Caldera Baxi Roca Argenta GTA 24 Condens

Argenta GTA 24 Condens

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION ROCA

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones 143x60x96 cm.

Baxi
Caldera
Caldera Baxi Roca Argenta GTA 24 Condens

Marca: Baxi

Modelo:Argenta GTA 24 Condens

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 977,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Argenta GTA 24 Condens en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera de gasoil Baxi Argenta GTA 24 dejará satisfechos a todos

Contar con una buena caldera resulta ser fundamental para abastecer con calefacción y agua caliente el hogar. Precisamente, la caldera de gasoil Baxi Argenta GTA 24 tiene un diseño elegante y una funcionalidad de excelencia, gracias en medida, a su acumulador de 160 litros de acero esmaltado.

Las calderas Argenta GTA Condens ofrecen una tecnología de avanzada, pues permite tener el control absoluto de la temperatura de la calefacción y del agua en cualquier momento del día. Las temperaturas bajas y tener que tomar una ducha en cualquier momento  no resulta ser un problema, pues el usuario encontrará la temperatura exacta y nunca pasará frío.

La Baxi Roca Argenta GTA 24 Condens es la caldera de condensación con acumulación de 160 litros ideal para viviendas a donde se necesite una gran producción de agua caliente en momentos concretos del dia que sean necesarios dos o más grifos a la vez.

Este modelo es capaz de calefaccionar 120 m2 abasteciendo una instalación de 12 a 14 radiadores. Creemos que esta caldera esta hecha para personas exigentes a donde lo más importante es tener un clima de confort para los suyos y al mismo tiempo ser respetuoso con el medio ambiente. 

Características fundamentales de la caldera de gasoil Baxi Argenta GTA 24

Las calderas de gasoil Baxi Argenta GTA 24 se caracterizan por ofrecer un elevado rendimiento, lo cual permite un ahorro extra de hasta un 15% respecto a una caldera estándar. De este modo, gracias a su elevado rendimiento permite un mayor ahorro energético y además cuenta con la posibilidad de regular la temperatura de la caldera desde el exterior, logrando una mayor eficacia.

Precisamente, la caldera otorga clase A en eficiencia energética, lo que permite obtener un rendimiento de excelencia a un bajo costo a nivel económico y también medio ambiental. Gracias a su sonda exterior, la pérdida de calor resulta ser mínima, reduciendo su consumo energético, funcionando a la perfección con la menor temperatura.

Gracias a que está confeccionada con materias primas de alta calidad su funcionalidad perdura a lo largo del tiempo. Asimismo, es factible incluir un kit de protección electrónica para aminorar las tareas de mantenimiento. Ciertamente, está fabricado de manera integral en acero esmaltado, lo que garantiza su durabilidad evitando la corrosión.

Otra de las ventajas que presentan las calderas Baxi de gasoil es que son equipos fáciles de instalar, se sirve en un único bulto compacto a donde en su interior se encuentran todos sus elementos.

Por otra parte, es válido destacar que el quemador de la caldera GTA Condens 24/160 litros propaga muy bajas emisiones de NOx, por lo tanto, su grado de contaminación es realmente bajo.

Su sistema de avanzada protección antiheladas, permite que el equipo nunca pierda su temperatura. Esto suele ocurrir en salas muy amplias y con riesgo de heladas, como puede ser un garaje.

Cuando la temperatura del agua desciende entra en funcionamiento el sistema de protección antihelada. Precisamente, si la temperatura es inferior a los 7 Cª comienza a funcionar la bomba de calefacción. En cambio, si la temperatura es inferior a los 4 Cª se activa la caldera y se apaga de manera automática cuando supera los 35 Cª. Finalmente, si la temperatura es superior a los 10 Cª la cadera se detiene, pero la bomba de circulación funciona por un breve lapso de tiempo

Su campo de modulación ajusta la potencia de acuerdo a las necesidades que presente en cada momento de uso. De este modo, otorga no solamente un alto rendimiento sino también la máxima seguridad en equipos de calefacción domésticos.

Las calderas de gasoil domesticas Argenta GTA Condens poseen una capacidad de calefacción que supera a las de gas, pues su rendimiento es superior, logrando calentar más cantidad de agua y ambientes con menor combustible. 

¿Por qué elegir una caldera de gasoil como la Baxi Argenta GTA 24?

Una caldera de gasoil supone un ahorro significativo, ya que el consumidor solamente paga por lo que gasta. Asimismo, es uno de los combustibles más rentables en cuanto a precio y a eficiencia, por lo tanto, es el más elegido por el público en general.

Las calderas de gasoil son además sumamente seguras, pues pueden trabajar a altas temperaturas sin ninguna clase de inconvenientes y sin requerir un sistema de seguridad. Son sumamente utilizadas para otorgar calefacción a ambientes amplios y calentar el agua de toda la casa.

Su demanda en los últimos años ha crecido gracias a las ventajas que supone en diferentes niveles  y a las diferentes ofertas que existen en el mercado con respecto a estos productos. Caldera de gasoil Baxi Argenta GTA 24 posee opiniones realmente positivas, pues todos los usuarios remarcan su durabilidad y bajo consumo. 

Argenta GTA Condens posee un precio realmente conveniente si se lo compara con las prestaciones que otorga, por lo tanto, se trata de una inversión más que de un gasto. Ciertamente, la caldera Baxi Argenta GTA 24 también es elegida por su fácil instalación y porque su funcionamiento es sumamente práctico. De todos modos, se recomienda leer de manera completa su manual de uso para tener un control total del producto y que su funcionamiento sea verdaderamente óptimo.

En definitiva, es preciso finalizar diciendo que mantener el hogar es sumamente importante y gracias a las calderas de gasoil también resulta ser rentable además de seguro. Tener una ducha con agua templada y ambientes calefaccionados en pleno invierno es una de las necesidades que pueden ser satisfechas sin gastar una fortuna de dinero.

Escribe tu opinión

Caldera Baxi Roca Argenta GTA 24 Condens

Caldera Baxi Roca Argenta GTA 24 Condens

CALDERAS CONDENSACION ROCA

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones 143x60x96 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top