinum Alux 24/24 F se trata de una caldera compatible con sistemas solares, disponen de varios kits solares para su integración. Aunque no se encuentre incluido en el precio de caldera Baxi PLATINUM ALUX 24/24 F, estos kits aumentan la producción de agua caliente con menor consumo energético.

Para adecuarse a la actual vida tecnológica, Baxi ha implantado el control desde el móvil para este tipo de calderas. Una tecnología bastante llamativa para cualquier persona que quiera tener un control de su caldera, sin tener que estar junto a ella o directamente sin encontrarse en casa en ese momento. Esto es posible gracias al termostato TXM y la app HeatConnect, aplicación que debemos de tener instalada en nuestro dispositivo móvil. Esta tecnología nos ofrece todo tipo de opciones y un buen control desde cualquier lugar en el que dispongamos conexión a internet. Además de poder disfrutar de un gran confort en nuestro hogar también podemos controlar gracias a esta app el consumo energético. El no estar en casa para programar nuestra baxi Platinum Alux 24/24 F ya no será un problema gracias a esta tecnología.

Estas son algunas de las características más destacadas de Baxi PLATINUM ALUX 24/24 F, las más decisivas para poder decidirte por su compra. Si tienes cualquier consulta, puedes hacerlo a nuestros especialistas para tener más información.

Adquiere la caldera Baxi PLATINUM ALUX 24/24 F de condensación al mejor precio 

Nosotros ofrecemos un precio de 1.833.33 euros, irrechazable para esta caldera. Para facilitar su pago, proponemos la financiación de 1 a 3 años sin ningún tipo de intereses ni apertura, pagando así mes a mes una pequeña porción del precio total.

Como oferta, contamos con un 10 % de descuento sobre el precio final para aquellos clientes que opten por el pago al contado.

Escribe tu opinión

caldera Baxi Roca Platinum Alux 24/24 F

caldera Baxi Roca Platinum Alux 24/24 F

CALDERAS BAXI ROCA PRECIOS

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 76x45x35 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top