Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens

Argenta GTA 32 Condens

Nuevo

CALDERAS ACUMULACION BAXIROCA

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 180 m2, 26.000 Kcal.h.
Dimensiones 143x60x110 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens

Marca: Baxi

Modelo: Argenta GTA 32 Condens

Precio (IVA e instalación incluidos): 4 388,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera gasoil Argenta GTA 32 la calidad de vida que andabas buscando

La caldera Argenta GTA 32 presenta la mejor combinación entre solución técnica y la mejora del rendimiento y seguridad. Además gracias a su amplio campo de modulación es capaz de adaptar su potencia de funcionamiento a las condiciones requeridas en cada momento.

La caldera GTA 32 es una de las más exigentes, ha sido diseñada para conseguir el máximo confort en el interior de la vivienda y está especialmente pensada para grandes mansiones, chalets adosados y viviendas unifamiliares de gran tamaño. Incorpora en su interior un acumulador de 160 litros que le confieren la capacidad necesaria para dar servicio a tres grifos de agua caliente abiertos a la vez, aportando un excelente caudal de agua caliente.

Dispone exclusivamente de un funcionamiento de calefacción para pisos o casas de unos 180 m2 aproximadamente, más o menos, de 20 a 22 radiadores en la instalación. Incorpora un quemador de gasoil con resistencia de precalentamiento preregulado de fábrica.

Caldera de condensación Argenta GTA 32

Las calderas de condensación a gasoil son mucho más que una caldera. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y por lo tanto la más respetuosa con el medio ambiente y la que consigue un mayor ahorro energético y económico. La ventaja que aporta este tipo de calderas es aprovechar gran parte del calor que se pierde en el proceso de combustión a través del humo producido. Al enfriar estos humos por debajo de la temperatura de rocío (temperatura en la que el vapor de agua pasa de estado gaseoso a líquido) se libera energía en forma de calor que es aprovechada para calentar el agua del circuito.

La caldera de gasoil Argenta GTA 32 es apta para todo tipo de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria y en todas las instalaciones genera un ahorro considerable de combustible. Incluso cuanto mayor sea el consumo en calefacción más rentable es su uso, ya que su eficiencia máxima se alcanza cuando la instalación funciona a menor temperatura.

La caldera doméstica de producción de agua instantánea a gasoil Argenta GTA 32 integra la más avanzada electrónica que posibilita un control óptimo de la temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria. La caldera de condensasión Argenta GTA 32 consigue un elevado rendimiento que posibilita un ahorro en coste de energía del 15% respecto de otras calderas de similares características disponibles en el mercado.

Calera Argenta GTA 32 de Baxi, la solución ideal

La Gama Argenta GTA Condens de Baxi presenta la solución perfecta que combina la innovación técnica con el mejor rendimiento y los máximos estándares de seguridad. La caldera integra un cuerpo interior de fundición y un condensador cerámico de alta calidad que garantizan una larguísima vida útil de todo el equipo.

El acumulador de la caldera Argenta GTA con sus 160 litros de capacidad está fabricado en acero esmaltado. Incluye de fábrica el ánodo de condenación de magnesio y permite instalar un kit adicional de protección electrónica para facilitar las tareas de mantenimiento.

Las calderas de gasóleo de condensación Argenta GTA 32 integran una moderna tecnología que permite ajustar la temperatura de calefacción. La caldera Argenta consigue un rendimiento cercano al 102%. Junto con la caldera se suministra una sonda exterior que permite ajustar de manera perfecta la temperatura dela caldera consiguiendo unos rendimientos óptimos.

La caldera de gasoil Argenta GTA 32 presenta un sencillo manual de funcionamiento, con un cuadro de mando que integra una pantalla retroiluminada en la que resulta de lo más sencillo moverse por sus menús gracias a las teclas de funcionamiento. El cuadro de mando nos permite acceder a todas las funciones como encender la caldera, comprobar la presión de funcionamiento, el estado del depósito de combustible, abrir la válvula de entrada de gasóleo, así como acceder a la programación del encendido y apagado de la calefacción y el control de la temperatura del agua caliente sanitaria.

La cadera de condensación Argenta GTA 32 presenta una solución ideal debido a lo interesante de su precio, características técnicas, lo que le genera una clasificación de cinco estrellas entre las opiniones de sus usuarios. Un equipo ideal para conseguir el máximo confort dentro de la vivienda con una instalación de lo más sencillo.

Características técnicas de la caldera Argenta GTA 32

Potencia         

Potencia térmica nominal agua caliente                              30,7 kW

PotenciaTérmica nominal Calefacción 80/60°C                   30,7 kW

PotenciaTérmica,nominal Calefacción 50/30°C                   32,3 kW

Rendimiento  

Rendimiento a potencia nominal 50/30ºC                            95,8%

Rendimiento con carga parcial del 30% 50/30ºC                101,5%

Volumen acumulador                                                           160 ltrs

Producción ACS en 10 minutos T=30ºC                              245 ltrs

Peso                                                                                     355 kg

Clase de eficiencia en Calefacción                                      A

Clase de eficiencia en ACS/Perfil demanda                        B/XXL

Longitud máxima conducto 80 mm*                                      15

Dimensiones (Alta/Ancho/Profundo)                                   1427/600/1094 mm

Consejos prácticos de ahorro con la caldera Argenta GTA 32

  •          Se recomienda no ventilar las estancias más de 5 minutos, considerado tiempo suficiente para renovar el aire y no incidir en la inercia de la vivienda.
  •          Cambiar los termostatos de la vivienda por termostatos digitales programables y colocarlos en el lugar más adecuado.
  •          Programar los termostatos para que la temperatura de la vivienda nunca baje por debajo de los 18ºC.
  •          Bajar las persianas de las habitaciones cuando estén vacías.
  •          Dejar espacio suficiente sobre y alrededor de los radiadores (no taparlos) para favorecer una correcta transmisión y distribución del calor por toda la vivienda.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top