Menú


Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Next Evo X 11 SFT EU

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 55x33x17 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Ariston

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Marca: Ariston

Modelo:Next Evo X 11 SFT EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
800,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Diseño, eficiencia y confort, son tres de los factores significativos de la calidad de un calentador.

Si estás buscando un nuevo calentador para tu hogar y quieres tener presentes los tres factores anteriormente mencionados, el calentador a gas Ariston next evo X 11 sft eu es una de las mejores opciones pensadas para ti.

Este calentador permite al usuario disfrutar de un gran rendimiento en el calentamiento del agua usando un consumo mínimo de energía, lo que le permite definirse como un calentador eficiente energéticamente.

Vamos a conocerlo más a fondo.

   Precios Calentadores Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Características de Calentador Ariston next evo X 11 sft eu

A continuación, haremos una breve descripción de las funciones principales del calentador de agua Ariston next evo X 11 sft eu:

      - Este modelo se presenta con unas medidas muy compactas, con unas dimensiones de 550 x 330 x 167, perfectamente compactado para cualquier rincón de la casa.

Gracias a su tamaño compacto, se puede instalar de forma realmente sencilla, además de poder acoplarlo en cualquier lugar de la casa. Pesa solo 12 kilos.

      - Este calentador estanco ariston next evo X 11 sft eu se preocupa por tu ahorro, ya que consigue reducir el consumo de gas en un 38%, gracias a su encendido electrónico a través de ionización de la propia llama.

      - Para ofrecer un mejor control sobre el mismo, dispone de modulación termostática a través de electrónica, con lo que consigue estabilizar mejor la temperatura deseada.

     - Dispone de un rendimiento mayor a un 90% sobre PCI, por lo que disfruta de una gran eficiencia energética.

     - El diseño es uno de los puntos fuertes de este calentador estanco ariston 11 litros, como buena prueba de ello es el bonito display LCD que monta.

Gracias a este display, podemos conocer la temperatura en cada momento y también ajustarla a nuestro gusto, grado a grado para unos valores de entre 35ºC a 55ºC.

      - Si la eficiencia energética no fuese suficiente, cuenta con un modo ECO con el que consigue maximizar el ahorro al consumir menos gas, como viene explicado en su manual ariston next evo sft 11.

      - Si dispones de una instalación solar, puedes integrar este Calentador Estanco ARISTON NEXT EVO X 11 SFT EU sin ningún tipo de problema.

      - Además del diseño, su seguridad también es enorme ya que cuenta con varios sensores de seguridad que le permiten detectar humo, agua y controlar la llama.

      - En su Ficha Técnica de Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU observamos que funciona con una presión de agua bastante baja, de tan solo 0,1 bar.

      - El caudal de agua mínimo del que dispone, es de 2 litros por minuto, hasta un máximo de 11 litros. Ideal para viviendas de 4 personas.

Para garantizar una larga vida útil, cuenta con la protección X4D.

Diseño exclusivo

Gracias a sus dimensiones el calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU se oculta en los muebles de la cocina.

Este diseño prima la estética, teniendo en cuenta todos los pequeños detalles.

Pequeños detalles que también se han tenido en cuenta en el ahorro, como su encendido automático que le permite ahorrar un 25% de gas en comparación a otros modelos tradicionales.

El display es otro de los aspectos que más llama la atención de este calentador.

Además de ser muy intuitivo, cuenta con un gran tamaño para poder ver bien todas las opciones de las que cuenta, desde poder regular la temperatura hasta activar algunos modos como el ECO.

Todo esto ha sido diseñado, pensando en un fácil manejo para todo tipo de usuarios que quieran disfrutar de las ventajas del calentador, de forma completamente sencilla.

     Ofertas Calentadores Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Comprar Calentadores Ariston next evo X 11 sft eu a buen precio

Si piensas que un calentador con un diseño tan elaborado es caro, estás equivocado.

Los Precios Calentadores Ariston Next Evo X 11 SFT EU son muy competitivos y, por lo tanto, se tratan de unos de los mejores del mercado en calidad-precio.

Un calentador que además de mejorar el confort de tu hogar, servirá para vestir tu cocina, por lo que te estarás llevando además de un calentador de agua, un elemento de diseño.

La tecnología de los calentadores de agua a gas Ariston permite al usuario no detectar las variaciones en la temperatura del agua mientras la están usando cuando un cambio en el caudal por cualquier circunstancia externa o cuando otro miembro del hogar abre un grifo.

Esto permite disfrutar de agua caliente estable y sin sobresaltos.

Todas las opiniones de los calentadores de agua Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU son claras: en los hogares en los que entran se producen ahorros tanto en la factura del agua como en la de la luz.

Ofertas del calentador Ariston next evo X 11 sft eu con instalación incluida

Si quieres disfrutar de este calentador en tu hogar y vestir de una forma más elegante tu cocina, en Zyz Clima tenemos las mejores Ofertas Calentadores Ariston Next Evo X 11 SFT EU para que puedas llevarte el tuyo al mejor precio.

A la hora de Comprar Calentadores Ariston Next Evo X 11 SFT EU en nuestra tienda, tienes 2 formas posibles para comprar tu calentador:

      - Si quieres beneficiarte de un descuento en tu compra, puedes pagar el calentador al finalizar la instalación y te haremos una rebaja del 10% del precio final, por lo que te saldrá mucho más barato.

      - Sino, tienes la opción de pagar el calentador en cómodos plazos sin ningún tipo de interés y hasta en 3 años, por lo que puedes ir pagándolo poco a poco, mientras disfrutas de la ventajas del mismo.

Comprar un calentador de diseño nunca fue tan fácil, ¡qué esperas en llamarnos!.

grado 
30/10/2019

Calentador estanco Ariston de NOx

Después de la compra de este calentador estamos de acuerdo con Zyz clima, es uno de los mejores calentadores en relación calidad-precio

grado 
23/08/2018

Calentadores estancos riston

Quería un calentador de butano bien de precio que cumplierá la nueva normativa actual

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Calentador Ariston Next Evo X 11 SFT EU

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 55x33x17 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top