Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

CLAS ONE SYSTEM 35 EU

Nuevo

CALDERA ARISTON FINANCIACION

Clase 5 Caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas 
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

Ariston

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

Marca: Ariston

Modelo:CLAS ONE SYSTEM 35 EU

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 111,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de gas de condensación Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

La caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU es una caldera de condensación par solo calefacción con sistema Per4mance, con una potencia de 35 kW. La caldera CLAS ONE es mucho más que una simple caldera de gas, un caldera con un conjunto único de funciones innovadoras capaz de satisfacer las mayores necesidades de confort en calefacción.

La caldera de condensación Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU presenta un rendimiento constante en la calefacción con un control total de la seguridad en cualquier condición gracias a un sistema de ignición de lo más innovador.

Los accesorios de termorregulación y la tecnología de condensación ONE mejoran la eficiencia elevándola hasta obtener la clasificación energética A+. Una nueva generación de conectividad para la gestión, configuración y control del sistema consiguen un gran ahorro de energía. Todo un conjunto único de funciones innovadoras e inteligentes que consiguen una temperatura estable rápidamente que permite una sencilla personalización que satisface las necesidades del usuario.

Instalación de la caldera CLAS ONE SYSTEM 35 EU

Según aparece en las instrucciones de la caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU, los aparatos con cámara de combustión hermética se pueden instalar en cualquier local sin que exista limitación en cuanto a condiciones de aireación o volumen del local.

La caldera debe ser instalada en una pared fija impidiendo el acceso a las partes eléctricas en tensión. Se debe instalar en una ubicación cuya temperatura sea superior a la del límite de funcionamiento y siempre debe protegerse de los agentes atmosféricos externos. En todo caso se deben respetar unas distancias mínimas que garanticen la accesibilidad a todos los componentes de la caldera.

Las calderas Ariston de condensación SYSTEM están diseñadas para su utilización con diferentes tipos de gases. Para la sustitución del gas empelado para su funcionamiento se debe acudir a un técnico cualificado y seguir en todo momento lo indicado en el kit de transformación procediendo con cuidado en el control del proceso.

La caldera adapta autónomamente su régimen idóneo de funcionamiento a las condiciones externas a fin de mantener las condiciones de temperatura ambiente deseadas. En función de los periféricos conectados y las zonas programadas, la caldera es capaz de regular la propia temperatura de impulsión. Estas funciones se activan pulsado el botón auto.

La caldera está protegida de los posibles problemas de funcionamiento gracias a la placa electrónica interna que realiza un bloqueo de seguridad. El bloqueo del sistema se muestra en el display de la caldera.

Sistema PER4MANCE Clas One System 35 EU el mayor descubrimiento de Ariston

INTERCAMBIADOR XTRATECH. La caldera de condensación Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU gracias a la tecnología de condensación ONE proporciona un rendimiento fiable en todo momento, ideal para conseguir el máximo confort en el hogar. Gracias al diseño del intercambiador, con un aumento en la sección de la tubería, se asegura que el agua circule más fácilmente aumentado el rendimiento de la calefacción por mucho tiempo que pase.

EFICIENCIA ABSOLUTA. Un rendimiento constante de la calefacción con un control exhaustivo de la seguridad en cualquier condición de funcionamiento gracias a su innovador sistema de ignición. Los accesorios de termorregulación y la tecnología ONE de condensación mejoran el rendimiento y la eficiencia del funcionamiento.

Controla tu caldera Clas One System 35 EU con nuevo sistema ARISTON NET

Ariston Net te permite gestionar tu calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar. Programar tu caldera es de lo más sencillo. Controla tu caldera y programa tanto la temperatura de calefacción de la manera más eficiente, desde tu smartphone o pc estés donde quieras estar. Las nuevas calderas de condensación de Ariston son la elección ideal para ahorrar en casa, además de colaborar con el medio ambiente disminuyendo las emisiones a la atmósfera. Además desde tu manual caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU le sacarás el máximo rendimiento.

Ariston net permite programar la calefacción día a día o de manera semanal, permitiendo cambiar la programación en cualquier momento desde donde te encuentres. Mantén la temperatura que desees en tu casa y no derroches más energía. Consigue monitorizar tu consumo mediante sencillos informes e incluso obtiene interesantes consejos para supervisar le eficiencia energética de tu casa.

La sonda de ambiente Cube S Net (opcional) garantiza un acceso más sencillo y rápido a la app Ariston Net, con un estilo italiano de alta tecnología. Una pantalla de alta resolución con botones táctiles posibilita una regulación modulante con la máxima eficiencia. El termostato es sencillo de instalar con tecnología "plug and play", que permite conocer la temperatura exterior online eliminando la necesidad de tener que conectar una sonda externa.

caldera Ariston Clas One System 35 EU con función anticongelación

Si la sonda de impulsión registra una temperatura inferior a los 8ºC se enciende la circulación durante dos minutos y la válvula de tres vías conmuta de circuito sanitario a calefacción en intervalos de un minuto. Si tras esta recirculación la temperatura supera los 8ºC la circulación se interrumpe, si la temperatura está entre los 4ºC y los 8ºC se conectan otros dos minutos de circulación. En caso de que la temperatura caiga por debajo de los 4ºC se enciende el quemador a mínima potencia.

Las calderas Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU presentan unas características muy superiores a otras calderas similares existentes en el mercado. Una caldera con un precio muy interesante, que genera una opinión muy satisfactoria entre sus usuarios y muy sencilla de instalación.

calderas Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU con Función Anti-Legionela

El modelo “SYSTEM” cuenta con función Anti-Legionela, generando un ciclo de desinfección térmica. La bacteria de la Legionela se encuentra de manera natural en la práctica totalidad de las aguas superficiales. La enfermedad causada por la bacteria consiste en una neumonía y se produce por inhalación de aerosol que contenga la bacteria.

Se debe evitar el estancamiento del agua contenida en la caldera por largos períodos, recomendándose utilizarla o por lo menos realizar una purga cada semana. La caldera cuenta con un sistema de desinfección automático el agua, habilitado de fábrica, que se conecta cada treinta días si desciende la temperatura del calentador por debajo de 59ºC o cada vez que el sistema entra en funcionamiento después de una interrupción del suministro de energía eléctrica, elevando la temperatura del acumulador por encima de los 60ºC durante una hora. No hay que olvidar las recomendaciones de la norma europea CEN/TR 16355 para la prevención de la proliferación de la legionela en agua potable.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 35 EU

CALDERA ARISTON FINANCIACION

Clase 5 Caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas 
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top