Atención al cliente

Marconi, 54 (08224) Terrassa

Instalamos en toda Cataluña

tienda fisica

CATEGORÍAS

ATH

La marca líder en descalficificación de agua 

¿Qué significa la marca ath?

ATH con más de veinte años de experiencia, forma un equipo de más de 50 profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua, tanto a nivel comercial como técnico, con un servicio excelente con la máxima prioridad y exigencia en servir a sus clientes.

Su red de distribución proporciona una cobertura prácticamente en la totalidad del territorio nacional suministrando sus productos en tiempos de espera muy recortados y un servicio diario a todas las consultas o problemas que puedan plantearse.

Para llegar con mayor fluidez desarrollan su actividad en tres áreas de negocio diferenciadas e independientes que permite una mayor especialización en cada una de ellas:

Tratamiento del Agua
Riego
Electrólisis salina

La importancia de su calidad y mejora de sus productos y servicios, se ve recompensado en la obtención de la certificación del sistema de mejora de la calidad continuada de acuerdo a la Norma ISO 9001/2008 certificado por DNV – DET NORSKE VERITAS.

Descalcificadores Ath

Los descalcificadores de agua a día son un elemento más de nuestras viviendas, gracias a ellos la durabilidad de nuestros electrodomésticos es mayor, ya que evitamos el incrustamiento de la cal. También conseguimos una suavidad en nuestra piel y pelo de una manera natural, simplemente abriendo el grifo.

La marca Ath con sus modelos Robosoft, más que reconocidos en todos los ámbitos, se consigue eliminar las averías en las instalaciones actuales, mejorando su rendimiento y alargando su vida útil.

Sus descalcificadores de bajo consumo llegan a alcanzar un ahorro de hasta un 50% en agua y sal durante la regeneración, mediante una programación sencilla al alcance de todos, podremos programar y controlar el funcionamiento del aparato en todo momento.

¿Cuáles son las principales ventajas del descalcificador Robosoft ?

– Es importante que la ropa duré el máximo de tiempo posible, ya que son prendas que has elegido con todo tu gusto y representan gran parte de tú imagen y forma de ser, gracias a los descalcificadores Ath se puede prolongar hasta un 30% la vida útil de tus piezas de vestir.

– Consigues rentabilizar el gasto energético al calentar el agua, ya que evitas las posibles incrustaciones en las tuberías que evitan el buen circulamiento del agua.

– Reduce hasta un 70 % el gasto en productos de limpieza y de higiene personal gracias a la excelente calidad del agua.

Ofertas descalcificador Robosoft 24/ED a los mejores precios del mercado

En ZyzClimatización ofrecemos unas ofertas muy concretas con este fabricante, el descalcificador de agua Robosoft 24/ED ( ideal para casas unifamiliares o con más de 4 personas), es un ejemplo de ello, aplicándote un hasta un 10% de descuento en el total de la instalación, para que todo te salga a un precio de 1.400 € (todo incluido).

También puedes aprovecharte de nuestra financiación Sin Intereses a 3 años. Ya no tienes excusa para no disfrutar de agua descalcificada en tu hogar.

+ Leer más

No hay productos en esta categoría
Don`t copy text!