Menú

Venta Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco

Neodens Plus 24/24 F Eco

Nuevo

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco

Marca: Baxi

Modelo:Neodens Plus 24/24 F Eco

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 388,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco

Para disfrutar de una caldera de calidad, no hace falta invertir una cantidad ingente de dinero.

Con una caldera de calidad como la Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco estarás contribuyendo al ahorro gracias a su eficiencia energética.

Si buscas una caldera para que te dure muchos años y para que, durante estos puedas disfrutar de un mejor confort tanto en calefacción y agua caliente sanitaria, deberías de tener en cuenta esta Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco.

Vamos a ver una Descripción de este generador de calor para que descubras en todo lo que puede mejorar tu hogar y así sacar el máximo partido.

Caldera De Calefacción Baxiroca Neodens Plus 24/24F Eco

Características caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco a gas de condensación

A continuación detallamos los diferentes puntos de interés de la Ficha Técnica de la Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco.

      - La Caldera ha sido diseñada con unas dimensiones compactas, por lo que se acopla perfectamente a cualquier armario de tu cocina. Medidas 70 x 40 x 30 cm.

     - Su salida de evacuación de humos es adaptable.

De esta forma, podemos configurar la salida de los productos de la combustión tanto en vertical como en horizontal. Esta opción es factible tanto para el doble conducto como para los flexibles.

      - La mejor forma de ver Baxi Neodens Plus Eco como funciona, es a través de su control digital con pantalla retroiluminada.

Este control, ofrece información acerca del estado de la caldera, de una forma clara y muy intuitiva, para que cualquier usuario pueda comprender la misma.

      - Sistema de microacumulación. Con este sistema, el agua caliente sanitaria obtiene una respuesta mucho más rápida, mejorando el confort.

De esta manera se reducen las esperas, los saltos térmicos indeseados y el consumo innecesario de agua.

      - Totalmente silenciosa. No te darás cuenta ni que está funcionando. 

      - Ratio de modulación 1:7, se consigue, además de un rendimiento mucho más eficiente y reducir el consumo innecesario de gas.

      - Mantenimiento sencillo. Cuenta con funciones tan interesantes como la propia de purgado de la instalación.

A través de la cual se consigue eliminar el aire que quede en el propio circuito de la calefacción.

      - Prima el ahorro. Esta caldera es compatible con instalaciones de energía solar térmica y se pueden utilizar como apoyo para producir agua caliente sanitaria.

      - Duradera. Incorpora un intercambiador de calor que ha sido diseñado y fabricado en acero inoxidable, para mejorar la durabilidad de la misma.

      - Tendrás caldera para rato, ya que esta caldera cumple con la normativa europea ErP, por lo que tendrá un consumo mucho más reducido y eficiente.

Se sustituyó la bomba de circulación por otra que es modulante y así cumple los máximos niveles de exigencia energética.

      - Adquiere una clasificación energetica A y también puede llegar alcanzar un rendimiento nominal de 105,8% trabajando con un intervalo de temperatura entre 30 y 50ºC.

      - Las calderas Neodens Plus 24/24F Eco tienen una garantía ofrendada por el fabricante, de 2 años en piezas y 6 meses en desplazamiento y M.O. realizado por el servicio técnico oficial de Baxi.

Estas son algunas de las razones por las que te tienes que plantear la compra de la caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco, pero aún hay más que contar....

¿Qué es la Tecnología GAS INVERTER de Baxi?

La tecnología Gas Inverter es sinónimo de máxima eficiencia.

Si lo que buscas es disponer de una caldera cuyo consumo de gas sea ínfimo, la tecnología Gas Inverter es garantía de ello.

Con Gas Inverter, dispondrás de una potencia mínima de funcionamiento extremadamente reducida, para un ratio de modulación de 1:7.

Gracias a este amplio ratio, se consigue disponer de una potencia mucho más ajustada a las necesidades reales, tanto de agua caliente sanitaria como de calefacción.

Con esto, aumenta el ahorro de gas, así como disminuyen las propias emisiones contaminantes.

Además de ser un ahorro para el bolsillo del usuario, supone un incremento del confort gracias su funcionamiento.

Esta tecnología, es una de las razonas más convincentes del por qué merece la caldera Baxi Neodens Plus 24/24 f Eco opiniones tan positivas de los usuarios

    Ofertas Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco

¿A dónde puedo comprar la caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco?

