Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU a gas de condensación


Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

CLAS ONE 24 EU

Nuevo

CALDERA ARISTON OPINIONES

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Ariston

Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

Marca: Ariston

Modelo:CLAS ONE 24 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU de condensación

La caldera de gas de condensación Ariston CLAS ONE 24 EU ha sido diseñada para hacerte llegar de la mejor forma posible la calefacción y el agua caliente sanitaria a tu hogar. Para ello, cuenta con una potencia de 22 kW y distintas funciones que aportan un confort óptimo.

Tal y como se especifica en sus características, tiene un perfil de carga declarado de tipo XL. Su eficiencia energética tanto para la calefacción como para el caldeo del agua se considera de clase A.

Incluye el nuevo Sistema Per4mance

Ariston ha mejorado el rendimiento de sus calderas Ariston CLAS ONE 24 EU para contar con las mejores opiniones entre sus usuarios. Para lograrlo, ha hecho una combinación de cuatro elementos que permite a la caldera de condensación Ariston CLAS ONE 24 EU tener un funcionamiento altamente eficaz.

Esta combinación, denominada como el Sistema Per4mance, se compone de:

Intercambiador primario XTRATECH: este nuevo intercambiado de alto rendimiento está fabricado en acero de forma exclusiva para Ariston. Aporta una mayor superficie, la sección se ha visto aumentada un 142 % respecto a anteriores calderas, para que la circulación del agua sea óptima y la forma de hacerla llegar para consumir sea más eficaz. Gracias a la calidad de sus componentes, la durabilidad de este intercambiador está asegurada.

- Alta eficiencia energética: como ya hemos comentado, cuenta con las mejores certificaciones energéticas. Esto asegura un respeto óptimo al medio ambiente, con una emisión mínima de contaminantes y el menor uso de fuentes de energía.

Control total: el funcionamiento de la caldera resulta tan dinámico que resulta muy sencilla su programación. Además, incorpora la caldera Ariston CLAS ONE 24 EU un manual de instrucciones que detalla cada característica y te ayuda a obtener un máximo rendimiento de la caldera.

Conectividad: con Ariston Net podrás controlar CLAS ONE 24 EU. A través de la opción que elijas para su control, puedes conectarlo a la red y desde allí manejar todas sus configuraciones y controles. Esto permite una ahorro anual de hasta un 40% en tus próximas facturas.

Más características de las calderas Ariston CLAS ONE 24 EU

A destacar entre las características de esta caldera tenemos dos de sus funciones: Auto y Comfort.

Al seleccionar la primera, la función Auto, la caldera funcionará en base a las condiciones que se estén dando en el exterior. Así, de forma aproximada seleccionará las características más adecuadas para cada momento y podrás despreocuparte de estar pendiente de la caldera. Además se conseguirá un mayor ahorro energético.

Con la función Comfort nunca te quedarás sin agua caliente. Al seleccionarla, el acumulador se carga de agua caliente adicional para que esté disponible en periodos de inactividad. En la pantalla se iluminará la palabra Comfort que indicará que está activo.

Estas funciones y el resto de características manejables se pueden controlar desde su display LCD presente en su parte frontal. En este display se mostrará la temperatura, la conectividad, si existe algún tipo de aviso para el usuario, así como la elección entre verano o invierno que varía los modos.

En el manual de instrucciones se detallan de forma más extensa sus funciones. Igualmente, ante cualquier duda, puedes contactar con nuestros especialistas, quienes te ayudarán en todo momento.

 Con un diseño italiano único, presenta unas proporciones de 74,5 x 40 x 31,5 cm de alto, ancho y fondo respectivamente. Su peso es de 29,7 kilogramos.

Durante su compra, se muestran algunos accesorios incluidos u opcionales que pueden mejorar. Por ejemplo, puedes añadir un kit para su conexión con placas solares. De esta forma podrás aprovechar la luz solar para poner en marcha la caldera y ahorrar aún más en tus facturas.

Otro aditamento opcional, pero que sí se incluye en la compra, es el kit de conversión a gas propano. Esta caldera tiene como fuente de combustión la condensación pero si deseas variar su fuente, puedes hacerlo y obtener la energía a través del gas propano.

Comprar la caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

Siempre queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y en las calderas de condensación Ariston no ha sido menos.

Además, para facilitar su compra, el precio de la caldera CLAS ONE 24 EU puede ser dividido en diferentes mensualidades, de forma que puedes ir pagando poco a poco la caldera, sin interés. Así, el precio total sería de 1.444,44 euros.

Otro método de compra es el pago al contado, en este caso ofrecemos una oferta a nuestros clientes, un descuento del 10% en el precio. Quedando un precio final de 1.300 euros. Ahorrarás una buena cantidad de dinero y podrás olvidarte de tener que ir pagando mes a mes tu caldera. Independientemente de si optas por esta forma de pago o la anterior, la instalación de la caldera se verá incluida en el precio.

Aprovecha esta gran oportunidad, pide tu presupuestoZyzclima y disfruta pronto de esta caldera.

Escribe tu opinión

Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

Caldera Ariston CLAS ONE 24 EU

CALDERA ARISTON OPINIONES

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top