Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU

CLAS ONE 35 EU

Nuevo

CALDERA ARISTON GAS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

Ariston

Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU

Marca: Ariston

Modelo:CLAS ONE 35 EU

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de gas de condensación Ariston CLAS ONE 35 EU

La caldera CLAS ONE 35 EU presenta la mejor idea para el cambio de caldera, ya que se adapta perfectamente a cualquier instalación. La caldera en 35 kW, proporcionando el máximo confort posible en agua caliente sanitaria y calefacción.

Las calderas Ariston CLAS ONE 35 EU de condensación están diseñadas para la producción de agua caliente en el hogar y se deben conectar a una instalación de calefacción que sea compatible con su potencia y prestaciones.

Las calderas Ariston CLAS ONE 35 EU cuentan con función auto y función comfort, cuentan con un sistema de silenciador optimizado, con una rango de modulación de 1:7 y un intercambiador exclusivo de acero inoxidable STRATECH con sección aumentada.

Además las calderas Ariston CLAS ONE cuentan con un amplio display LCD para poder acceder a todas sus características, con un manual de funcionamiento de lo más sencillo a un precio muy interesante.

Calderas Ariston CLAS ONE 35 EU caracteristicas primordiales

La caldera Ariston CLAS ONE 35 EU cuenta con la función COMFORT que mantiene caliente el intercambiador secundario durante los periodos de inactividad. La función se puede activar de manera sencilla presionando un botón en el cuadro de mando.

Función AUTO que activa la termorregulación, permitiendo adaptar el funcionamiento de la caldera en base a las condiciones de temperatura externas y al tipo de instalación a la que hayamos realizado la conexión. La función AUTO permite conseguir un la temperatura deseada de la manera más rápida posible sin derrochar nada de energía, reduciendo a su vez el desgaste de los componentes de la caldera. Todas estas funciones y como sacarles mayor rendimiento lo podemos encontrar en su manual caldera Ariston CLAS ONE 35 EU.

En cualquier caldera la temperatura del agua se fija en valores que van de los 60 a los 65ºC, lo que garantiza una adecuada temperatura los días más fríos del invierno, pero que se hace muy excesiva en los días más suaves de otoño o de primavera. Esta programación provoca que la calefacción sea excesiva incluso después de haber bajado el termostato, con el consiguiente despilfarro de energía y situaciones de disconfort. La función AUTO de las calderas Ariston CLAS ONE 35 EU consigue el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales externas, a los dispositivos conectados y al rendimiento requerido. este proceso siguiendo al pie de la letra las instrucciones Ariston CLAS ONE 35 EU, se consiguen resultados impresionantes.

Función Anticongelante si la sonda de impulsión NTC con la que cuenta la caldera detecta una temperatura inferior a 8ºC realiza una circulación durante dos minutos conmutando el circuito de calefacción y el sanitario a intervalos de un minuto.

Sistema PER4MANCE en calderas Ariston CLAS ONE 35 EU para alcanzar un rendimiento exclusivo

El sistema PER4MANCE presenta un rendimiento exclusivo gracias a cuatro tecnologías.

INTERCAMBIADOR XTRATECH. La tecnología de condensación ONE añade un rendimiento fiable y duradero a lo largo del tiempo, que consigue un máximo confort diario en el hogar. Gracias a su intercambiador, con un nuevo diseño, que aumenta la sección del tubo, se asegura una mejor circulación del agua y un incremento en el rendimiento de la calefacción. E sistema no presenta mermas en la producción de calor independientemente de la antigüedad de la caldera.

EFICIENCIA ABSOLUTA. Las calderas Ariston CLAS ONE 35 EU presentan una clase energética A+, además de un rendimiento en calefacción constante, con un avanzado control de funcionamiento y seguridad que se consigue gracias a un novedoso sistema de ignición que funciona bajo cualquier condición. La tecnología de condensación ONE junto con los accesorios de termorregulación consiguen la mejora de la eficiencia y el rendimiento consiguiendo una elevada clasificación energética.

SISTEMA ARISTON. Gracias a las nuevas tecnologías las calderas Ariston presentan un sistema de conectividad que permite configurar, de manera sencilla, y gestionar el sistema consiguiendo un significativo ahorro energético. Calienta tu hogar y consigue la temperatura que desees cuando llegues a casa.

CONTROL TOTAL. Un sencillo conjunto de funciones innovadoras basadas en tecnología inteligente consigue alcanzar una temperatura de confort estable de una manera rápida consiguiendo satisfacer todas las necesidades.

Tal como podemos apreciar no estamos hablando de una caldera cuaquiera, por eso el precio Ariston CLAS ONE 35 EU, esta al alcance de sus expectativas.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU

Caldera Ariston CLAS ONE 35 EU

CALDERA ARISTON GAS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x39 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top