En Zyz Clima estamos muy comprometidos con la marca Baxi, si es la marca más vendida en la Comunidad Catalana, no es por casualidad, las prestaciones, garantías, calidad que ofrecen sus calderas, el cliente sabe que es una buena inversión.

Si quieres disfrutar en tu hogar de la Caldera Baxi, lo mejor es informarte de cómo hacerlo en Zyz Clima.

Es posible encontrar una gran cantidad de Ofertas Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco, por lo que tu compra saldrá mucho más económica que en ningún otro lado, ya que tendrás muchas facilidades de pago.

En Zyz Clima, puedes encontrar la Baxi Neodens Plus 24/24f Eco precio competitivo, por lo que es mucho más sencillo realizar su compra.

Oferta caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco con los mejores descuentos

Si quieres Comprar Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F Eco al mejor precio, te lo ponemos fácil con los mejores descuentos.

A la hora de llevar a cabo la compra, te ofrecemos dos posibilidades de pago igual de interesantes.

La primera es pagarlo de una sola vez, al finalizar la instalación, con lo que te haremos un descuento en tu compra del 10% del total, para que te salga mucho más barata.

Si lo que prefieres es que te financiemos la caldera para ir pagándola poco a poco, también es posible.

En Zyz Clima puedes financiar la compra de tu caldera en cómodos plazos mes a mes, para los que no te cobraremos ningún tipo de interés, hasta en 36 meses al 0% interés.

De esta forma, una vez que hayas cumplido todos los plazos, tendrás la seguridad de no haber pagado más por la caldera.

Independientemente de la opción que elijas a la hora de comprar tu caldera, en Zyz Clima podrás disfrutar de los mejores descuentos del mercado.

Aprovecha la oportunidad para hacerte con una caldera de calidad.

Ya no tienes excusa para disfrutar y disponer de tu nueva caldera de condensación Baxi a un precio de escándalo y con una financiación de ensueño, llámanos, dispondrás de un presupuesto al instante y de tu instalación de caldera de gas en un plazo de 48 horas.

grado 
12/04/2017

caldera baxi

Buen trato comercial, pulida instalación y buen precio.

grado 
13/03/2017

Caldera Baxi de condensación

Teníamos una Victoria 20 en la cocina y por la nueva normativa hemos tenido que instalar una caldera de condensación, en principio nos tiraba para atrás la idea del cambio, ya que teníamos que hacer obras para poder instalar una caldera de este tipo, pero gracias al asesoramiento de Zyz Clima decidimos hacerlo. Después de 2 semanas podemos recomendar esta empresa instaladora y este modelo de caldera, ya que todo salió perfecto y ahora pensamos que la decisión fué acertada.

grado 
09/02/2017

calderas baxi en oferta

Se nos estropeó la caldera en pleno invierno y necesitábamos cambiarla urgentemente y aún más con 2 niños pequeños. En Zyz Climatización nos propusieron este modelo de la marca baxi y tanto con la rápidez como con la caldera estamos encantados

grado 
22/01/2017

Oferta Neodens Plus ECO 24/24 F

Nos decidimos por este modelo porque nos lo recomendaron unos familiares los cuales Zyz Climatización les colocó esta caldera hace 6 meses y están ecantados con ella, de momento sólo hace 2 semanas que la tenemos y podemos decir que hasta ahora, todo correcto :)

grado 
21/01/2017

Neodens Plus 24/24F ECO

Necesitábamos una caldera nueva y acabamos confiando en la profesionalidad de Zyz Climatización. A la finalización de la instalación podemos asegurar que son límpios, rápidos y todo lo que dicen el lo que te cuesta al final.

grado 
16/01/2017

Neodens Plus 24/24F ECO

Excelente caldera, estamos encantados con ella, nos sale el agua más caliente y antes que con la caldera vieja. Aún no nos ha llegado la factura del gas, pero teniendo en cuenta que la Vaillant antigua que teníamos podía tener 20 años y gastabamos mucho en gas, seguramente el ahorro será considerable.

grado 
21/11/2016

Instalación Neodens Plus 24/24F ECO

Buscábamos una caldera de condensación económica pero que tuviera renombre. En Zyz Climatización nos recomendaron la marca Baxi, que es la caldera de Roca de toda la vida, ya hace un mes y medio que nos la instalaron y todo funciona tal como nos habían explicado.

grado 
06/11/2016

Neodens Plus 24/24F ECO

Queríamos una caldera de confianza y con microacumulación, con la Neodens Plus Eco de Baxi hemos encontrado lo que íbamos buscando

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco

Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top