Menú


Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

Genus One 30 FF EU

Nuevo

CALDERA ARISTON PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Intercambiador XTRATECH
Apta: pisos (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 77x40x39 cm.

Ariston

Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

Marca: Ariston

Modelo:Genus One 30 FF EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 033,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Ariston Genus One 30 FF EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston Genus One 30 FF de condensación

La mejora del confort y del ahorro, son dos de los aspectos más buscados a la hora de comprar una caldera.

Sí necesitas cambiar tu caldera o estás pensando en comprarte una nueva, la Caldera Ariston Genus One 30 FF EU te ofrece esos dos aspectos.

Vamos a ver las ventajas de la caldera Ariston Genus One 30 FF EU con respecto a otras opciones del mercado, para ayudarte en la compra de tu nueva caldera.

          Ficha Técnica de la Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

Características caldera Ariston Genus One 30 FF EU

En la Ficha Técnica de la Caldera Ariston Genus One 30 FF EU podemos encontrar todos los aspectos más relevantes de la caldera que, sin duda te ayudarán al momento de decirte por ella:

      - Este modelo cuenta con una potencia de 30 Kw. y un rendimiento nominal del 98,4% medido a una temperatura entre 60ºC - 80ºC.

      - Tiene un caudal en agua caliente de 17,2 l/min, esto significa que se pueden abrir 2 grifos de ACS a la vez sin perder ningún tipo de confort.

      - Dispone del sistema Per4manece y un novedoso intercambiador primario aumentado XTRATECH.

Con el intercambiador XTRATECH de acero inoxidable se consigue una larga vida útil al generador, gracias a los materiales empleados en su diseño.

El intercambiador XTRATECH es un nuevo diseño que mejora la sección de tubo, consiguiendo una circulación de agua mucho más efectiva y, por lo tanto, mejorando el rendimiento de la calefacción.

      - Ariston Genus One 30 FF EU es igual de válida para Gas Natural como para Gas Butano, mediante una sencilla configuración de parámetros se consigue la transformación del gas.

Además cuenta con una detección automática de este, para mejorar la seguridad de la misma.

      - Cuenta con un Display LCD con una interfaz táctil, fácil e intuitiva, en donde podemos acceder a las funciones de la misma y también conocer el estado de la caldera.

      - La caldera de condensación Ariston Genus One 30 FF EU es ideal para espacios reducidos, ya que cuenta con unas dimensiones de 770 mm de alto por 400 de ancho y 385 de fondo, para tan solo 32.6 kilos de peso.

      - Mediante su elevado rendimiento alcanza una eficiencia personalizada, ya que cuenta con una clase energética A.

Gracias a su sistema innovador de ignición, consigue un rendimiento constante en calefacción aprovechando al máximo el combustible.

Su bomba de circulación de alta eficiencia sumado a su ventilador modulante, evitan posibles averías y consiguen reducir el nivel sonoro del conjunto del aparato.

Con todas estas características nos podemos hacer una idea del tipo de caldera que podemos adquirir y de las reales ventajas que nos aportan a nuestro hogar.

Conectividad inteligente. La App que convierte tu caldera en un dispositivo inteligente

Otra característica no menos importante de la caldera Ariston de condensación es la conectividad inteligente con la que cuenta.

Con Ariston Net, puedes controlar, configurar y gestionar tu caldera a través de una aplicación móvil desde tu Tablet o smartphone.

Gracias a esta conectividad, dispones de un servicio siempre disponible desde cualquier lugar, puedes programar, encender un montón de opciones con tan solo disponer de una conexión Wifi .

Opiniones de la caldera Ariston Genus One 30 FF EU

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que las opiniones de la caldera Ariston Genus one 30 ff EU sean de lo más positivas.

Servicio técnico inmediato, alta eficiencia energética, larga vida útil y un bajo nivel sonoro, hacen de esta caldera de condensación una de las preferidas por parte de los consumidores en el mercado.

Escuchar las opiniones de los usuarios es necesario para elegir cuál será la mejor caldera y en este caso, hemos visto que la experiencia de los clientes, ha sido buena.

Comprar la caldera Ariston Genus One 30 FF EU con las mejores condiciones y precio

Si quieres disfrutar en tu hogar de todas estas ventajas, puedes comprar la caldera Ariston Genus One 30 FF EU gracias al gran precio que puedes encontrar en nuestra tienda de Zyz Clima.

Además, gracias a las muchas facilidades de pago de las que disponemos, hacen que el proceso de compra sea mucho más sencillo y que por lo tanto disfrutar de tu caldera de calidad, sea mucho más fácil.

          PRECIO Caldera de Condensación Genus One 30 FF EU

Oferta Ariston Genus One 30 FF EU

Si quieres encontrar una buena oferta en la caldera de condensación a Gas Ariston Genus One 30 FF EU estate muy atento.

La compra de la caldera con la instalación incluida te sale por 2.033,33 €, con IVA incluido.

En Zyz clima te ofrecemos en exclusiva una financiación de hasta 3 años sin intereses.

Pudiendo ir pagando mensualidades de 56,48 euros al mes, a la vez que se disfruta de ella desde el momento en el que se produzca su instalación.

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer el pago al contado, beneficiándote de un 10 % de descuento en el pago de la caldera Ariston Genus One 30 EU. 

 Ahora no tienes excusa para empezar a disfrutar de una de las mejores calderas del mercado que te va a ofrecer un gran rendimiento.

El ahorro que llevas a cabo con la compra y a la eficiencia energética de esta caldera, podrás mejorar el confort tanto de la calefacción como del agua corriente sanitaria y también de tu bolsillo.

Disfrutar de una caldera de calidad, nunca ha sido tan sencillo como hasta ahora.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

Caldera Ariston Genus One 30 FF EU

CALDERA ARISTON PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Intercambiador XTRATECH
Apta: pisos (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 77x40x39 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top