Menú


Caldera Baxi Roca CML 15

CML 15

Nuevo

CALDERA ELÉCTRICA BAXI PRECIO

Caldera Mural Eléctrica
de 2,5Kw a 15 Kw.
Calderas de solo calefacción
hasta 130 m2 12.900 kcal./h
Dimensiones: 74x42x22 cm.

Baxi

Caldera Baxi Roca CML 15

Marca: Baxi

Modelo:CML 15

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 100,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Baxi Roca CML 15 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera eléctrica Baxi CML 15

Una caldera Baxi eléctrica con muy buenos precios es la Baxi Roca CML 15, indicando este número su potencia útil.

En esta gama, la Baxi CML se pueden encontrar distintas potencias, pero en este caso nos centramos de entre todas ellas en la de mayor potencia.

La caldera eléctrica BaxiRoca CML 15 es una caldera mural de tipo eléctrico que se puede convertir en una gran compra para tu hogar.

Si quieres conocer más acerca de las características de la caldera eléctrica BaxiRoca CML 15, te detallamos las más interesantes a continuación.

                  Precios caldera eléctrica BaxiRoca CML 15

Características de la Caldera Baxi Roca CML 15

 A continuación citaremos las características básicas de este modelo y sus principales funciones para un correcto funcionamiento del usuario:

     - Está compuesta por 6 resistencias diferentes, de 2,5 kW cada una hasta completar los 15 kW totales que tiene como potencia.

El hecho de que sean resistencias diferentes permite que el usuario pueda seleccionar potencias más bajas en caso de no necesitar tanta, disminuyendo así el consumo eléctrico caldera Baxi CML 15.

      - El cuerpo del calderín de la caldera Baxi CML 15 está fabricado en chapa de acero, que a su vez se encuentra aislado con fibra de vidrio para evitar fugas de energía innecesarias.

      - Entre las partes de una caldera eléctrica, en esta Baxi Roca CML 15, nos encontramos también con un depósito de expansión con capacidad útil para 3,2 litros, con una válvula de seguridad que controla las presiones internas con una conexión de 1/2 pulgadas y con un purgador automático que ayuda a la limpieza del electrodoméstico.

      - La caldera Baxi CML 15 tiene una capacidad de agua de 9,5 litros, teniendo una capacidad máxima de 110 litros.

      - La instalación de la caldera CML de Baxi es realmente sencilla, para escoger el lugar donde realizar hay que conocer que sus dimensiones son de 740 mm x 416 mm x 220 mm de alto x ancho x fondo.

Todo lo necesario para la instalación y montaje de la caldera se encuentra incluido en el embalaje facilitado por Baxi.

      - Al tratarse de calderas eléctricas domésticas, se busca que tengan un tamaño reducido como acabamos de ver. Para ello, se ha creado un cuerpo concentrado y lo más pequeño posible.

      - Para que esta caldera eléctrica instantánea pueda funcionar, debe conectarse a una red eléctrica, la cual puede tener una tensión monofásica o trifásica a 230 V o trifásica con neutro a 400 V.

      - La parte externa o envolvente está realizada con un perfecto acabado para que no desentone con el resto de los elementos del hogar tras su colocación.

Éstos son solo algunos de los beneficios y de las características que nos reportará la compra de las calderas eléctricas Baxi.

En resumen, un funcionamiento sencillo y de garantía con todos los componentes necesarios para permitir una total seguridad durante el uso de esta caldera.

Así lo destacan los compradores de Baxi Roca, concretamente de este modelo, el mayor de su gama.

Una inversión inicial bastante baja para poder disfrutar de una caldera mixta de agua caliente sanitaria y de calefacción en casa al mejor precio.

Comprar una Caldera Baxi Roca CML 15 al mejor precio del mercado

Comprar la caldera eléctrica Baxi CML 15 se convertirá siempre en un acierto, más aún si se hace al mejor precio del mercado.

En comparación con otras calderas eléctricas, la caldera mural eléctrica BaxiRoca CML 15 cuenta con un muy buen precio.

Su compra permitirá al usuario de ésta disfrutar de calefacción en distintas potencias, fácilmente controlables desde su panel de control.

Tiene tres modalidades diferentes, pudiendo escoger entre ellas según el uso que se le vaya a dar.

Su panel de control y regulación es accesible y fácil de manejar, pero, en caso de surgir cualquier duda durante el manejo, podrá ser resuelto por los técnicos encargados de la instalación o bien después de la instalación.

Igualmente se puede recurrir al manual de instrucciones de la caldera Baxi Roca CML 15 en el cual se detalla todo lo necesario que hay que saber para usarla.

                                    Comprar caldera eléctrica Baxi CML 15

Precio y ofertas en Caldera Baxi Roca CML 15 con instalación incluida

Aquí, en ZYZ Clima, los precios caldera eléctrica BaxiRoca CML 15 muestran siempre su instalación incluida.

Este proceso es llevado a cabo por técnicos expertos en esta labor y te ayudarán a seleccionar la mejor ubicación y conectar la caldera a todos los sistemas de tu hogar para que puedas usarla cuanto antes.

Para bajar estos precios, existen ofertas de calderas eléctricas Baxi CML 15 para aumentar el rango de clientes que quieran apostar por ellas.

El precio base de esta caldera eléctrica de 15 kW es de 2.100 euros, los cuales pueden ser abonados en cómodas mensualidades.

La financiación puede ser de 1 a 3 años sin intereses, pudiendo hacer la división a gusto del cliente.

Otra opción sería el abono al contado, es decir, pagar directamente en el momento de compra el precio indicado.

Para esta opción, desde ZYZ Clima queremos ofrecer un descuento del 10 % sobre el precio anterior, pudiendo obtener así un total aún más favorable.

Ahora que conoces la ficha Técnica de la Caldera Mural Eléctrica BaxiRoca CML 15, así como los buenos precios a los que puede encontrarse, decidirte por su compra te será mucho más sencillo.

Si estás interesado en su compra, ponte en contacto para resolver cualquier duda acerca del modelo.

Escribe tu opinión

Caldera Baxi Roca CML 15

Caldera Baxi Roca CML 15

CALDERA ELÉCTRICA BAXI PRECIO

Caldera Mural Eléctrica
de 2,5Kw a 15 Kw.
Calderas de solo calefacción
hasta 130 m2 12.900 kcal./h
Dimensiones: 74x42x22 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top