Calentador Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU al mejor precio


Calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU

NEXT EVO FF 11 SFT EU

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 55x33x17 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Ariston

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU

Marca: Ariston

Modelo:NEXT EVO FF 11 SFT EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
688,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores de gas Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU estancos

El nuevo calentador Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU es sin duda uno de los más eficientes de la marca. Este calentador permite al usuario que lo posea disfrutar de un gran rendimiento en el calentamiento del agua usando un consumo mínimo de energía, lo que le permite definirse como un calentador eficiente energéticamente.

Es además un calentador que se adapta a las necesidades de cada miembro de la familia, pues permite una regulación gradual de la temperatura grado a grado entre los 35º y los 65º para ajustar el consumo de energía a la temperatura indicada por cada persona que vaya a usar el agua caliente sanitaria. Está indicado tanto para gas butano como para gas natural pero también para instalaciones de gas propano.

Instalación NEXT EVO FF 11 SFT EU es sencilla gracias a sus accesorios

La instalación del Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU es realmente sencilla, tanto por la claridad del proceso como por el tamaño del calentador. Es un calentador muy manejable y que sin duda es perfecto para cualquier especio del hogar, aunque sea muy reducido. Además, en las instrucciones de los calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU viene claramente especificado todo el proyecto en caso de que no se quiera contar con ayuda de un instalador profesional.

Principales características de los calentadores estancos Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU

Entre las principales características que hacen que los calentadores estancos Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU sean uno de los que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado destacan las siguientes:

El nuevo calentador estanco NEXT EVO FF 11 SFT EU aporta el máximo Confort 

La tecnología de los calentadores de agua a gas Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU permite al usuario no detectar las variaciones en la temperatura del agua mientras la está usando cuando un cambio en el caudal por cualquier circunstancia externa o cuando otro miembro del hogar abre un grifo. Esto permite disfrutar de agua caliente estable y sin sobresaltos.

Ahorro en agua y en gas en toda la gama NEXT EVO FF

Este calentador de Ariston produce agua caliente a la temperatura exacta indicada por el usuario, algo que permite tanto el ahorro en el consumo de gas como la pérdida de agua que se produce con el grifo del agua abierto esperando a que salga el agua a la temperatura esperada. Todas las opiniones de los calentadores de agua Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU son claras: en los hogares en los que entran se producen ahorros tanto en la factura del agua como en la de la luz.

Seguridad para toda la familia

Una de las principales características técnicas del Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU es que es un calentador con una cámara de combustión estanca. Esto quiere decir que garantiza una correcta evacuación de los humos generados durante la combustión del gas para calentar el agua evitando que coja el aire del lugar en el que se encuentra instalado.

El Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU: dimensión compacta para cualquier hogar

En el manual de los calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU viene claramente especificado sus dimensiones para que seamos conscientes de en qué lugar del hogar es posible su ubicación. Tiene un tamaño de alto x ancho x profundo de 550 mm x 330 mm x 167 mm y un peso neto de tan solo 12 kilogramos. Es por tanto un calentador con una dimensión compacta perfecta incluso para hogares con poco espacio. En cualquier caso necesita un caudal mínimo de 2 litros por minuto. Su encendido electrónico sin piloto y con 220 V ayudan a que sea un producto atractivo a diferentes niveles.

Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU: innovación tecnológica puntera

La calidad del NEXT EVO FF 11 SFT EU y su precio están estrechamente relacionados, y es que cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas realmente interesantes, entre las que destacan su display LCD de fácil uso. Cuenta con un botón ON/OFF, con un modulador de ascenso y descenso de temperatura, un indicador de alarma con símbolos que indica si existe alguna avería o el valor de la temperatura que tiene marcada en cada momento.

Pero sin duda lo más innovador es la existencia de un botón ECO que permite lograr un ahorro en el consumo de gas todavía mayor, ideal para cuando se está agotando el gas butano o propano. Es una pantalla simple e intuitiva que sin duda facilitará el día a día de cualquier familia.

Calentadores de agua a gas Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU: adaptados a energía solar

Los calentadores de agua Ariston y sus precios son todavía más atractivos cuando se analiza la gran ventaja que supone el que sean compatibles con la energía solar térmica. Encontrar ofertas en los calentadores estancos Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU es una oportunidad única para disfrutar de un calentador para el hogar con excelentes cualidades técnicas e innovaciones tecnológicas pioneras en el mercado.

Escribe tu opinión

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU

Calentadores Ariston NEXT EVO FF 11 SFT EU

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 55x33x17 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top