Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

CLAS ONE SYSTEM 24 EU

Nuevo

CALDERA CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Ariston

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

Marca: Ariston

Modelo:CLAS ONE SYSTEM 24 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

La caldera de gas de condensación Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU es una caldera de gas con función auto para calefacción que cuenta con una potencia de 22 kw en su modelo CLAS ONE SYSTEM 24 EU únicamente para calefacción.

Esta caldera de gas Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU, es una caldera perfecta para los ahorradores puesto que gracias a la tecnología Ariston Net que incorpora, permite llegar a ahorrar hasta un 40% en comparación con otra caldera más tradicional que no cuente con regulación. Este porcentaje de ahorro, se vuelve más significativo conforme van pasando los meses en los que veremos que nuestra factura resulta mucho más económica en comparación a otras calderas o sistemas de calefacción.

Además de este ahorro, las calderas de condensación Ariston, sus precios son bastante competentes por lo que no hay que llevar a cabo un desembolso muy alto para poder hacernos con una.

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU buena eficiencia energética

Uno de los aspectos que posibilita que esta caldera de condensación Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU tenga un ahorro tan considerable, es la eficiencia energética que presenta, siendo esta de clase A+.

Además de la propia eficiencia energética, esta caldera cuenta con la nueva etiqueta energética que asegura y certifica que se encuentra regulada para su funcionamiento en el mercado europeo, de manera que no tendrás problema con ella más adelante, ya que se adapta perfectamente a la normativa vigente.

Esta eficiencia la consigue gracias a los accesorios de termorregulación con los que cuenta, que la permiten mejorar dicha eficiencia y consiguen obtener más por menos, mejorando por ello el rendimiento de la misma. El rendimiento de la CLAS ONE SYSTEM 24 EU es constante, por lo que en ningún momento tendremos variaciones de temperatura gracias también a su controlador avanzado.

Además, estamos ante una de las calderas más seguras, gracias al sistema de ignición que tiene, por lo que la seguridad es un aspecto del que podemos estar tranquilos cuando usemos estas calderas Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU.

Características Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU, grandes componentes y accesorios

Otro de los aspectos que genera más opiniones positivas de la caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU, son las funciones inteligentes de las que dispone gracias a sus accesorios y posibilidades.

De esta forma, gracias al uso de estas funciones inteligentes e innovadoras, conseguimos una temperatura estable de forma rápida y además, tenemos un amplio abanico de opciones a la hora de personalizar, para que se pueda adaptar a las necesidades de cada uno de los usuarios, mejorando el confort de los mismos.

Todas estas funciones, vienen claramente explicadas en las instrucciones Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU, por lo que podemos aprender sin ningún problema en el manual CLAS ONE SYSTEM 24 EU independientemente del grado de familiaridad que tengamos con las calderas. Todo viene perfectamente explicado y las funciones detalladas de forma que cualquier usuario de la casa, pueda disfrutar de la misma sin ningún problema.

Además de las funciones con las que cuenta para mejorar el confort, los materiales utilizados en la fabricación de la misma son de alta calidad y evidentemente son necesarios para poder llegar a ofrecer todas estas capacidades. En este sentido, cuenta con un nuevo intercambiador primario denominado XTRATECH, fabricado en acero inoxidable que ofrece un alto rendimiento y únicamente lo podrás encontrar en estas calderas, puesto que ha sido patentado de forma exclusiva por Ariston. De hecho, este nuevo intercambiador, mejora en relación a modelos anteriores, consiguiendo aumentar la sección del intercambiador hasta un 142% en comparación a modelos anteriores.

La tecnología empleada en su fabricación, denominada como ONE, sirve a estas calderas para poder ofrecer un rendimiento mucho más duradero, de modo que la calefacción suministrada, tenga la misma calidad que el primer día. De esta manera, conseguimos que nuestras calderas tengan una esperanza de vida mucho más larga y consiguen que el agua circule igual de bien que el primer día, manteniendo siempre el rendimiento deseado. Esto se consigue gracias al nuevo diseño ofrecido por el intercambiador, junto al material que se encuentra fabricado. No importa el tiempo que tenga la caldera, puesto que siempre obtendrás la calefacción deseada, independientemente de los años que tenga.

Conectividad online con todas las Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

Además de todas estas ventajas, tiene la opción de incorporar una sonda de ambiente denominada Cube S, lo que permite a la caldera ser controlada a través de una aplicación en nuestro Smartphone. De esta forma, podremos controlar la caldera desde cualquier lugar, siempre que nos haga falta, además de contar con un nuevo termostato que cuenta con un display en donde se nos informa de todo lo que necesitamos saber.

En definitiva, estamos ante una caldera que nos ofrecerá un rendimiento inmediato nada más llevar a cabo su sencilla instalación. Merece la pena echar un ojo a todas sus ventajas y a todo lo que nos puede ofrecer, así como las opiniones positivas de los usuarios, encontrarla en unas buenas ofertas y empezar a disfrutar regulando nuestra calefacción.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

Caldera Ariston CLAS ONE SYSTEM 24 EU

CALDERA CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top