Calentadores Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU

NEXT EVO FF 14 SFT EU

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x37x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Ariston

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU

Marca: Ariston

Modelo:NEXT EVO FF 14 SFT EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
755,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador a gas Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU

Los calentadores de agua a gas Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU pertenecen a la gama más novedosa de la marca Ariston. Una nueva serie a la que han añadido todo tipo de novedades para hacer llegar el agua caliente al hogar de la mejor manera posible.

En este caso se trata del modelo de 14 litros de caudal por minuto pero se puede encontrar en otras capacidades. Ambos calentadores de agua Ariston cuentan con muy buenos precios a pesar de ser considerados de alta gama.

 El calentador Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU cuenta con la mejor certificación posible según la directiva ErP, la clase energética A por tratarse de un modelo realmente respetuoso con el medio ambiente, que minimiza al máximo el consumo de gas.

Para entender el nivel de rendimiento de esta calentador es importante conocer que su perfil de consumo es el tipo L, capaz de suministrar agua caliente para un hogar con 4, 5 o 6 personas con una demanda constante de duchas e incluso más de un baño diario.

Ariston apuesta por la combustión estanca con el modelo NEXT EVO FF 14 SFT EU

NEXT EVO FF 14 SFT EU es un calentador estanco, la forma de combustión más segura que se está convirtiendo en la opción más demandada. La combustión estanca es la mas segura, se realiza por una combustión interna en una cámara, mediante una mezcla de aire recogida por una conducción al exterior.

Para aumentar la seguridad, además de esta combustión, utiliza la protección eléctrica IPx4D, sensores de agua, de gas y de detección de humos.

Entre las opiniones de los calentadores de agua Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU, los consumidores destacan el ímpetu de la marca por crear el mínimo perjuicio al medio ambiente.

El principal método para hacerlo es su función ECO. Al presionar este botón, la variación de grados se reduce a 35-45 ºC para disminuir el consumo de gas, siendo estos grados más que suficientes para poder ser utilizada en casa.

A estas buenas opiniones ayuda también el encendido electrónico por ionización de llama, la cual solo se activa ante un requerimiento de agua caliente, reduciendo hasta un 38% el gasto de gas en comparación con la llama continua. Respecto a la gama anterior de Ariston, se ha reducido un 20% el consumo de gas.

Por último cabe destacar su compatibilidad con sistemas solares, tomando parte de la energía para su funcionamiento de esta fuente renovable.  

Calentador Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU, un diseño innovador y exclusivo

Ariston ha creado un nuevo diseño de calentador, un estilo innovador. Tiene unas dimensiones reducidas de 583 x 369 x 178 milímetros de alto, ancho y fondo respectivamente, una forma rectangular con poco fondo para poder instalarlo en cualquier lugar.

A esta forma rectangular en color blanco se le añade un display LCD digital con botones táctiles para su control. Es un display amplio y fácil de utilizar gracias a su secuencia intuitiva, permitiendo un control total del electrodoméstico tras consultar el manual de los calentadores Ariston NEXT EVO FF 12 SFT EU.

Desde esta pantalla se puede encender y apagar el calentador, cambiar la temperatura grado a grado, ver el indicador de la potencia de la llama y selección del botón ECO.

Más detalles incluidos en el precio de NEXT EVO FF 14 SFT EU

El confort aportado por el calentador Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU es máximo, con un control termostático regulado por una sonda NTC. Los grados pueden variar desde 35 a 65 grados, excepto cuando se selecciona la función ECO antes comentada.

Este calentador permite una fácil instalación a las técnicos, después de encontrarse instalada habrás obtenido una caldera para muchos años. Cada elemento del calentador ha superado todo tipo de pruebas de calidad y garantía para convertirse en un electrodoméstico realmente duradero.

NEXT EVO FF 14 SFT EU. Queremos que sea tuyo al mejor precio

¿Decidido a comprar ya el nuevo Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU? Ahora puedes hacerlo al mejor precio, aprovecha las ofertas que ofrecemos y muy pronto puedes tenerlo instalado en tu hogar.

El precio del Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU es de 755,56 euros, a pagar en distintas mensualidades, pudiendo escoger la división entre 1 a 3 años sin ningún tipo de intereses. Por otro lado, se ofrece la oportunidad de pagar este calentador de Ariston al contado, con un beneficio para estos compradores del 10% de descuento.

Pregunta a nuestros comerciales sin compromiso y te darán el presupuesto que más te convenga. Independientemente de la forma de pago, con la compra se incluye el propio calentador, la instalación por parte de uno de nuestros técnicos y las instrucciones de los calentadores Ariston NEXT EVO 14 SFT EU para que entre estos dos últimos no haya ninguna duda en su uso.

Escribe tu opinión

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 14 SFT EU

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x37x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top