Caldera Baxi Roca Argenta GTAF 24 Condens

Argenta GTAF 24 Condens

Nuevo

CALDERAS GASOIL BAXIROCA

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 110 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones 143x60x96 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Roca Argenta GTAF 24 Condens

Marca: Baxi

Modelo:Argenta GTAF 24 Condens

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 088,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Argenta GTAF 24 Condens en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de gasoil Argenta GTAF 24 diseñada para gente que quiere más

Las calderas estancas de gasoil de la gama Argenta GTAF 24 Condens presentan una solución que integra la innovación técnica con el máximo rendimiento y la mayor seguridad posible.

Las calderas de condensación emplean la tecnología más eficiente y ecológica aplicable a una caldera, pero el grado de eficiencia puede variar según su ratio de modulación. Gracias a su amplio campo de modulación la caldera GTAF presenta la posibilidad de ajustar la potencia a las condiciones necesarias en cada momento, consiguiendo un menor consumo de combustible al realizar menos apagados y encendidos que otras calderas, lo que se traduce también en un menor desgaste de sus componentes y un funcionamiento más silencioso.

Una caldera pensada para dar servicio a una vivienda de hasta 120 my repartir agua caliente a toda la vivienda, gracias a la capacidad de su acumulador interno. Ideal para su instalación donde no sea posible la extracción de humos o se quiera disimular lo más posible la instalación de la caldera.

La Caldera GTAF 24 cuenta con un sencillo manual de funcionamiento gracias al cual podemos familiarizarnos con su funcionamiento de una manera rápida y es una de las calderas de su categoría, que mejores opiniones genera entre sus compradores.

La caldera Argenta GTAF 24 está formada por un cuerpo de fundición y un condensador cerámico de máxima calidad que consigue alargar la vida útil del equipo.

El acumulador de la caldera cuenta con capacidad más que suficiente (dependiendo del modelo) y está fabricado en acero esmaltado. Las calderas Argenta incluyen el ánodo de condenación de magnesio, aunque también permite instalar un kit de protección electrónica para facilitar el mantenimiento y alarga su vida.

Las calderas de gasóleo de condensación Argenta GTAF 24 contienen la más avanzada electrónica que les permite un ajuste perfecto de la temperatura de calefacción. La caldera Argenta consigue rendimientos cercanos al 102% que consigue hasta un 15% de ahorro respecto de otras calderas de similares características. La caldera se suministra con una sonda exterior que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, con lo que se consigue optimizar la eficiencia de la instalación.

Las calderas de condensación Argenta facilitan mucho a los instaladores su colocación, ya que en el momento de buscar una ubicación de la caldera, nos dan la posibilidad de tener grandes longitudes con sus chimeneas, característica con la cual la evacuación de humos pasa a ser un problema de segundo plano.

Una caldera de gasoil respetuosa con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones de gases contaminantes, sencilla de instalar, con vaso de expansión, válvula de seguridad, manómetro y circulador de alta eficiencia. Incorpora también un quemador que produce bajas emisiones de NOx.

Qué más ventajas nos aporta la caldera de gasoil Argenta GTAF 24

La caldera Argenta GTAF de Baxi cuenta cumple con la normativa europea ERP sobre calderas de condensación, según el cual el consumo de energía debe reducirse en un 20%, incrementándose la cuota de energías renovables en un 20%, todo ello con fecha límite para el año 2020. Una reglamentación que reconoce el diseño ecológico y la lucha contra el cambio climático y la reducción de las emisiones de CO2 en calderas.

La serie Argenta de Baxi cuenta con un cuadro de mando de los más sencillo de manipular desde donde podemos acceder a todas las funciones y al menú de programación de la caldera. Con un amplio display donde podemos ver toda la información necesaria.

Este modelo es un bulto totalmente equipado con todos los componentes necesarios para su buen funcionamiento, característica que facilita mucho su instalación ya que lleva incorporado quemador,circulador, cuadro Electronico,vaso expansión,etc.

La GTAF 24 cuenta con posibilidad de programación de encendido y apagado de la calefacción y el agua caliente sanitara de manera diaria o mediante una programación detallada por día de la semana. Presenta la posibilidad de fijar la temperatura de consigna desde el mando de control u opcionalmente se puede instalar un sensor de temperatura. Una buena idea para evitar que los radiadores y la instalación se congelen en zonas donde se produzcan fuertes heladas.

La caldera Argenta GTAF 24 también cuenta con sistema de protección antiheladas, de tal manera que cuando la temperatura del agua de la caldera baja demasiado, se ponen en funcionamiento el sistema integrado de protección de la caldera. El sistema antiheladas se pone en marcha cuando la temperatura del agua del circuito es inferior a 7 grados. En ese momento se pone en marcha la bomba de la calefacción. Si la temperatura del agua disminuye por debajo de los 4ºC, se pone en marcha de manera automática la caldera, apagándose cuando la temperatura sobrepasa los 35ºC. Si la temperatura del agua es superior a 10°C, la caldera se detiene y la bomba de circulación continúa funcionando durante un breve intervalo de tiempo.

Como ahorrar energía con la nueva caldera de gasoil Argenta GTAF 24:

  •          No obstruya las salidas de ventilación.
  •          No cubra los radiadores.
  •          No cuelgue cortinas frente a los radiadores.
  •          Instalar paneles reflectantes en la parte posterior de los radiadores para evitar las pérdidas de calor.
  •          Aísle las tuberías de las estancias que no haya que calentar (como só­ tanos y altillos).
  •          Cierre los radiadores de las estancias que no se usen.
  •          No deje circular inútilmente el agua caliente (o fría).
  •          Instale una alcachofa de ducha con ahorro de agua para ahorrar hasta un 40 % de energía.
  •          Ducharse en vez de bañarse.
  •          Un baño consume dos veces más agua y energía.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top