Menú


Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Next Evo X 16 SFT EU

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 16 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 57x35x19 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Ariston

Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Marca: Ariston

Modelo:Next Evo X 16 SFT EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
877,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Mejorar el confort de un hogar no es caro, sobre todo si para ello, se adquiere con un calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU, que además de mejorar el confort de tu hogar se preocupa por el ahorro.

Con un calentador de buena calidad, se obtiene un electrodoméstico para toda la vida, por lo que es una inversión que se consigue ir amortizando con su uso poco a poco.

Este Calentador a gas Ariston estanco de bajo NOx es uno de los favoritos por los usuarios, por lo que vamos a conocer un poco mejor lo que ofrece y todas las ventajas que pueden llegar a través del mismo.

      Precios Calentadores Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Características del Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

      - En este caso se trata del modelo de 16 litros de caudal por minuto, este caudal de agua es ideal para viviendas habitables por 5 o 6 personas.

      - Diseño exclusivo. Este calentador Ariston Next evo x sft 16 ha sido diseñado en base a dos propósitos, ofrecer un tamaño compacto y contar con un aire innovador.

Por lo que respecta a su tamaño, sus medidas 57x35x19 cm. , que facilitan el poder incorporar el calentador a cualquier lugar de la casa.

      - Mantiene la temperatura. Gracias a la modulación termostática con la que cuenta, el calentador trabaja de forma más eficiente.

 Este trabajo eficiente contribuye a mejorar el confort de la casa y también el ahorro del agua, ya que siempre estará a la temperatura deseada nada más abrir el grifo.

      - Máxima duración. El calentador estanco ariston 16 litros ha sido diseñado con los mejores materiales, los más duraderos y resistentes.

      - Clase energética A . Máxima eficiencia por tratarse de un modelo realmente respetuoso con el medio ambiente, que minimiza al máximo el consumo de gas.

      - Cumple la normativa vigente ErP, significa que sus emisiones de NOx son realmente bajas, por lo que no tiene prácticamente impacto contaminante.

De esta forma, es igual de bueno para tu bolsillo, como para el medio ambiente.

      - Display con pantalla HMI. Con este novedoso display se tiene acceso a toda la información del calentador, como es la temperatura o el estado del mismo, pudiendo regularlo de forma manual para obtener una mayor precisión.

      - Una de las Características del Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU más importantes, es la seguridad.

Gracias a la cámara estanca con la que cuenta, lleva a cabo sus combustiones de forma segura, por lo que no se tiene que preocupar uno del escape de humos. Seguridad, ante todo.

La combustión estanca es la mas segura, se realiza por una combustión interna en una cámara, mediante una mezcla de aire recogida por una conducción al exterior.

Para aumentar la seguridad, además de esta combustión, utiliza la protección eléctrica IPx4D, sensores de agua, de gas y de detección de humos.

      - El ahorro también importa. Al incorporar un encendido electrónico y al no tener continuamente una llama en funcionamiento, el calentador ariston next evo X sft es capaz de ahorrar en comparación a otros modelos de la competencia.

      - Si lo que te preocupa es el ahorro, como se puede ver en el Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU manual, es compatible con instalaciones de energía solar térmica.

      - Función ECO. Al presionar este botón, la variación de grados se reduce a 35-45 ºC para disminuir el consumo de gas, siendo estos grados más que suficientes para poder ser utilizada en casa.

Compra al mejor precio calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU con instalación

Los calentadores de agua a gas Ariston Next Evo X 16 SFT EU pertenecen a la gama más novedosa de la marca Ariston.

Una nueva serie a la que han añadido todo tipo de novedades para hacer llegar el agua caliente al hogar de la mejor manera posible.

Un calentador de calidad, con el que se puede regular la temperatura del agua caliente sanitaria grado a grado, que tenga un ahorro eficiente y que además cuente con un diseño exclusivo que no le haga parecer un electrodoméstico más.

Entre las opiniones de los calentadores de agua Ariston Next Evo X 16 SFT EU, los consumidores destacan el ímpetu de la marca por crear el mínimo perjuicio al medio ambiente.

Disfrutar de todas estas ventajas es mucho más sencillo con las ofertas de calentadores Ariston Next Evo X 16 SFT EU que se pueden encontrar en nuestra web.

     Ariston NEXT EVO X 16 SFT EU manual

Precio oferta calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Si te ha resultado interesante, la mejor forma de que este calentador mejore el confort de tu hogar es decidirse a comprar calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU.

Este calentador además de fomentar el ahorro y contaminar mucho menos que los modelos de otros calentadores anteriores, te sale mucho mejor de precio si lo compras en Zyz Clima.

Nuestros precios calentadores Ariston Next Evo X 16 SFT EU son mucho más económicos y además puedes beneficiarte de interesantes formas de pago, cada una con sus ventajas.

Formas de pago de Zyz Clima:

      - Al finalizar la instalación. Llevar a cabo el pago de una sola vez, en este caso, te hacemos un descuento del 10% en la compra final del calentador, para que esta te salga más económica.

      - Financiación hasta en 3 años sin intereses. Si prefieres financiar la compra, tampoco hay problema, te ofrecemos ventajas como el no cobrarte ningún tipo de interés por los meses que vas pagando tu compra poco a poco.

En definitiva, independientemente de la forma en la que lo quieras pagar, en Zyz Clima te ofrecemos todas las facilidades para que tu compra se haga realidad. Pregunta a nuestros comerciales sin compromiso y te darán el presupuesto que más te convenga. 

grado 
30/11/2019

Ariston estanco de 16 litros

Con este nuevo calentador hemos solucionado el problema del agua caliente, ahora podemos disfrutar en 2 puntos del mismo confort que en uno.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Calentador Ariston Next Evo X 16 SFT EU

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 16 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 57x35x19 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top