Caldera Baxi Roca Argenta GTAF 32 Condens

Argenta GTAF 32 Condens

Nuevo

CALDERAS GASOIL ROCA

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 180 m2, 26.000 Kcal.h.
Dimensiones 143x60x110 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Roca Argenta GTAF 32 Condens

Marca: Baxi

Modelo:Argenta GTAF 32 Condens

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 500,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Argenta GTAF 32 Condens en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera BAXI Argenta GTAF 32 el TOP en gasoil

Todos sabemos acerca de la importancia de la calefacción en el hogar. Las calderas de gasoil BAXI Argenta  GTAF 32 Condens se caracterizan por tener un alto grado de rendimiento cercano al 102%, lo que se traduce en un ahorro de hasta un 15% si se lo compara con un producto estándar del mercado.

La marca Baxi Roca ha creado su caldera de más alto escaparate en el modelo Argenta GTAF 32 Condens, a donde disponemos de una máquina de 26.000 Kcal.h, capaz de calefaccionar hasta 180 m2 en una vivienda y la posibilidad de abrir hasta 3 puntos a la vez en agua caliente, capacitando dos duchas al mismo tiempo sin ningún tipo de problema, gracias a su acumulador incorporado de 160 litros que mantiene el agua caliente a la temperatura deseada por el usuario.

El grupo térmico BAXI Argenta permite abastecer con agua caliente y calefacción cada uno de los ambientes de la casa. BAXI es una compañía líder en producir los más avanzados sistemas de climatización para el hogar, pues propone soluciones sumamente eficientes  e innovadoras sin dejar de lado el diseño en cada uno de sus modelos.

Se trata de una marca presente en más de 70 países, con sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa. Asimismo, es válido destacar que todos los grupos térmicos BAXI se caracterizan por  tener un rendimiento elevado sin dejar de lado el ahorro energético. Precisamente, poseen clase de eficiencia A otorgado por la directiva Europea ErP.

Desde septiembre de 2015 todos los electrodomésticos que tengan menos de 400 kW de potencia deben respetar la norma ErP, la cual es aplicada en más de treinta estados miembros de la Unión Europea (UE). La norma ErP establece los requisitos medioambientales que deben respetar los equipos, para ser vendidos e instalados en la UE.

Las calderas Argenta GTAF 32 Condens poseen un rendimiento superior si se la compara con cualquier otro producto del mercado, por lo tanto, es una de las más vendidas en varios países del mundo. 

Ventajas de las calderas Argenta GTAF 32 Condens 

La caldera Argenta GTAF 32 Condens cuenta con una capacidad de 160 litros de acumulación de agua y está confeccionada con materiales de primera calidad. Justamente, posee una caldera íntegra y un condensador cerámico, lo cual reduce la posible corrosión y le otorga un margen de durabilidad mayor, si se la compara con productos que poseen la misma funcionalidad.

Las calderas Argenta GTAF 32 Condens 32 son muy fáciles de instalar y tienen integrada un manómetro digital y una válvula de seguridad, para un fácil mantenimiento. Asimismo, la caldera suministra una sonda exterior, la cual permite ajustar la temperatura para que sea más confortable.

Las calderas Baxi de gasoil pertenecen a una eficiencia energética clase A, lo que permite no solamente ahorrar dinero sino que además ayuda a proteger el medio ambiente. Precisamente, posee un quemador que emite muy bajas emisiones en NOx, lo cual no produce reacciones fotoquímicas, por lo tanto, no hay ninguna clase de contaminación secundaria.

Si bien su manejo es sumamente sencillo, lo ideal es que el usuario lea el manual de uso de manera completa antes de comenzar a usarlo, para poder aprovechar al máximo todas las funcionalidades. 

Gracias a su cuadro de control electrónico, el usuario puede disponer de toda la información necesaria para realizar los cambios de temperatura que desee. Asimismo, desde el pulsador se puede apagar y encender la caldera cuantas veces sea necesario. Esto es ventajoso para quienes lo instalan en las casas de veraneo, ya que al estar sin uso durante un periodo de tiempo prolongado, se puede desactivarlo de manera rápida y segura.

Las calderas de gasoil domésticas Argenta GTA Condens cuentan con protección antiheladas, lo cual evita que los radiadores y las instalaciones se congelen ante la exposición de las bajas temperaturas. Esto sucede en lugares donde la temperatura es extremadamente baja y se instala el producto en una zona aislada, como puede ser un sótano o bien un garaje. Cada vez que la temperatura del agua disminuye de los 7ªC, se pone en funcionamiento la bomba de calefacción y se apaga cuando supera los 35ªC.De esta manera, se asegura uno de averías o siniestros indeseados de su instalación.

La caldera Argenta GTA Condens tiene un precio realmente conveniente, pues ofrece una multiplicidad de funcionalidades y además ayuda a economizar los gastos que se efectúan en la casa. Precisamente, la caldera de gasoil Baxi Argenta GTAF 32 recibe opiniones satisfactorias, las cuales son un fiel reflejo de la trayectoria y la eficiencia que posee la firma en cada uno de sus productos.

Baxi Argenta GTAF 32 es uno de los modelos más solicitados, ya que su tecnología de avanzada permite reutilizar los elementos de la combustión, para un uso eficiente de la energía.

Comprar una caldera para el hogar nunca antes ha sido tan fácil y además permite tener calidez en todos los ambientes, independientemente de las medidas que posea. En un solo producto se obtiene la calefacción de toda la casa e incluso en el agua.

Asimismo, gracias a que su sistema de instalación es sumamente fácil de realizar, no se demora días en llevarlo a cabo. Una vez comprada se puede instalar de inmediato, debido a que posee todos los elementos necesarios para que la misma sea segura.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top